Me desperté no muy temprano, lo justo para cambiarme e irme a desayunar en mi sitio favorito.
Me puse mi ropa y algo cansada me dirigí al lugar.
-Tsk -dije al chocarme con alguien.
-¿huh? -dijo un chico de cabello negro mientras alzaba su ceja.
-¿Que pasa Baji-kun? -Le preguntó el chico que iba a su lado.
-Nada que esta chica se choco conmigo Chifuyu. -dijo pasando su mano por donde se dió el golpe.
-Mmm, ¿Están en la cola del Yakisoba?
Baji: -¡PUES CLARO ES EL MEJOR DE LA CIUDAD! ESTA DE PUTISIMA MADRE, ¡VERDAD CHIFUYU! -dijo mirando al rubio con ilusión.
Chifuyu aparto la mirada.
_____ :-A QUE SI, ES QUE EL YAKISOBA ES IRRESISTIBLE AHHH, ME ENCANTA ME ENCANTA. -dije a este con brillos en mis ojos.
Chifuyu se echó a un lado mientras _____ y Baji se encontraban en su mundo del Yakisoba.
(...)
_____ :-¿Baji-kun y Chifuyu-kun no?
Chifuyu y Baji asintieron.
_____ :-Un gusto conocerlos. -Dije con una sonrisa.
Baji :-Y tu... como te llamas...
-_____ -le dije a estos.
Baji: -Un placer conocer a alguien amante del Yakisoba. -dijo mientras hacía una reverencia.
_____ :-A que si pocas veces se conoce a alguien con una obsesión por el.
Chifuyu :-Ya están de vuelta. -Dice rodando los ojos.
Baji :- DIOS ME MORIRÍA POR COMERME 100 YAKISOBAS.
-YO POR 200, SON LA PUTA MADRE. -dije a estos.
Seguimos así hasta que llegó nuestro turno. -Siguientes. -dijo la mujer que atendía el puesto.
Chifuyu :-Tres Yakisobas porfavor. -Chifuyu miró hacia su lado encontrándose a Baji y a _____ con los ojos iluminados y la baba callendose a los dos.
-Pero será posible... -dijo con una mano en su frente.(...)
_____ :-QUE RICO MMMMMMM, ESTÁ DE PUTISIMA LECHES. -dije mientras introducía en mi boca unos fideos.Chifuyu :-¡¡¡AH ME ENCANTA!!!
Baji :-ME CAGO EN LA PUTA, ESTA TREMENDO.
(...)
Terminamos de comer y me despedí. -Un placer conocerlos, son geniales jeje.Baji :-hasta la próxima _____-chan.
Chifuyu :-Hasta la próxima. -dijo despidiéndose con su mano.
Fuí corriendo al parque donde había dicho Mikey que asistiera hoy.
Llegue y me encontré a Mikey con Draken y cinco personas más. Al fijarme más divise que también se encontraba Baji y Chifuyu.
Mikey :-Ey _____-chan viniste. -Dijo con una sonrisa.
Draken :-Me alegro de que hayas venido mocosa.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfiction•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...