La chica del parque

37K 2K 1.7K
                                    

Hola buenas antes que nada vengo a dejar un aviso si todavía no has comenzado a leer esta historia, "La chica de Touman" la comencé a escribir hace más de un año, así que los primeros como 10 capítulos están muy mal escritos y no me gusta ni a mi la forma de escribir, pero a partir de ahí tienen más sentido como así decirlo, no puedo cambiar la historia ya que se me borran todos los comentarios, así que nada más era eso, pero si vais a estar comentando comentarios ofensivos ni os molestéis en leerla, porque en mi acento se desarrollan así algunas palabras o frases típicas y no me gustan que en los comentarios se estén riendo de una historia que empecé hace años, y sin más, que disfruten!!!

Me encontraba sentada en un columpio del parque, centrada en mis pensamientos, hasta que empieza haber jaleo y me sacan de mi concentración.

_____ :-¡PERO QUE COJONES OS PASA! -Levanto la vista y me encuentro a un grupo de chicos metiendose con un niño algo menor.

No le dí suma importancia, cogí mis cosas y me dirigí a irme, hasta que un sujeto se interpuso mientras yo alzaba mi ceja.

-Vaya, vaya... pero que tenemos aquí.

-Quítate del medio pedazo de subnormal. -dije rodando los ojos.

-Anda, pero y esta muñequita, juguemos con ella. -dijo otro chico uniéndose a la conversación.

Me iba a poner un dedo encima, pero justo antes de que lo hiciese se encontraba en el suelo por el puñetazo que le dí.

-Pe-pero... tu quien carajos eres... ¡¡¡VERÁS AHORA MOCOSA!!! -dijo el chico corriendo hacia mi.

El chico tiró un puñetazo, el cual esquivé como si nada con las manos en los bolsillos aun.
Alcé el puño y lo tumbé con un solo golpe.

-¿Quien es el siguiente? -dije arrogante ya que me molestaron y encima buscaban pelea.

-Yo bonita. -Un chico apareció por detrás de mí con un tubo de metal y me golpeó en la cabeza.

_____ :-Mierda, serás sucio... -No me podía mover, caí al suelo desplomada con un fuerte dolor de cabeza.

Dos chicos más aparecieron en el parque. Un chico rubio y bajo con una piruleta entre los labios. Y un chico algo más alto con un dragón tatuado a un lado de la cabeza.

-Mmmm, ¿Qué pasa aqui? -dijo el chico rubio sacando la piruleta de su boca.

-Tu también quieres pelea, ¿pequeñín? -dijo uno del grupo.

-¿Qué opinas Ken-chin?

-Que los pateemos Mikey. -respondió el otro sujeto.

Mikey :-Me parece bien. -dijo con una sonrisa.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraban algunos en el piso y los restantes huyendo.

Mikey :-Ey estas bien. -Dijo alzándome su mano para levantarme.

_____ :-Estoy bien... -me levanto sola esquivando la ayuda de este, a lo cual me tropiezo. -Tsk...

Mikey :-Cuidado -dice agarrandome. -Todavía debes de estar mareada.

_____ :-Estoy bien no necesito ayu... -dije antes de desmayarme.




















 -dije antes de desmayarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora