Narra Calum
-¿Todo bien? Luces terrible - No bromeo ni intento molestarla, True está apoyada contra la pared con una botella de agua en su mano que parece apenas poder sostener porque tiembla de pies a cabeza. La piel de su cara luce pálida, sus ojeras son enormes y está sudada. Levantó la cabeza ligeramente para verme y repentinamente cerró los ojos. Corrí a atraparla consiguiendo afirmarla lo suficiente para sentarla en el suelo.
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! - Ross fue el primero en llegar, se arrodilló junto a mi, tomó la botella de agua para humedecer sus manos y colocarlas en el rostro de True.
- Ross no puedo... No puedo respirar - habló con un hilo de voz y con los ojos entrecerrados.
Un paramedico llegó a tomar sus signos vitales.
- Su tensión y su ritmo cardíaco están por las nubes - informó antes de buscar algo, colocar una jeringa y pincharle el brazo - la hará dormir, pero debiese estabilizarla - Ross solo asintió - debemos llevarla al hospital para hacer exámenes.
No me di cuenta en que momento llegó la ambulancia, pero ya estaba ahí, de a poco algunos curiosos empezaron a acercarse incluidos el resto de la banda.
La pusieron en una camilla y la subieron rápidamente.
- Voy con ustedes - Miller me vio como si quisiera matarme.
- Olvídalo, Hood.
- Estoy preocupado, soy su amigo.
- ¿Su amigo? ¿Me estás jodiendo?
- Ross, si no quieres esto en primera plana deben irse ya - dijo un hombre junto a él que no reconocí, Ross pareció librar una batalla interna respecto a que debía hacer.
- Vale, pero no estorbes - dijo de mala gana subiendo a la ambulancia.
El paramedico me indicó que suba al asiento del copiloto y obedecí, alcancé a ver a Ash que me sonríe.
- Deberías llamar a un familiar - nuevamente habla el médico - Debemos hacer varios exámenes y necesitaremos autorización.
- Soy su guardián legal, puedo firmar lo necesario ¿Podrían apagar las balizas? No quiero llamar la atención.
Pocos minutos después el vehículo redujo su velocidad, me causó curiosidad estábamos en un estacionamiento.
- Por acá está la entrada de funcionarios, para ser discretos- nuevamente habló el médico.
Bajé de la ambulancia viendo como se llevaban rápidamente la camilla con
Ross a su lado, mientras me dirigían a una sala de espera, aunque siendo honesto pareció más bien que me dejaron esperando en una sala de reuniones.- ¿Necesitas algo? - me sobresalté al escuchar la voz de una mujer, una sonriente enfermera me mira desde el umbral - ¿Tienes sed o hambre?
- Estoy bien gracias, solo espero a alguien...
Llevaba media hora sentado cuando sonó mi celular: Ashton.
- ¿Hola?
- Hola ¿Cómo está todo?
- No sé nada aún, se supone que deben hacer chequeos...
- Seguro no fue nada, Cal. Por cierto, dejaste tu auto y todas tus cosas en el estudio ¿Te parece si lo llevamos a la clínica y volvemos en el de Mike?
- Lo había olvidado por completo, te mando la dirección.
Salí al estacionamiento esperando no toparme con nadie, definitivamente Miller sabe lo que hace alejando a la prensa, no parece que se hayan enterado.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)
FanfictionBailarina conoce cantante, se enamoran y viven felices para siempre ¿o no? 🏅23/06/2022 N°9 en #5sosfanfic 🏅16/10/ 2022 N°1 en #CalumHood 🏅10/04/2023 N° 15 en #5sos