Desperté de mi siesta aún sintiéndome desorientada y tras estar unos minutos mirando el techo decidí bajar nuevamente a la sala de estar, después de todo no tenía sentido haber viajado para estar encerrada en mi cuarto.Me sorprendí un poco cuando vi a Camille sola en el sillón.
- ¿Dónde está Henry?
- Fue a comprar helado, ya sabes antojos del embarazo - me quedé unos segundos pensando si debía subir de vuelta s mi cuarto o quedarme ahí, después de todo Cami y yo siempre nos hemos llevado bien ¿o no? - ¿podrás sentarte? Me gustaría hablar de algo - okay, quizás en realidad no nos llevábamos bien, de todas formas le hice caso.
- Por favor, dime que no es otra conversación sobre sexo - quise hacer mi mayor esfuerzo por relajar un poco todo.
- Eso fue divertido ¿sabes? No me imagino teniendo una conversación así con mis padres, me hubiesen matado se les decía "oigan estoy saliendo con alguien, no les quiero decir quien es, pero no es serio y no se preocupen estoy usando protección"
- Solo para aclarar, lo de la protección no lo dije yo.
- Lo sé, lo que quería decir es que me encanta tu relación con Henry, a veces... A veces temo un poco sobre tener un bebé, pero luego pienso en ustedes, como se han llevado siempre, lo bien que has salido y me tranquilizo.
- Es el mejor - aunque tengo mis dudas sobre lo bien que resulté - será un gran padre.
- Sobre eso, quería preguntarte algo, lo hemos hablado un tiempo y solo si quieres ¿te gustaría ser la madrina?
- ¿Qué? - vale, eso no me lo veía venir - quiero decir sí, claro que quiero es solo que creí que serían tus padres o alguien más cercano.
Me sentí un poco tonta al recordar lo obvio, mi hermano no tiene más familiares y de Cami solo he visto a sus padres, supongo que las opciones no eran abundantes.
- Mis padres y yo no tenemos una relación tan buena, con la adultez hemos hecho las pases, pero respecto a la crianza prefiero que se mantengan lejos, como sea - negó con la cabeza como si intentara alejar mosquitos invisibles - ¿aceptas?
- Claro que sí.
Me sobresalte con el ruido de la puerta y al voltear vi a mi hermano entrando con varios paquetes de helado.
- Traje de galletas oreo.
- ¿Te he dicho que te amo?
- No tan seguido como me gustaría oírlo.
Cami se puso de pie y corrió a buscar cubiertos y platos.
- Si no quieren que me coma sus porciones vengan ya.
La conversación se limitó a tipos de helados, una batalla épica por cual es mejor y los extraños sabores que a Cami le gusta mezclar por el embarazo.
- Iré a descansar un rato - se excusó Cami, dirigiéndose a las escaleras.
- Creo que haré lo mismo...
- Prefiero que te quedes, quiero hablar contigo de algo - por favor no otra conversación sexual ahora.
- Claro ¿que pasa?
- Estoy algo preocupado por ti, no solo por el incidente del otro día, si no en general ¿estás bien? Te he notado algo preocupada y cansada el último tiempo.
- Estoy bien Henry, ya sabes que tengo muchas cosas que hacer y a veces me agota.
- Tengo la sensación de que no eres feliz.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)
FanficBailarina conoce cantante, se enamoran y viven felices para siempre ¿o no? 🏅23/06/2022 N°9 en #5sosfanfic 🏅16/10/ 2022 N°1 en #CalumHood 🏅10/04/2023 N° 15 en #5sos