42

49 15 0
                                    

Por unos segundos me quedé quieta, como en una especie de shock, pelear con Calum es una cosa, pero que simplemente se haya ido parece irreal.

El ruido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos, es un mensaje de Nate preguntando si puede llamarme, me tiré en el sofá con una sensación entre aturdimiento y pena antes de contestarle y un segundo después sonó nuevamente el aparato.

— ¿Hola?

— Hola — hice mi mayor esfuerzo porque mi voz no sonara quebrada, pero fracase colosalmente.

— Supongo que no se lo tomó bien.

— No, no lo hizo.

— Mierda, me gustaría ir a darte un abrazo, pero creo que si alguien me ve empeoraría las cosas.

— ¿Cuál es su problema? — estalle de repente — vale, a mi siempre me cayó mal, pero ni así la traté mal, ni mucho menos le hicimos bullying.

— Ni lo menciones, está loca.

— No está loca, simplemente es una perra.

— No voy a negar eso ¿viste toda la entrevista?

— Me quedé en la parte que hablaba de la fiesta de Kate..

— No te perdiste de mucho, solo siguió insinuando que tenemos una especie de alianza en su contra por su historia con Mike.

— ¿Ves? Por eso tienes que dejarme tratar mal a la gente cuando quiero.

— Mira, sé que no estás de humor, pero deberías entrar a Twitter un rato, estamos haciendo bromas con el tema y si no apareces se verá raro.

— No vayan a creer que nos acostamos y peleé con Calum al respecto — dije sin un ápice de gracia.

— También los de producción creen que debiésemos dar una entrevista en estos días, para demostrar que somos amables y todo eso.

— Ustedes son amables y todo eso, yo no.

— Pero no es necesario hacerlo público.

— Vale, ya entro a Twitter — dije con clara intención de despedirme.

— ¿Estarás bien? Puedes hablar conmigo.

— Supongo que sí, no sé, nunca habíamos peleado desde que nos hicimos novios.

— ¿Qué tan malo fue?

— Salió por la puerta antes de que pudiéramos terminar de gritar apropiadamente

— Quizás fue mejor que seguirse gritando.

— Supongo que ya había terminado de expresarse, como sea, mejor voy a escribir algo gracioso en Twitter.

— Buenas noches True.

— Buenas noches Nathan.

Abrí la aplicación en mi teléfono intentando hacer control de daños, me sorprendió ver que al parecer la mayoría estaba de nuestro lado, si no me sintiera tan miserable me habría reído de quienes nos defienden como si fuéramos amigos íntimos.

Así que a los tweets.

Ross fue el más directo: No tenía idea que almorzar conmigo era tan interesante, en serio soy el más popular de la prepa.
Otro: Por cierto, nunca le he hecho bullying a nadie.

Nathan: Estoy bastante confundido ¿Cómo se le puede hacer bullying a una persona e ignorarla al mismo tiempo? 

Kate: Parece que el drama adolescente no se queda en la pantalla, excelente servicio de parte del show.

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora