35.

58 15 1
                                    

Silencio, no sé cuánto rato estuvimos simplemente en silencio, por mi pudieron ser 10 segundos o una hora.

— ¿True? — fue Jen quien decidió interrumpirlo.

Me quedé mirando a mis amigas, ambas parecían perplejas y algo asustadas de como puedo reaccionar.

— ¿Necesitas tu medicamento? — preguntó Em nerviosa.

— No, es solo que no sé qué hacer.

— ¿Qué tal hablar con el? — sugirió Jen con cierto sarcasmo.

— Probablemente y con Henry y Arthur también...

— Pensé que solo eran amigos con beneficios.

— Eso es lo que somos Jenny.

— ¿Estamos viendo el mismo video? Por favor True, se nota que están locos el uno por el otro.

Puse play al video nuevamente, Calum me abraza por las caderas y agradezco que no haya sido de más abajo, me mira con esa sonrisa que me encanta y yo parezco embobada, mierda.

— No es mutuo — contesté con una media sonrisa y Jenn hizo un pequeño bufido.

— Ando en el auto, solo dime que quieres irte de acá y te rescato — Jenny claramente se esforzaba por sonar optimista.

— Necesito hacer llamadas antes de saber que hacer.

— ¿Prefieres que te dejemos sola? — preguntó Emily.

— No, no quiero estar sola.

No sé si podría soportar estar sola en este momento.

Me senté en el piso con mi teléfono en la mano y, obviamente llamé primero a Henry que contestó al primer pitido.

— Hey ¿cómo estás? — preguntó pareciendo nervioso.

— No estoy segura, recién me vengo enterando. Lamento causar problemas...

— No tienes nada de qué disculparte, no has hecho nada malo.

— ¿Has hablado con Arthur?

— Sí, está con los agentes de 5sos intentado contactarte para decidir que hacer...

— ¿Qué? — pregunté sintiendo que mi corazón se aceleraba.

— Mira, le dije que no puede firmar ni acordar nada hasta que yo lo apruebe así que solo reunete con ellos y no aceptes nada de lo que no estés completamente segura ¿vale?

— Vale — respondí con una sensación de vacío en el estómago ¿tan relevante es con quién nos acostemos como para hacer reuniones de emergencia?

Volví a marcar el aparato, esta vez a Cal que tardó bastante más en contestar, mi corazón va a mil ¿está molesto y por eso no contesta?

— ¿Hola?

— Ho- hola, yo... Recién me entero del video, perdón por no contestar antes, estaba en el examen de gimnasia.

— No te preocupes, estoy en Modest con un montón de personas, tu agente está acá también ¿has hablado con el?

— Aún no, pero Henry me puso un poco al día.

— ¿Vendrás?

— Supongo que sí, aún no hablo con Arthur.

— ¿Puedes... Puedes avisarme cuando llegues? Me gustaría hablar contigo antes de tirarnos a los leones.

— Vale, te llamo apenas llegue.

The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora