36

61 15 1
                                    

Jenny me estaba esperando en su mansión y cuando llegué me acompañó a una de las habitaciones de huéspedes.

- Te deje algo de ropa que creo que es de tu talla - abrió el armario para mostrarme un montón de ropa guardada.

- Gracias, mañana empezaré a ver donde vivir.

- Puedes quedarte el tiempo que quieras, hay espacio de sobra y sabes que te adoro.

- ¿Qué tan malo está todo en redes sociales? Hasta ahora me he aguantado de revisar - pregunté nerviosa.

- Básicamente hay varias posturas, los que no entienden que ve Calum en ti, los que no entienden qué ves tu en el, los que creen que son una relación falsa y los que están felices por ustedes, también ha habido muchos comentarios sobre que pareciera que a Ross no le agrada.

- Todos sabemos que no lr agrada, pero ¿Qué tan difícil podía ser disimularlo frente a un grupo de periodistas? -. Bufé frustrada.

- Supongo que no supo que decir porque ni siquiera ustedes sabían en qué estaban.

- Siempre defiendes a todos - me quejé tirándome en la cama con el teléfono en la mano.

- ¿viste el tweet de tu novio? - preguntó con una sonrisa casi maliciosa.

- ¿Qué?

Jenn me pasó su teléfono y ahí estaba, una fan de 5sos escribió " Alguien por favor dígale a Calum que puede conseguir algo mejor" incluso @ a cada uno de los chicos y la cuenta de la banda, la respuesta de Cal me hizo sonreír: ¿Alguien te ha dicho que podrías conseguir un cerebro? Y tiene miles de retweets.

- Espero que no tenga problemas con Modest por eso, pero me encantó.

Comencé a asimilar lo que estaba pasando, no solo éramos novios, si no que Calum parecía realmente tener ganas de que todos lo supieran.

- ¿Has comido algo? Son casi las seis - la voz de Jenny me sacó de mi divagación.

- Mierda, no había pensado en eso.

- Le pediré al servicio que prepare algo, también si quieres puedes cocinar, siéntete en tu casa.

Si bien quedarme con Jenny era mucho mejor que la idea de ir a casa, no podía evitar sentirme un poco extraña. No estoy acostumbrada a convivir con otra personas y aunque sea mi mejor amiga, mi lado ansioso me hacía pensar en todos los escenarios por los que podríamos tener una pelea terrible.

Lo positivo es que me encanta la idea de tener servicio a mi disposición. Debería contratar a alguien cuando encuentre donde vivir.

- Lo que sea está bien, solo llamaré a mi hermano antes de comer.

Jenny entendió que quería hablar sin ella y se levantó sonriendo.

Tomé nuevamente mi teléfono para marcar a mi hermano.

- Hola - contestó sonando adormilado.

- ¿Te desperté? Perdón a veces olvido la diferencia horaria.

- No te preocupes, si esperáramos un horario en que coincidamos no hablaríamos nunca, además imaginé que me llamarías ¿cómo estás?

- Mejor creo, intentando no revisar Twitter - me alegra que mi hermano no pueda verme porque el jugueteo con mis manos es casi frenético.

- No lo hagas, está lleno de estupideces.

- Entonces... ¿qué fue eso de la cláusula restrictiva? Me tomó por sorpresa.

- Significa que si te hace daño de cualquier forma me encargaré de que vaya a prisión.

- Henry el nunca me haría algo malo.

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora