Capítulo 49

5.8K 272 23
                                    


Mateo.

Escena en retrospectiva...

—Quiero ir a Italia —le dije a mi abuelo cuando me dijo que pidiera mi regalo. Iba a cumplir diez años y sabía lo que quería para esta fiesta.

—Bien... pero ya estamos aquí. ¿Por qué no vas a Italia después de esta fiesta? Llamaré a Christian y...

—No, quiero hacer la fiesta allá —Traté de darle mi mirada enojada. Me pregunto por qué no puede estar de acuerdo con esto. Yo soy el que debe ser escuchado.

—Matteo, te hablé de eso. ¿No es así? Ahora estás causando una molestia.

—O organizas esta fiesta en Italia, o nunca tendremos ninguna conversación —Lo miré y él resopló antes de indicarle a su asistente que se acercara.

—Habla con el administrador del evento. Nos vamos a Italia. Hay que mover las cosas —Sonreí y caminé hacia mi habitación. Sabía que podría manejarlo. Hubo un tiempo en que mi abuelo me impresionaba. Tenía la solución para todo, pero ahora me gustaba hacer las cosas imposibles para él. Supongo que ahora entendí cómo todo en esta familia debería ser sobre mí. Si no lo mantengo de esta manera, las cosas se estropearían con seguridad.

Llamé para pedir ayuda para que prepararas mi maleta y me levanté para notar que toda mi ropa favorita estaba lista. Ahora sabía por qué Italia siempre me atraía. Siempre estuve destinado a ser de Italia.

—Señor Lucca, tengo todas las cosas empaquetadas. Tienes tus calcetines ahí y...

—Estuve aquí todo este tiempo. Lo sé —Respondí y me moví para mostrarle a la criada la salida. Como si necesitara saber todo esto. También tenía sirvientes allí.

Mi abuelo tenía una reunión y no pudo acompañarme en nuestro avión privado. Y no podía creer que las cosas estuvieran saliendo como lo había planeado.

Llamé a todos los sirvientes en el momento en que llegué a la mansión de mi abuelo en Italia y les pregunté:

—¿Quién es el recluta más nuevo entre ustedes? —Mi pregunta hizo que uno de los conductores se adelantara un paso y miré a los demás—. El resto puede irse —Miré al hombre que rondaba los veintitantos años.

—Quiero que me lleves a una dirección —El hombre parecía desconcertado, pero me apresuré a agregar—. Quiero dejar esta tarjeta de cumpleaños en persona... a uno de mis maestros —No creo que dudara porque parecía mucho menos tenso en el resto del viaje. La dirección estaba bastante lejos. Pero no pude quejarme.

Hoy iba a ver a "Heather Parker". Me pregunto si ella se preocuparía por mí al igual que la madre de mis amigos. Sé que ella había recibido dinero para darme a luz. Traerme al mundo había sido un simple trabajo para ella. Mi abuelo me había dicho que la mujer no quería nada más que un futuro asegurado. En cambio, se suponía que la Sra. Lucca, es mi madre ahora. Pero nunca me había gustado del todo.

Esta mujer a la que iba a ver era mi verdadera madre. Yo era su carne. Estaba destinada a preocuparse por mí. E incluso si necesitaba dinero, yo podría darle mucho.

—¿Cuánto es tu salario? —Le pregunté al conductor y se mostró reacio antes de responder.

—Son alrededor de treinta mil dólares al año y tengo otros beneficios de...

—Suficiente —Me pregunté cuánto sería suficiente para mi madre. Bueno, era un tema del que me preocuparía después. En este momento quería observar cuánto se preocupa ella por mí.

Un Rostro CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora