-¡¡¡EMPECEMOS LA REUNIÓN DE LA PELEA CONTRA VALHALLA!!! -dije a todos los presentes.Mikey dio un paso al frente quedando a mi lado. -Vamos a aplastar a Valhalla mañana. Ellos buscaron esta pelea con nosotros. ¡No hay ninguna ganancia para nosotros! Y... Baji está entre nuestros enemigos. -dijo cabiz baja.
-¡¡NO HAY PIEDAD PARA LOS TRAIDORES!! ¡¡ESA ES LA MANERA DE TOUMAN!!._____ :-...
Mikey :-Puedo... ¿Actuar cómo un niño? -dijo para sentarse en el piso.
-Total siempre te comportas así... -dije en un susurro.
Mikey :-No puedo pelear con Baji. -dijo sonriente a los demás.
-Y-yo... -dije para ponerme a su lado. -Yo tampoco puedo. -dije, a lo que Mikey me miro.
Ante eso todos se quedaron boquiabiertos, a excepción de los fundadores, quienes sonrieron.
Mikey :-¡¡¡ESA ES MI RESPUESTA!!! ¡¡¡PRÉSTENME SU FUERZA!!! -dijo cambiando su expresión nuevamente.
-¡¡¡MAÑANA VAMOS A APLASTAR A VALHALLA!!! ¡¡¡Y TRAER DE VUELTA A BAJI A TOUMAN!!!. -dije
Mikey :-ESTE ES... -¡¡¡EL ENFRENTAMIENTO FINAL DE TOUMAN!!! -dijo sonriente, a lo que los demás que gritaron.
-Esto es... Lo que quería... -pude escuchar esas palabras de Kisaki. Se encontraba al contrario de los demás, nada alertado y estaba pacifico, como satisfecho. Como si de un plan que hubiese planeado se tratase. Ante eso algo me decía que iba a pasar algo malo. Después de eso recordé lo que Takemicchi dijo... <<Kisaki es el enemigo>>. Me quedé en mis pensamientos. Pero alguien me sacó del trance.
-Oi, enana. -dijo llamándome Draken.
Me volteé de ver a Kisaki. Y me dirigí a Draken.
-Voy, voy. -dije rascando mi nuca.
Mikey :-Hemos decidido pasar un rato por el centro comercial con los otros.
-Vamos. -dije sonriente.
(...)
Mitsuya :-A quién se le ocurre venir al centro comercial el día antes de la pelea...-A mi. -dijo Mikey satisfecho.
Mitsuya :-...
Draken :-Es que eres tonto.
_____ :-AH QUIERO IR HAY. -dije señalando a una tienda de ropa.
Todos :-...
-¿hah? Pues me voy sola. -dije dando media vuelta.
Takemicchi :-Te~ te acompaño. -dijo poniéndose a mi lado.
-AHH MUCHAS GRACIAS. -dije acariciando su cabello.
Mikey :-Mmm...
Draken :-Por tonto.
-MEJOR VOY YO CON ELLA. -dijo Mikey antes de que entrasen.
-Hum. -dije satisfecha.
Al final entramos todos en la tienda que quería.
Takemicchi :-Por dios, ¿quien mierda se compraría esto? -dijo a Draken señalando una camiseta con un dibujo de cars.
Draken :-A saber.
Mikey :-Oi, ¿os gusta? -dijo apareciendo con la misma camiseta puesta.
_____ :-...
Draken :-Que guapo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfic•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...