Kazutora

6K 461 148
                                    

-Despierta. -decía a Mikey mientras estaba sobado acaparando todo el sillón.

-Voy, voy. -dijo para hacer un movimiento.

-Menos mal. -dije suspirando.

-... voy a seguir durmiendo. -dijo para voltear al otro lado.

-... -cerré el puño fuertemente. Me acerqué al sofá, y lo levanté haciendo que cállese.

Mikey :-Auch -soltó en un quejido.

-Te jodes. -dije poniendo el sofá en su sitio.

Mikey :-Para que me despiertas. -dice mientras daba un leve masaje en el lugar del golpe.

Hice una sonrisa hacia este para después decir :-COMO QUE PARA QUE TE DESPIERTO PEDAZO DE GILIPOLLAS, TU ME DIJISTE QUE HOY IRÍAMOS A VER LA TUMBA DE TU HERMANO PEDAZO DE TONTO.

-Ah eso. -dijo sin importancia illendo hacia la cocina.

Apreté mis puños detrás de él e intentando no soltarle un tremendo golpe por detrás. :-Es que, es que te mato. -decía levemente, mientras apretaba más mis puños.

Después de desayunar nos fuimos. Antes de llegar pasé por un a floristería para comprar flores.
Llegamos y antes de pasar por la tumba de Shinichiro fui a la de Horu. Donde nos encontramos con Draken.

-¿Draken? -pregunte al verlo allí.

Draken :-Buenos días enana. -me dijo sonriendo.

Mikey :-Yommm tambiénmm...  estoy. -dijo apareciendo detrás de mi con un dorayakis en la boca.

Me agache y puse las flores en la tumba de Horu.

______ :-Cuanto tiempo ha pasado ya... (dije cabiz baja). -Míranos, ahora tenemos una pandilla bastante grande. Y también, acabé con el tonto este por desgracia. -dije refiriéndome a Mikey.

Draken :-La peor decisión de tu vida ______. -dijo con burla para molestar a Mikey.

-¿¡AH!? -dijo asomándose. -Que sepas _____, que Horu dijo que sería un buen cuñado.

______ :-¿Que? -dije mirándole sorprendida. Ya que salimos después de que él se fuese.

Mikey :-Ah... nunca te lo dije. Cuando te quedaste dormida en la moto hace unos años... Te lleve a casa y Horu me dijo alguna que otra cosa. Y me dijo también que sería un buen cuñado. -dijo con orgullo.

______ :-Pues entonces se equivocó. -dije enfadando a este.

Draken :-Duras declaraciones Mikey. -dijo dándole una palmada.

Mikey :-EH? COMO QUE SE EQUIVOCÓ.

-Emm, nada nada. -dije para levantarme.




Fuimos a ver la tumba de Shinichirou, y allí nos encontramos a Takemicchi que vino con Chifuyu.

Draken :-Oi, _____ Mikey, ¿Esos no son Chifuyu y Takemicchi?

Me fijé mejor en las dos siluetas. Cuando ví bien, Chifuyu iba destrozado. A lo que me acerqué corriendo.

-AHH CHIFUYU QUE TE HAN ECHO. -dije exagerando. -Ya enserio. -dije con una facción bastante seria al lado de este.

Draken :-Todavia sigue siendo igual de bipolar.

-Lo que pasa es que lo suyo no es normal. -dijo Mikey para molestarme.

Lo ignore ya que estaba bastante irritada.
-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? -dije mientras le inspeccionaba por todas partes.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora