Nostalgia

2K 193 64
                                    

-¡¡LA REUNIÓN DE EMERGENCIA DE LA TOKYO GANG VA A DAR COMIENZO!! -dije hacia todos los presentes. -¡¡AYER TODOS NUESTROS MIEMBROS FUERON ATACADOS EN TODO TOKYO POR LOS YOKOHAMA TENJIKU!!

La gente empezó a murmurar sobre quien era Tenjiku.

Draken: -TENJIKU ES UNA PANDILLA CREADA RECIENTEMENTE, NO TENEMOS NI IDEA DE COMO ES, ESTAMOS BUSCANDO CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE ELLOS, POR LO TANTO ANTES QUE TODO, REPORTEN LA SUYA PRIMER ESCUADRON, UN PASO ADELANTE POR FAVOR. -dijo Draken, yo baje hacia donde estaba el primer escuadrón porque yo estuve con ellos en el momento en el que atacaron.

Chifuyu :-Los que nos atacaron se llamaban la "unidad de Mochizuki".

Draken :-¿Unidad Mochizuki?

-Mmm...Mm-Mm. -dije con un yakisoba en la boca.

Draken :-...

Takemichi :-¿De donde lo a sacado? -dijo al lado de Chifuyu con los ojos en blanco.

Chifuyu :-Reservas _____... -dijo suspirando.

Smiley :-Es una unidad liberada por el antiguo capitán de jugemu, mochizuki kanji, probablemente sean la unidad más fuerte de Tenjiku.

-El es uno de la generación S62! -se escuchaba murmurar en los demas. -El es famoso... -Nose que más decían sobre el.

Mitsuya :-Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku.

Smiley :-¿huh?

Mitsuya :-Tenjiku... también tiene a los hermanos Haitani.

-Oi Mikey. -dije sería a su lado, aunque de camino deje el yakisoba (envoltorio más bien) en la papelera.

Draken :-¿A caso esto se alinea con el resto de nuestros miembros siendo atacados? A ellos los derrotó maradame.

Mikey :-Ya veo... Touman está siendo aplastado por los fantasmas de la 9na generación de los Black Dragons.

Mucho :-Madarame también es un S62.

Takemichi :-¿Eh?

Mikey :-Lo que significa que Tenjiku es un equipo formado por un montón de tipos de "la generación S62" que nunca hicieron equipo.

Draken :-Pero al no tener experiencia en equipo les hace peores.

Mikey :-ME IMPORTA UNA MIERDA SI TOUMAN ESTÁ SIENDO DERROTADA, VAMOS A ATACAR A YOKOHAMA.

La reunión terminó con las palabras de Mikey.
Nada más acabar vi a Take irse corriendo pero tampoco le sume importancia.

-Oi Mikey, ¿todo bien? -dije viéndole con una sonrisa.

Mikey :-Mmmm. -dijo posicionando sus manos en su nuca.

-Mi- No termine la frase ya que me interrumpieron.

Mitsuya :-Vamos chicos.

Mire a Mikey quien asintió, con lo cual comenzamos a caminar.

-Chifuyuuuu. -dije acercándome.

Chifuyu :-Nonono vete con Mitsuya. -dijo señalándole, pero ya me había subido a su espalda.

-Pero me gustas más tú, porque a ti te molesta y a él no. -dije tirando de sus mofletes, mientras Chifuyu se quedó tieso y con los ojos en blanco.

Mitsuya :-Chifuyu aprende a disimular. -le dijo riéndose con superioridad.

Caminamos un rato hasta llegar a nuestro parque de siempre.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora