Almas idénticas

1.1K 86 40
                                    

21 de Febrero
Estábamos yendo al santuario después de que Mikey organizara una convocatoria con el escuadrón de Takemichi a causa de lo que le contamos Take y yo.

-Entonces, Mucho es el traidor... -dijo Mikey mirando hacía abajo.

-Si, y.. en este enfrentamiento, el primer escuadrón.. recuperará a Koko, ¡sin importa qué! -exclamó Take decidido.

-¡Muy bien! -dijo Mikey neutro -¡Inui! ¿Alguna idea de cuando nos atacará Tenjiku?

-Mañana, el 22 de febrero, es el 11vo aniversario de los Black Dragons, para Izana, quien idolatraba a Shinichiro y a Haru, mañana es un día especial -concluyó Inupi, a la vez que me pasó un escalofrío al escuchar el nombre de mi hermano.

-Entonces..¿mañana? -preguntó Mikey.

-¡Si! ¡Estoy seguro de eso! -afirmó Inupi.

-¡Muy bien! -dije yo -¡Reúnan a todos en Touman! Tenemos que prepararnos para la pelea de mañana -concluí sonriendo.

-¡¡Si señora!! -gritaron todos, a lo que yo les sonreí ampliamente.

Mikey agarró mi mano y se dio vuelta para comenzar a caminar -Esta será nuestra última reunión -terminó él a la par que andábamos.

-Mikey amor -dije frenando -voy un rato con Take, nos vemos más tarde -dije dejando un beso rápido en sus labios, él asintió y me sonrió de vuelta.

-¡¡Take!! -grité viendo cómo iban saliendo del santuario.

-¿_____? -preguntó dándose la vuelta.

-Me voy con vosotros -dije contenta.

-¡Claro! -me sonrió y comenzamos a andar.

-¿A dónde vamos? -preguntó Akkun.

-Mm, ¿vamos a por unos helados? -propuse, ya que nadie sabía que hacer.

-Hola señora -dijieron a la vez Suzuki y Yamagishi poniéndose en frente mía.

-Hola chicos -les saludé.

-Somos sus chicos -empezaron a delirar cayéndose al suelo.

-JAJAJAJA -comencé a reírme, Akkun los cogió de las orejas y los puso a caminar.

-Echaba de menos pasar tiempo contigo _____ -dijo Chifuyu abrazándome por los hombros.

-Yo también -sonreí algo apenada devolviéndole el abrazo.





-¡¡¡AHHHH!! -grité de euforia.

-¿¡Estas bien _____!? -corrió Takemichi a mi lado, nada más ver que sucedía se intentó escaquear -No, mierda...

-¡¡HELADO DE YAKISOBA!! -gritó agarrando a Take de la manga de su camisa para atraerlo a mí -¿Quién a descubierto esta heladería? -pregunté mirando a todos.

-Akkun -señaló Take al nombrado.

-¡¡Akkun!! -dije corriendo hacía él -Te quiero, te quiero, te quiero -dije abrazándole fuertemente.

-Yo también _____ -rió correspondiéndome.

-¡NO! ¡QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS! -empezaron a llorar en el suelo los dos tontos.





-¡Que aproveche! -todos se quedaron con la cuchara al casi entrar en sus bocas viéndome con ocho tarrinas grandes de helado.

-Si-i... -dijeron a la vez.

(Cinco minutos después) -No puedo más... -dije subida en la espalda de Chifuyu.

-¿A quién se le ocurre..? -preguntó él.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora