Ya a pasado una semana, me desperté desanimada sabiendo lo que tenía planeado hoy. Miré mi móvil con desgana, mirando el mensaje que recibí de Chifuyu ayer.
Chifuyu^
-Oi _____...
mañana vamos a comprar el
yakisoba para los tres.Me levanté y me vestí, cogí algo de dinero y me dirigí hacia el parque. Vi a Chifuyu acercándose así que cambié mi aura y le sonreí mientras le saludaba.
-OI CHIFUYU. -dije acercándome a este. Él solo me miró con una sonrisa forzada. Le abracé mientras le sonreía.
Chifuyu :-¿Vamos? -le asentí con una sonrisa mientras caminaba a su lado.
(...)
Llegamos y Chifuyu y yo encendimos un incienso, juntamos nuestras manos y cerramos los ojos rezando.Abrí los ojos y mi vista conectó con el rubio, me sonrió y miró al frente. -Baji... Se parece a cuando nos encontramos los tres por primera vez... -sonreí a tales palabras mientras una lágrima caía por mi mejilla. Chifuyu colocó el yakisoba encima.
-Compramos un poco, justo como prometimos, una parte para cada uno. -dije mirando a Chifuyu con una sonrisa y mis lagrimas cayendo más frecuentes que antes.
Chifuyu me miró y me sonrió achinando un poco sus ojos, me acerqué y le abracé mientras él me correspondió intensificando su agarre.
-Chifuyu no te lo guardes... -Me agarró más fuerte que antes y estalló en un llanto. Subí mi mano y la puse en su cabeza mientras la acariciaba lentamente. -Yo también... le voy ha echar de menos. -dije mientras volvían a salir mis lágrimas.(...)
-VAMOS DRAKEN. -le dije tirando de su brazo en mitad de la calle.Draken :-Mmm... mejor no. -dijo sin moverse algo nervioso.
-VAS A IR A DARLE EL OSO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS A EMMA. -dije hinchando mis mejillas. -LO CONSEGUISTE DESPUÉS DE INTENTOS, AHORA VAMOS A QUE SE LO DES.
Draken :-Hmp... -dijo avanzando a mi lado.
-jeje. -dije sonriendo victoriosa.
Me adelanté a este y divisé a Take, Hina con su hermano y a Yamagishi espiando a los de la cafetería.
-Oi -dije llamando su atención.
Takemichi :-LLEGÓ EN EL PEOR MOMENTO.
Hina :-...
Yamagishi :-_____-ChAn~~ -dijo cayendo de espaldas.
Takemichi :-NO ES LO QUE CREES. -dijo moviendo sus brazos velozmente. Yo por mi parte incline mi cabeza rascando mi cuello sin entender.
Draken :-Mikey y Emma... -dijo este avanzando hacia donde estaba.
Draken :-AH EL QUE FALTABA. -dijo cayéndose de espaldas.
Yo solo les miré sin entender, me giré hacia donde estaban Emma y Mikey y corrí hacia ya.
-EMMAAA. -dije tirándome encima haciendo que cayese de la silla conmigo.
Emma :-¿_____? -dijo mientras tocaba su cabeza por el golpe.
-Feliz cumpleaños Emma, te amo, te amo, te amo. -dije abrazándola. Después saqué una caja la abrió y sacó una pulsea a juego con la mía. Le mostré mi muñeca dejando ver la pulsera en esta y ella solo me sonrió para volver a abrazarme.
Takemichi :-_____ ni se inmutó...
Draken :-Mikey, ¿viniste a pasar el cumpleaños de tu hermana aquí? -dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfic•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...