Reunion de Touman

8.2K 647 167
                                    

Hina :-¡¡LO SIENTO MUCHO!! (Dice haciendo una reverencia a Mikey).

Mikey :-Está bien, no te preocupes por eso.

_____ :-Hola Hinata soy _____.

Hina :-e, esto hola _____...

Draken :-Hinata tranquila, ______ es así de bipolar pero es buena chica.

Mikey :-No ves que es una enana.

_____ :-¡¡COMO QUE ENANA VEN A QUI Y VERÁS!!

Hina :-Oi Takemicchi yo me voy. ¡Adiós! -dijo despidiéndose para irse.

_____ :-Eh Hina-chan, despídete de mi.

Hina :-jajaja adiós ______-chan.

_____ :-Hum (digo satisfecha).








(...)
_____ :-¡¡DRAKEN ME VAS A TIRAR!! (Digo mientras me sube encima del manijar de la bici).

Mikey :-Takemicchi llévame.

Takemicchi :-Mm..ok

Draken :-______ no te muevas y no te caes.

_____ :-No quiero morir de esta forma

Takemicchi :-¿Porque ustedes estuvieron orgullos de mí antes?

Mikey :-...

Takemicchi :-Que pregunta tan estupida, perdón.

Mikey :-Tengo un hermano 10 años mayor. Bueno, el ahora está muerto, aunque, él era un chico imprudente, el siempre con calma retaba a los chicos mas fuertes que el a pelear.

Takemicchi :-¡Se oye como una persona genial! (Dice sonriendo).

Mikey :-Takemicchi, eres como el. (Le dice con una sonrisa).

Takemicchi :-!? ¡¡NO SOY ASÍ DE GENIAL!! ¡¡LO MIRES POR DONDE LO MIRES!!

Mikey :-JAJAJA Bueno, es cierto el no era patético como tú.

Takemicchi :-... eres muy malo...

Paramos las bicis y nos bajamos

Mikey :-Esta es una era donde los delincuentes son llamados "patéticos" ¿o no? En la generación de mi hermano. Había muchas pandillas en este área. (Dice girándose a nosotros con una sonrisa). -Ahi tenias que escuchar a tu instinto y actuar. Todos fueron grandes. Y todo lo que hicieron fue pelear. Pero todos cuidaban de ellos mismos. ¿Que fue lo patetico de ellos?
-Es por eso que voy a crear una era de delincuentes. (Draken y yo nos acercamos sonrientes al lado de Mikey).

















Takemicchi

1 Día después

Estaba en casa de Hina, y subimos a ver los fuegos a la azotea. Y le iba a cojer de la mano, cuando al darme cuenta coji la de Naoto.

Takemicchi en 2017 :-¡¡NO PUEDE SER NAOTO CABRON!! (Decía mientras lloraba).

Naoto :-¿¡uh?!

(...)

Naoto me explico lo del estado de muerte y cosas más exactas sobre los saltos en el tiempo.

Naoto :-¿Como fue la misión? ¿De evitar a Sano y Kisaki de reunirse?

Takemicchi :-Conocí a Mikey-kun.

Naoto :-¿Mikey?

Takemicchi :-Si, es el apodo de Manjiro. Escucha esto, Naoto. Mikey-kun es un delincuente, pero es un chico bueno.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora