-TAKEMICHI -dije mientras corría hacia el.
Mitsuya :-Ya pasas de mi eh. -dijo mientras me miraba.
Abracé a Takemichi con una sonrisa. -Que bien te queda el uniforme Take. -dije mientras seguía abrazándole. Me fijé y entre las filas estaba... ¿Kisaki? -Que hace este aquí. -dije mientras mis pupilas temblaban.
Takemichi :-¿Eh? _____-chan, ¿estas bien?
-Si, si. -dije intentando ocultar mi enfadado. Abracé a Mitsuya, salude a Pe quien les acompañaba y me posicione al lado de Mikey con la mirada seria. Le aclaré que quería a Kisaki fuera, y sigue esté aquí. La sangre me estaba hirviendo poco a poco.
Draken :-AHORA SI, EMPIEZA LA REUNIÓN.
-¿EH? -dije viendo cómo detrás de Mikey aparecía Hanma, y los del Valhalla. Porque cojones no sabía nada de esto.
Mikey dió unas palabras sobre el "Bloody Halloween", y después le dio turno de palabra a Hanma, quien habló sobre que no tenían ningún líder y que por eso se unirían a nosotros a parte de por la derrota.
Hanma :-¡¡ALGUIEN AYUDÓ A UNIR NUESTRAS DOS PANDILLAS!! ¡¡ES GRACIAS A ÉL QUE ESTO ESTÉ SUCEDIENDO!! ¡¡PORFAVOR DA UN PASO ADELANTE!! ¡¡TETTA KISAKI!!
"Kisaki es el enemigo" paso esa frase por mi mente al escuchar su nombre. Me di media vuelta sobre mi y me marché.
Draken :-¡¡_____, VEN AQUÍ!! -dijo cabreado.
Mikey :-¡¡_____!! -dijo sujetando mi brazo, me giré le miré con un semblante serio y enfadado.
-Suéltame. -dije deshaciéndome de su agarre.
Se escuchó un silencio, me giré y volví a hablar antes de irme. -SEGUID CON VUESTRA PUTA REUNIÓN. -dije a todos, mientras que Draken me miraba algo sorprendido con el resto, yo solo no podía dejar de mirar a Kisaki con asco, y así me fui de allí.
(...)
Narrador OnmiscenteTakemichi fué nombrado líder de la primera división por Chifuyu y Mikey. Después de la reunión, Takemichi volvió al futuro.
Donde en este futuro Takemichi no trabaja en la tienda de CD, y es un gran administrador de Touman. Chifuyu muere y este recibe un balazo en la pierna a manos de Kisaki. Takemichi al final salió con vida encontrándose con alguien conocido.
-¿Baji-kun? -dijo viendo de espaldas a un chico de cabellos largos. El chico se dio vuelta dejando ver su rostro.
-¿Kazutora? Cuanto tiempo...Nada más soltar esas palabras Kazutora golpeó a Takemichi seguidamente hasta dejarlo en el suelo.
-No me... importas una mierda. Hace un rato vi a unos chicos golpeando a una chica así. Esos chicos eran de la Touman. Si ella siguiese aquí, seguro no lo permitiría, ¿que cojones habéis echo a la Touman? -dijo mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.
-¿Ella?... -dijo mirandole. -No me digas que lo dejaron __-. -fué cortado por Kazutora quien no le dejó terminar.
-Quería... salvar a Chifuyu. -le contó sobre lo que pasó al salir del reformatorio de cómo le ayudó todos estos años...
-Touman fue creciendo, y todo salió mal. La única esperanza era Draken, pero terminó condenado a muerte, y nadie conoce el paradero de Mikey después de que se separó de _____.
Esto no es... La Touman que _____ y Mikey crearon, esta no es la Touman que Baji quería proteger.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfiction•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...