Ha pasado casi un mes desde que Jenny volvió y siendo honesta fue un aire fresco en la escuela y en mi relación con Emily, últimamente voy más a la escuela solo para verlas, aunque no puedo decir que me esté yendo mejor en términos académicos, decidí no seguir recibiendo mucha ayuda de Em para evitar dramas y francamente ha ido terrible.
Sigo viendo a Calum varias veces a la semana en lo que sea que tengamos, que básicamente se reduce a beber, comer y tener sexo, vale también hablamos y eso, pero sigo recordando que no debo esperar más de el.
En el set, Abigail sigue siendo muy extraña, demasiado egocéntrica y algo antipática, con el tiempo incluso Ross y Nate cambiaron su política de intentar ser amigos a limitarse a hablar lo estrictamente necesario con ella.
Henry y Cami siguen felizmente embarazados y como se niegan a saber el sexo del bebé antes de tiempo, no hay ninguna novedad.
Y ahora mismo, estoy ocupando mi noche en la fiesta de cumpleaños de Ashton y Luke, Calum insistió en que viniese aunque sé que a Luke no le caigo bien. Está lleno de famosos que a penas conozco y amigos de los chicos que conozco incluso menos, Cal prácticamente me ha ignorado toda la noche, más allá de aparecer cada tanto a solo hablarme y luego desaparecer a compartir con el resto así que me he dedicado a hablar de temas random con gente que a penas conozco.
Son cerca de las 2 a.m y estoy totalmente aburrida y cansada (siempre me ha agotado compartir con desconocidos), decidí ir a descansar un poco así que me colé en la habitación de Calum y me tiré en su cama a jugar candy crush, claramente soy el alma de la fiesta.
- Acá estás - me sobresalté con su voz, estaba muy metida en el juego - ¿Qué haces?
- Juego candy crush
- ¿Has pasado las últimas dos horas encerrada jugando candy crush?
- Sí, para algo compro vidas.
- ¿Tanto te aburrió la fiesta - preguntó mientras se recostaba junto a mi y me abrazaba.
- Me agota compartir con extraños.
- Doren, parte de tu trabajo es compartir con extraños.
- Y lo hago, pero no me hace feliz.
- ¿Vamos a la piscina un rato? Ya se fueron casi todos, solo están los chicos y sus novias.
- No tengo traje de baño...
- Métete en ropa interior, no es tan distinto.
- No puedo.
- ¿Por qué no?
- Porque ando con lencería transparente - Calum sonrió y se mordió el labio.
- En ese caso creo que me apetece más quedarme acá.
- Los chicos sabrán por qué nos demoramos.
- Ya sé, vamos a la piscina, mojate los pies o algo.
- Vale, meteré los pies a la piscina para que dejes de molestar.
Por supuesto que a penas me quité los zapatos y puse los pies en el agua Calum procedió a primero tirarme agua hasta empaparme, solo para terminar empujandome dentro de la piscina.
- ¡Te odio, Hood!
- No seas dramática, luego metemos tu ropa a la secadora y estarán lista para mañana.
Hice un puchero y Cal se acercó y me besó, en la piscina frente a toda la banda y sus novias, quizá me emociono con muy poco, pero nunca había hecho algo así en frente de más personas.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)
FanfictionBailarina conoce cantante, se enamoran y viven felices para siempre ¿o no? 🏅23/06/2022 N°9 en #5sosfanfic 🏅16/10/ 2022 N°1 en #CalumHood 🏅10/04/2023 N° 15 en #5sos