38

55 14 0
                                    

La nueva temporada del show se estrenó en medio de la mudanza como si no fuera suficiente caos, por ahora tiene buenos números y comenzaron los rumores de la próxima temporada, hasta donde sé Abigail no seguirá y eso me parece genial. De todas formas como ni siquiera es seguro que haya continuación nadie sabe si seguirá o no, pero lo disfrutamos mientras filmamos las últimas escenas antes de vacaciones, por fin.

Las últimas semanas la rutina ha sido la misma, baile, gimnasio, grabaciones, Calum y no ir a la escuela, está de más decir que no volví a ir a terapia.

***

La alarma, nuevamente la alarma, nunca voy a entender la necesidad de levantarse temprano, me parece incluso antinatural.

— Buenos días

— Necesito cinco minutos más — gruñi enterrando mi cabeza en la almohada.

— Cinco minutos se pueden volver una hora contigo — respondió Calum abrazándome.

— Solo cinco minutos — dije acurrucandome más a él y lo escuché sonreír.

— Yo no soy el que necesita llegar temprano a la escuela.

— Yo tampoco.

Nuestra interesante discusión fue interrumpida por el ruido del teléfono, solo que esta vez no es la alarma, si no Henry.

— ¿Hola? — intenté patéticamente disimular mi voz de adormilada.

— Hey ¿Cómo estás?

— Como siempre ¿y tú?

— Bien ¿estás en casa?

— Sí, me estaba levantando, es temprano acá.

— Lo sé, estoy afuera ¿puedes abrirme?

— ¿Qué? — pregunté completamente en shock mientras empecé a vestirme.

— Necesito hablar contigo, tomate tu tiempo — contestó con toda calma, como si no acabara de irrumpir repentinamente.

— ¿Hablar de qué? ¿Pasó algo malo para que hayas venido?

— Todos estamos bien.

— Vale, dame unos minutos.

Por supuesto que todo fue caos, ambos nos vestimos lo más rápido posible, pero seguíamos despeinados y con cara de recién levantados, sin mencionar que mi habitación está hecha un desastre. Sigo sin entender qué está pasando y estoy a punto de tener una crisis nerviosa por eso, quiero decir, si mi hermano viajó hasta acá debe ser grave.

Así que con la mayor decencia que logramos abrí la puerta para encontrar a Henry perfectamente calmado y, obviamente lo primero que hice fue abrazarlo.

— Es bueno verte —susurré antes de separarme de él.

— Me alegra verte también, tu debes ser Calum, un gusto conocerte al fin — agregó estrechando su mano, francamente no recuerdo haber visto a mi novio tan nervioso antes.

— ¿Qué pasó para que vinieras? — Volví a preguntar con desconfianza.

— Oh, hablemos de eso después, traje desayuno para los tres.

Y así, sin más caminó hasta el comedor y comenzó a servir la mesa ¿estoy drogada o teniendo una pesadilla extraña? Calum y yo simplemente nos miramos y finalmente nos sentamos.

— Henry... — hablé en un tono cauteloso — no es que no disfrute tu presencia y el desayuno, pero ¿por qué viniste?

— Recibí tu libreta de calificaciones — respondió con total calma mirándome directo a los ojos y comencé a sentirme culpable.

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora