Draken :-¿Esto es enserio?
-Mmm...
Draken :-Mikey como voy a dar yo la reunión con la excusa de "me estoy comiendo un yakisobas". -dijo enfadado a Mikey.
-¿Ah? -dije cabreada.
Draken :-Ahora que. -dijo rodando los ojos.
-ES QUE ES EL PRIMER YAKISOBAS DEL AÑO MÁS, RESPETO TÓTEM. -dije apuntándole con un palillo.
Draken :-MIKEY. -dijo enfadado.
Mikey :-Yo no me meto, que salgo mal. -dijo mientras se iba.
-Hm. -dije satisfecha detrás de Mikey para ir a dar comienzo a la reunión.
Draken :-Maldita enana... -rechistó andando detrás de nosotros.
(...)
Draken :-¡¡LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO!! ¡¡DE TODOS LOS MIEMBROS DEL TOKYO GANG VA A EMPEZAR!! Touman y los Black Dragons se enfrentaron entre sí, originalmente teníamos un tratado de paz pero fracasó. Esto fué causado debido a la disputa entre los hermanos Hakkai Shiba y Taiju Shiba. Touman se enfrentó con los Black Dragons en navidad reclamando la victoria después de una dura batalla. ¡Tres de las personas que están aquí hablarán sobre este tema con todos! ¡¡LA PRIMERA PERSONA... HAKKAI SHIBA!! -dijo en una voz mientras el nombrado empezaba a subir los escalones.Hakkai :-Todo empezó como una estupida mentira que dije, para mantener esa mentira, involucre a mi familia... Involucré a Touman en esto. Entonces el problema creció más... resultando en el conflicto de Touman y los Black Dragons, soy el responsable de todo esto, todos... -dijo inclinándose en reverencia.
-Lo siento.-Tonto que no pasa nada. -dije golpeando su espalda.
Hakkai :-Que me vas ha echar el yakisobas. -dijo mirándome mal.
-¿Y? Eso sería un honor, ¿algún problema? -dije apuntándole con el palillo.
Hakkai :-...
Mucho :-En primer lugar lo que inicia el conflicto siempre es una pequeñez. -dijo sonriendo.
Smiley :-Igualemente vencimos a los Black Dragons, así que las cosas terminaron bien.
-¡Alza la cabeza Hakkai! -gritaban algunos de los miembros de la Touman. -¡Nadie va a culparte!
-Hakkai no te presentes así delante de tu novio. -dije rodando los ojos.
Mitsuya :-Lo dice la que está comiéndose un yakisobas en la reunión con su novio al frente.
-JA, PORQUE HAS RESPONDIDO MITSUYA, POR QUE SOIS NOVIOS HUM. -dije satisfecha.
-... -Mitsuya y Hakkai bajaron la cabeza.
-Mm qkf mm. -dije sonriendo con fideos en la boca.
Draken :-Enana no comas en las reuniones porfavor.
-Cállate soy tu superior.
Mitsuya :-HAKKAI TIENES UN PUESTO CON NOSOTROS COMO EL VICECAPITAN DEL SEGUNDO ESCUADRÓN. -dijo este subiéndole los ánimos. -ESTAN DE ACUERDO CON ESO CHICOS. -dijo sonriendo a los demás, seguido de la aprobación de todos.
-EHHHHH -dije llamando la atención de todos. -Esperar que tire el yakisoba. -dije dejando a todos en silencio, y como si nada fuí a tirar el envase de este. -AHORA LA SEGUNDA PERSONA, INUI AL FRENTE. -dije para que el rubio comenzase a andar al frente. -el de los cuters.. -dije en un susurro.
Inui :-Seishu Inui, de la 1ª generación de los Black Dragons.
Koko :-Hajime Kokonoi, de la misma generación.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fiksi Penggemar•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...