16

87 16 3
                                    

True POV

Apenas pude almorzar antes de que Arthur con un montón de gente llegaran para ayudarme a estar lista para los premios.

- Te traje dos opciones para vestuario - hablaba una chica rubia de no más de veinticinco años a quien nunca había visto - un conjunto de dos piezas y un vestido

- Dame el vestido - contesté de forma automática porque si de algo estaba segura era que no quería nada que mostrara mi estómago.

Tomó un gancho de ropa y abrió la cremallera del costado, lo primero que vi fue el tul rojo. Demonios, odio el tul, es como si quisieran dar un mensaje al mundo "soy una bailarina, mira mi perfecto traje de tul estilo bailarina".

Por dentro estoy deseando que no sea completamente horrible para llegar al extremo de necesitar el conjunto de dos piezas, me encierro en el baño a probarlo y me sorprendo gratamente al verme en el espejo.

El vestido es rojo carmín, solo una parte de la caída de el vestido tiene tul y casi no se nota, me llega sobre la rodilla; la parte de arriba es ajustada con un corsé alto, me siendo jodidamenre sexy.

- Me encanta - exclamo sonriendo saliendo del vestidor.

- ¿No será demasiado? - pregunta Arthur pareciendo preocupado.

- Mi uniforme de porrista muestra más y de verdad me gusta - Arthur respondió con una sonrisa condescendiente y seguimos con el peinado y maquillaje.

Un par de horas después me estoy subiendo a la limusina donde Ross, Nathan y Kate me esperan, no hablamos nada relevante y en media hora estamos en los premios.

Elprimero en bajarse es Ross quien le da la mano a Kate para ayudarla a bajar y luego Nathan que hace lo mismo conmigo; caminamos a la alfombra roja firmando algunos autógrafos en el camino para luego entrar de a uno y ser fotografiados, finalmente entramos a un salón atestado de gente para esperar, por alguna razón estos eventos siempre implican un montón de espera y ¿yo? Yo solo quiero dormir.

Un montón de personas con traje se pasean con bandejas llenas de copas de champaña, claro, para los mayores de veintiún años.

- Muero de sed.

- No voy a darte champaña - Ross espeta sin dejarme terminar y le sacó la lengua.

- Ya lo sé - respondí de mal humor.

Me acerqué a uno de los anfitriones para preguntar donde hay bebidas sin alcohol. seguí sus indicaciones hasta una mesa con vasos de agua y gaseosa. Y justo al lado, nada más y nada menos que Calum y el resto de la banda, mierda. Mi primer instinto fue dar media vuelta y volver a donde estaba, pero Mike me sonrió y saludó con la mano antes de que pudiera pasar inadvertida.

- Vaya ¡te ves increíble! - exclamó el sonriente rubio cuando me acerqué a ellos.

- Gracias Mike, ustedes se ven genial también - Calum no dijo nada, parecía tan incómodo como yo.

- Escuché que estás nominada - esta vez fue Ashton el que habló - ¡Buena suerte!

- Gra... - me interrumpo al sentir como alguien posa su mano en mi cintura en un semi abrazo, volteo y ahí esta Nathan con una sonrisa inocente.

- Hola chicos, siento interrumpir. True, quieren que nos tomemos algunas fotos más con el resto del casting.

- Está bien vamos - una parte de mi quiere darle un puñetazo, pero la otra me recuerda que estoy en un evento con decenas de cámaras cerca - los veo luego chicos.

- ¿Puedes soltarme? - reclamé por lo bajo cuando ya nos hemos alejado, Nate solo se ríe mientras aleja su brazo de mi.

- Lo siento, solo quería respuestas.

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora