Recuérdame

6.4K 567 184
                                    

Takemicchi :-AAAAAGHH -gritó

Hina :-¿Takemicchi-kun?

Takemicchi :-Jodidamente patético. Hina...

Hina :-¿eh?

Takemicchi :-Quédate atrás.

Kiyomasa :-¿Que pasa, perra? ¿También quieres morir? -le dijo a Takemicchi.

Takemicchi :-Está es mí venganza. -dijo con una sonrisa.

Hina :-Takemicchi-kun

Takemicchi :-Kiyomasa-kun. Nunca lo arreglamos ¿no es así?

Kiyomasa :-¡¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?! ¡NO IMPORTA COMO LO VIESES, TU PERDISTE!

Takemicchi :-No perdí...

Draken :-Ohh... -dijo sonriendo. -Apuesto 100.000.000 por Takemicchi.

Takemicchi :-¿¡QUE!?

Hina :-Yo también apuesto 100.000.000

Emma :-Yo también.

Takemicchi :-¿Hina, Emma-chan?

Kiyomasa :-¡HAH! Estos sujetos perdieron su maldita cabeza ¿no es así?

Draken :-No. No lo hicimos. -dijo con una faceta seria.

Kiyomasa :-¿hah?

Draken :-Takemicchi va a ganar. -dijo serio nuevamente.

Takemicchi :-VAMOS KIYOMASA. ¡¡VAMOS A PELEAR!! -dijo para alzar el puño.

Kiyomasa sonrió, y en el mismo momento en el que Takemicchi le iba a pegar le apuñalo la mano.

Takemicchi :-AAAGGHHH -gruyó mientras sostenía su mano.

Kiyomasa :-Voy a matarte Takemicchi-kun.

Takemicchi sacó el cuchillo atravesado de su mano y lo tiró, pegando una voz.

Takemicchi intento pegarle un puñetazo tras otro, pero Kiyomas los esquivaba o detenía todos.

-AHHHGGG -dijo Takemicchi para ir corriendo hacia Kiyomasa y aferrarse a este.

Kiyomasa alzó la rodilla dándole un golpe en el estómago. Takemicchi abrió la boca y le mordió en el abdomen.

Kiyomasa :-AAAAGH

Takemicchi subió por su espalda hasta quedar con sus brazos agarrando el cuello de Kiyomasa.

Takemicchi :-NO IMPORTA SI NO PUEDO SER MIKEY-KUN! ¡¡SOY!! ¡¡¡HANAGANI TAKEMICCHI!!! -dijo mientras agarraba más fuerte el cuello de Kiyomasa.

Draken :-¡¡¡NO LO DEJES TAKEMICCHI!!!

Al final Kiyomasa calló al suelo con Takemicchi.

Takemicchi :-...¿Gané? Venganza... exitosa... -dijo con una sonrisa en el suelo.

Los demás :-Hummm... -dijieron para llamar la atención, uno sostenía un cuchillo y los demás tenían una sonrisa en su cara.

Hina :-Oi...

Draken :-Ese ruido...

-EH? -dicen al escuchar una moto.

Aparecí haciendo un derrape para quedar enfrente de Draken y Takemicchi. Me bajé, me puse a su lado y saqué una sonrisa.

Takemicchi :-¿Como piensas que es el cielo Draken?

Draken :-JAJA -dice levantándose. -Tú irás al infierno perra.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora