14.

94 18 0
                                    

Calum POV

Dejé a True cerca de su escuela fui directo hacia el estudio, por suerte no somos demasiado estrictos con los horarios y el nuevo álbum está casi listo.

- Vaya ¡miren quien se dignó a llegar!- grita Mike tan pronto cruzo el umbral de la puerta.

- Deberías alegrarte de contar con mi maravillosa presencia Gordon.

- No me llames así - Replica riéndose - ¿estás bien? Luces cansado.

- Sí, solo tengo algo de resaca - tomo mi bajo y comienzo a practicar algunas de las canciones nuevas sin mucha diversión.

El resto de la tarde fue aburrida y monótona, últimamente no estoy muy inspirado para escribir así que intento concentrarme en los instrumentos. Cuando por fin termina y volvemos a casa subí rápidamente a mi habitación, queriendo estar solo, pero no pasan ni cinco minutos cuando siento que golpean la puerta, abro y me encuentro a Ash.

- ¿Podemos hablar?

- Claro - entro de nuevo y me siento en la cama, mi amigo acerca la silla de mi escritorio y se acomoda.

- ¿Estuviste con True anoche?

- Sí ¿por..?

- ¿Pasaste un buen rato?

- Claro - me incomoda la pregunta y no entiendo a donde quiere llegar.

- ¿Por qué estas tan raro entonces? Te ves un poco, no sé Cal, confundido.

Guardo silencio mientras recuerdo lo que pasó anoche y hoy, intento decidir que quiero contarle a mi mejor amigo y que no.

- Anoche bebimos un montón y luego, bueno, tu sabes.

- ¿Te acostaste con una menor de edad ebria? - levanta una ceja y me regaña con la mirada, ni siquiera lo había visto de esa forma.

- No es que haya abusado de ella Ash - levanto un poco la voz aunque no quiero alterarme - Tampoco estaba inconsciente o algo parecido - intento sonar lo más convencido posible, pero empiezo a preguntarme si lo que digo es verdad ¿habría bailado como lo hizo sin estar ebria? ¿Hubiese consentido lo que pasó? Ni siquiera puedo pensar en el moretón que dejé accidentalmente.

- Vale, ella estaba lo suficientemente sobria para consentir aunque no tenga la edad, no en Los Ángeles al menos ¿Cuál es el problema entonces?

- No lo sé Ash, siento que algo no está bien con ella, pero no sé qué es - recuerdo su maquillaje corrido y ojos hinchados cuando llegué a su casa anoche. La recuerdo gimoteando desesperada mientras dormía sobre mi pecho, lo que me contó sobre su costilla rota y nada tiene sentido ¿en que diablos me estoy metiendo?

- Tiene dieciséis años Cal, todos tenemos algo mal con nosotros a esa edad ¿Te gusta?

- ¿Qué? No, claro que no, obviamente es linda, pero solo somos amigos y cogemos.

- Vale - Ash sonríe de forma extraña y se pone de pie - buenas noches, creo que te hace falta dormir.

Tomé mi celular y marqué al mismo número que he estado llamando los últimos días, vaya, esto no es normal en mi.

- ¿Hola? - contesta la típica voz risueña al otro lado.

-Hey ¿que tal tu tarea?

- Bien, saqué diez afortunadamente.

- Felicitaciones, eres una nerd.

- No todos tenemos la suerte de abandonar la escuela.

- Te quejas mucho, pero en el fondo te gusta que te halaguen por tus buenas notas.

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora