Capítulo 23

5.2K 276 11
                                    


Regresando a casa.

Mateo.

Entré en mi casa y solo encontré a esas cuatro mujeres relacionadas con este caso de pie, en la sala de estar en la entrada.

—¿Quién diablos se creen que son? —Grité haciéndolas acobardar—. ¿Cómo puedes creer que eres igual a la Sra. Lucca?, ella no es una puta como ustedes. ¿Entiendes mi punto? —Me puse más fuerte mientras tomaba medidas en su dirección para que retrocedieran más—. Y, si no saben nada, no dejo a mis mujeres hasta que haya terminado con ellas. Sabes todo esto, ¿verdad? ¡Podrías haber usado tu maldito cerebro!... ¿Colombo?

Llamé a Colombo, que no estaba demasiado lejos.

—Como podemos ver, estas mujeres o tienen poco cerebro como un grano, o intentaron ser demasiado inteligentes. Sabes qué hacer con ellas. ¡Deja su saldo en blanco!, si es que debemos algo —Me escapé gritando—. No quiero que respiren sobre mi propiedad.

Miré a mi izquierda para ver mi vasto estado brillando en las luces LED y las lámparas mientras subía las escaleras por el espejo. Al subir miré mi teléfono celular para apagar todas las luces del exterior. Entré a mi habitación esta vez, pero, a diferencia de muchas veces, ella no vino a pararse detrás de mí. Podía verla sentada en la cama apoyada en la cabecera. Sus manos envolvieron su cuerpo mientras el color de su vestido calmaba mis nervios. Ella era como este color. Limpio y puro. ¿O era ella?

Recordé su llanto haciendo que mis pies se impacientaran más. La voz de mi tío sonó en mi cabeza:

"En el momento en que empieces a amar a una mujer, será tu caída. Elimina las distracciones. Elimina siempre las distracciones". Pero no es la primera vez que estas palabras sonaban en mi cabeza. Había encontrado placer y éxtasis en brazos de mujeres muchas veces. Ella no era diferente. Este tirón no era algo nuevo. Pero sí ... Era raro.

La habitación se ahogó en la oscuridad dado que no venía luz del exterior. Me senté a su lado en el borde de la cama.

—¿Qué pasó? —Le pregunté haciéndola mirarme. Ella se enderezó un poco hacia mí como si quisiera preguntar algo. Pero solo vi que comenzaba a jadear más. No sabía si era miedo o ira, pero me confirmó que estaba enojada cuando preguntó.

—¿Qué están haciendo esas mujeres en este lugar? ¿Tienes... tienes ...? —Ella se fue apagando volviéndose débil al final y me pregunté por qué debería importarle.

—¿Qué te hace pensar que puedes interrogarme? —Traté de intimidarla inclinándome y usé mi mejor acento fuerte. Quería que ella supiera su lugar en todo momento. Escuché que su respiración se volvió dificultosa—. ¿Qué vas a hacer al respecto, Julie? —Le pregunté haciendo que se escapara un poco antes de escucharla decir.

—Te dejaré... yo... estoy... no aquí contigo porque tomé el dinero, Matteo. Y tampoco porque tendré que devolver la penalidad de mi contrato... —Por un momento me pregunté por qué la estaba dejando hablar. Pero tenía curiosidad por saber qué diría—. Estoy aquí porque eres mi esposo. Y... tienes derecho sobre mí... pero si eres infiel y te entregas a otra persona... no dejaré que ninguna piedra sin remover salga de aquí —Cada cosa pasó por mi mente en una millonésima de segundo.

Podría haberle dicho las cosas. Pero por supuesto, ella no sabía que todavía estaría en mi cama y que la follarían sin importar los hechos. Pero, ¿por qué tiene un mal humor durante días? Antes de que me encontrara con otra persona, estoy seguro de que ya podría estar satisfecho con ella, y ahora le estaba permitiendo pasar sus días en algún rincón de mi palacio.

Un Rostro CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora