<Bamm>

3K 284 56
                                    

Takemichi :-Aquí es. -dijo viendo las ruinas de Filipinas. -Estás ruinas son inmensas... -dijo avanzando dentro de estas. -Esto es... Donde encontró los motores de nuestras motos el hermano de Mikey. -dijo bastante emocionado viendo el lugar.

-¿Takemichi? -el nombrado volteo viendo a un chico de cabellos negros y corto sentado en las ruinas mirando a Takemichi con una sonrisa.

Takemichi :-Mikey, hm.. ¿has estado bien?

Mikey :-Si. -dijo mirándole todavía con una sonrisa.

Takemichi :-Lo-lo siento. -dijo frotándose los ojos mientras empezaba a llorar.

Mikey :-Sigues siendo un llorón eso no ha cambiado. -dijo apoyando su mano en su barbilla sonriendo.

Takemichi :-¿Mm? -dijo fijándose en su mano. -Mikey... ese anillo... ¿te casaste con ella?

Mikey :-No, solo nos dimos los anillos de pequeños, aunque ella seguramente lo habrá tirado. -dijo sonriendo todavia.

Takemichi :-... -pensando en cómo decirle que ella había muerto.

Mikey se levantó sin avanzar. -Te traje aquí, porque quiero pedirte un favor.

Takemichi :-¿huh? ¿Un favor?

Mikey :-Vine aquí para recordar mis momentos con mi hermano mayor. -dijo viendo las ruinas. -Estoy abrumado de tantos recuerdos, cuando era joven, pelee con muchas personas, aprendí varias cosas, rei, me enamoré, y también lloré, así es como hice a Touman. -dijo sonriendo. -Me trae nostalgia.

Takemichi :-Mikey. -dijo sonriéndole.

Mikey :-Touman a cambiado bastante. -dijo volviendo su cara aun tono serio. -Takemichi. -dijo viéndole con una sonrisa de nuevo. -¿Porque dejaste Touman? Quería que estuviéramos juntos.

Takemichi :<ha esto se refería _____ con que le deje...>

Mikey :-Quería que te quedarás a mi lado como lo hubiera echo mi hermano. -dijo con su sonrisa habitual. -Traté de arreglarlo todo por mí mismo, pero no podía controlarlo todo, nunca volveré a ser como lo era antes. -dijo bajando de las ruinas hacia donde Takemichi.

Takemichi :-Mikey ¿de que estás hablando?

Mikey :-Intenté evitar que dejaras Touman, y Kenchin dijo;

<flashback>

Draken :-Mikey detente.

Mikey :-¿ah? ¿Porque me estás ordenando?

Mitsuya :-Estoy de acuerdo con Draken. -dijo uniéndose.

Mikey :-Mitsuya. -dijo molesto.

Mitsuya :-El ya no es parte de Touman. -dijo haciendo reverencia con Draken.

Draken :-Mikey escogiste el camino de la violencia, de ahora en adelante, mitsuya y yo, ponemos nuestras vidas en tus manos, es nuestra decisión.

Mitsuya :-Pero Mikey, Takemichi es nuestro líder, no quiero que él termine como nosotros.

Draken :-No lo involucres en nuestro desastre.

<presente>

Takemichi :-Esos dos... -dijo con una lágrima. -¿Eso significa que...?

Mikey :-Si, fueron los últimos, yo soy quien los asesinó. -dijo para hacer que Takemichi se alterase. -Takemichi esa Touman ya no existe, los chicos están... y a todos los mate, es por eso que quiero que me detengas. -Mikey tiró una pistola al suelo y empezó a subir a las ruinas. -Mátame. -dijo viendo al peli negro que estaba llorando. -Mátame, quiero que todo termine aquí, mi sueño. -dijo sonriendo.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora