La Entrevista

128 19 4
                                    


Me encontré con Ross en la cafetería de siempre. Su cabello castaño lucía ligeramente despeinado, claramente a propósito, y sus ojos parecían más verdes de lo normal.

— ¿Hiciste algo malo? — preguntó, tomándome totalmente desprevenida.

— ¿Qué? ¿Por qué lo dices? — respondí, tratando de disimular mi nerviosismo.

— Tienes cara de querer contarme algo y no saber cómo hacerlo. Ahora acabas de sonrojarte — agregó entre risas, y supe que tenía razón.

— ¿Recuerdas lo que te conté... ¿Ya sabes, de Calum? — pregunté, mirando por la ventana como si me interesara la gente caminando afuera.

— Lo recuerdo. ¿Salieron? — inquirió.  

— Él... Se quedó en casa anoche — dije, y la reacción de Ross podría haber sido graciosa si no estuviera tan avergonzada. Sus ojos parecían enormes y abrió y cerró la boca varias veces como si no encontrara las palabras. Finalmente, guardó silencio y respiró hondo, mirándome a los ojos con cierta tranquilidad — ¿Estás bien? Quiero decir. No necesito detalles.

— Estoy bien, Ross. Nada traumante o que deba preocuparte, solo fue sexo.

— Claro que sí — respondió sarcástico, rodando los ojos — casi puedo ver las mariposas volando encima tuyo. Con chicos como Hood, el que se enamora pierde. Recuérdalo.

— Salud por eso — sonreí mientras levantaba mi café, simulando un brindis.

 Narra Calum

Después de soportar las bromas de los chicos toda la mañana, nos sentamos frente al televisor para ver el programa en el que True participaría. Me sentía un poco culpable por no haberle preguntado si le incomodaba que lo viera, pero supuse que era algo público, así que no me preocupé demasiado.

El programa comenzó y True estaba usando un vestido azul ceñido al cuerpo, más tapado que el de ayer, pero seguía viéndose increíblemente sexy. Junto a ella estaba un chico que parecía tener mi edad, con cabello castaño y ojos verdes. Asumí que se trataba de Ross y me  pregunté si estaban demasiado cerca.

— Bueno, hoy tenemos invitados especiales — dijo la presentadora con esa voz de fingida emoción tan típica de los programas — por un lado, ella es fluente en tres idiomas, posee cinco títulos nacionales en baile, también puede cantar y actuar; todo esto mientras mantiene un promedio casi perfecto en una de las escuelas más prestigiosas del país y actualmente está nominada a bailarina del año en los Teen Choice Awards que se llevarán a cabo el sábado. Me refiero, por supuesto, a True Doren — se escucharon algunos gritos del público y True sonrió, aunque parecía algo incómoda — y a su lado... Bueno, Ross Miller, que también actúa y eso — todos rieron, incluyendo al chico.

— ¿De verdad hace todo eso? — preguntó Mike sorprendido — bueno, tú sabrás si es fluente en francés — se rio como un idiota y lo golpeé con un cojín.

Continuamos viendo la entrevista con varias bromas de los chicos. Hablaban sobre la carrera de True y tanto Ross como la entrevistadora enfatizaban los premios del fin de semana y que aún se podía votar. Comentaban mucho sobre la nueva temporada de su serie. En general, bromeaba con los chicos sin poner mucha atención, hasta que tocaron el tema de las parejas y los rumores acerca de que True había tenido algo con su compañero.

— La verdad, cuando empezó la relación entre nuestros personajes, fue un completo desafío. Quiero decir, yo personalmente nunca he estado enamorada, entonces... — la interrumpieron gritos "awwww" desde la audiencia.

— ¿Cuál es su problema? — habló entre risas el chico junto a ella — True, el amor es un montón de problemas, sigue así — todos se rieron a carcajadas de su comentario. Continuaron la conversación sobre las parejas de la serie, sin volver a tocar la vida sentimental fuera de la pantalla.

Luego empezaron con los típicos juegos cliché de definir con canciones ciertas historias, relaciones, etc. de su show. La conductora dijo que debían definir la relación del personaje televisivo del otro con una canción y tenían veinte segundos para pensar. True entre cerró los ojos como suele hacer cuando intenta concentrarse en algo, Ross por su parte se limitó a sonreír.

-Y bien — preguntó la conductora   — True ¿con qué canción describirías la relación de Ross y Kate en la serie?

— Creo que Tenage Dream de Katty Perry es perfecta para ellos, ya sabes, ese amor adolescente medio alocado 

— De hecho, estoy de acuerdo — comentó el chico en respuesta— sinceramente creo que si alguna pareja de la serie merece ser endgame definitivamente es la nuestra

— Bueno, ahora es tu turno de describir la relación de True y Nathan con una canción

— Creo que voy a elegir She looks so perfect -dijo con una amplia sonrisa.

— ¿Qué? ¿Por qué? —preguntó True, y por unos segundos pareció completamente descolocada antes de estallar en risas.

¿De verdad tenía que elegir la canción más famosa de nuestra banda para molestar a True en televisión?

— Definitivamente sabe más que nosotros —dijo Mike junto a mí, y todos se rieron. No sabía si tenía más ganas de pegarle un puñetazo a ellos o a Ross.

— No lo sé, es como su tipo de amor, estoy loco por ti, eres perfecta y todo eso. Vamos, True, estamos rodeados de adolescentes —se giró para hablar directo al público—. Chicas, ¿cuántas se volverían algo locas si les dedican esa canción? —la mayoría de las presentes se pusieron a chillar como locas, moviendo las manos y saludando a las cámaras.

— Al menos nos está haciendo buena publicidad gratis — dijo Luke de mala gana.

— Es un imbécil —rodé los ojos—. ¿Si dice algo que no deba.

— Estás exagerando, Cal —dijo Ashton con calma—. Es su mejor amigo, claramente está haciéndole un poco de friendly bullying, pero no va a decir en medio de una entrevista televisiva que anoche se acostó contigo ni ninguna referencia parecida. La mitad del programa se ha dedicado a recalcar que voten por ella, no va a joderlo así. —sabía que tenía razón, pero decidí no contestar y seguir mirando la televisión.

Siguieron discutiendo sobre las estúpidas canciones y si estas se ajustan o no a sus personajes televisivos. True ya no parecía nerviosa y se mantenía en la postura de que no compartía la opinión de su compañero de reparto. Le hicieron algunas preguntas sobre si existiría o no una carrera musical por parte de True. Aunque la mayoría las evadió, me hizo pensar en que nunca habíamos hablado sobre su música.

El resto de la entrevista hablaron sobre cosas de baile que no comprendía y Ross repitió hasta el cansancio que votaran por ella. Finalmente, se despidieron sonriendo y pasaron comerciales.

No entendía por qué estaba tan molesto por la estúpida broma de Ross, finalmente, en un impulsó tomé mi teléfono y envié un mensaje a True "¿Qué demonios fue eso? Lo dejé a un lado y volví al trabajo con los chicos, mirando cada tanto por una respuesta que no recibí. 
 

 

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora