Sigue narrando Calum.
Pasamos varios minutos así, True en su cama fingiendo que no existo y yo en silencio mirándola hasta que entró nuevamente una enfermera.
- Vengo a retirarte la intravenosa - tiene una sonrisa amable en su rostro y True solo asiente y levanta el brazo en el que ahora tiene un hematoma gigante - deberías poner hielo cuando llegues a casa, al parecer eres de venas sensibles.
- Seguro me moví mientras estaba dormida, me ha pasado antes, muchas gracias por todo.
- Debo darte algunas indicaciones de alta, los sedantes que usaron antes de traerte pueden tener efectos en tu organismo por 24 horas, la solución salina de la intravenosa debiese reducirlos mucho, pero aún así es posible que tengas dolor de cabeza, mareos, sueño excesivo e incluso desmayos. Es recomendable que alguien te acompañe al menos por el resto del día, bebe mucha agua, evita cualquier tipo de drogas o alcohol y evita actividades que impliquen agitarte demasiado.
- Entiendo, muchas gracias - respondió asintiendo antes de que la mujer se fuera dejándonos solos nuevamente.
True tomó su bolso de la mesita de al lado y sacó su teléfono.
-¿Qué haces?
- Pedirme un uber - contestó sin ni siquiera voltear a verme.
- Dije que te llevaré a casa.
- Y yo dije que te jodas.
- Vamos Doren, se racional, Ross se esmeró mucho por mantener todo discreto ¿Qué te hace pensar que tu chófer no publicará en todas partes que te llevó desde el hospital?
- Mi vida está realmente jodida si tu eres mi mejor opción - rodó lo ojos y se puso de pie, al instante se tambaleó - Estoy bien - espetó cuando me acerqué a colocar mi brazo en su espalda para ayudarla.
- Eso no es lo que dijo la enfermera.
La guíe hasta mi automóvil y se subió al asiento trasero.
- No quiero que me vean - su tono era indescifrable y monótono.
Encendí el carro y le hablé mirándola a través del espejo.
- ¿True?
- Calum
- ¿Por qué lo hiciste?
Llevo rato preguntándome si realmente tuvo un accidente, porque francamente no parece tener ganas de vivir en absoluto.
- ¿Hacer qué?
- Las pastillas, obviamente.
- Porque soy mala en geometría y no quería reprobar - suena como una pésima repuesta y una mala broma, pero no parece estar mintiendo.
- ¿O sea que sí fue en accidente?
- Obviamente no esperaba tener una sobredosis y terminar así.
- ¿Estás segura?
- No soy estúpida Calum - por primera vez me miró a través del espejo - confía en mi, si quisiera matarme no fallaría tan patéticamente en la dosis.
Sentí un nudo en la garganta, sabiendo que no bromeaba. Continue manejando en silencio, no supe que responderle.
Mantuvo su mirada fija en ls ventana hasta que se se quedó dormida solo unos minutos antes de de que llegáramos a su edificio.
Tosí levemente y despertó sobresaltada, me apresuré a salir del auto e intentar ayudarla a bajar.
- Puedo sola - me limité a caminar cerca de ella hasta su puerta para evitar otra discusión - Vale, gracias por traerme.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)
FanficBailarina conoce cantante, se enamoran y viven felices para siempre ¿o no? 🏅23/06/2022 N°9 en #5sosfanfic 🏅16/10/ 2022 N°1 en #CalumHood 🏅10/04/2023 N° 15 en #5sos