-Sabía que estarías aquí -dije sentándome a su lado mientras me quitaba el casco. El no respondió simplemente se quedó viendo al frente.
Me senté a su lado y empujé su cabeza a mi regazo y nada más hacerlo me agarró fuertemente el abdomen.
-Te quiero mucho Manjiro -dije mientras le acariciaba el pelo, odiaba que se hiciese siempre el fuerte aunque conmigo no se lo guardaba por suerte.
-Mikey ¿estás llorando? -dije sintiéndome mojada, iba a moverle la cara pero la enterró aún más.
-Yasta Mikey, yasta -dije todavía acariciandole, sabía que si decía cualquier cosa me iba a contradecir así que no hablaría con el del tema, o por lo menos ahora.
-Sabes que hagas lo que hagas y del lado del que estes siempre estaré contigo ¿verdad Mikey? -el solo me abrazo más fuerte dándome a entender que si.Han pasado dos días desde entonces y no he tenido contacto con él. Tengo ganas de verle creo que voy a ir a darle una sorpresa en la salida del instituto.
-Takeeee -dije tirándome encima de este mientras entrábamos a la clase.-Dime _____ -dijo mientras me sujetaba para llevarme a caballito.
-¿Me acompañas en la salida a darle una sorpresa a Mikey? -dije besándole la cara -Porfa, porfa.
-Justamente quería quedar contigo y Chifuyu hoy, así que pasamos por allí y luego vamos a mi casa.
-Okey -dije sonriendo mientras me iba a mi sitio.
El día paso como siempre y en el descanso me fui con Hina como de costumbre.
-Vamos Take -dije sonriendo.
Por el camino fuimos hablando sobre lo aburridas que fueron las clases esta semana.-Sobretodo la clase de- ¿Que pasa _____? -dijo viéndome ya que estaba quieta mirando al frente.
-Mikey ya se fue esta muy lejos -dije señalando al fondo.
-A lo mejor necesita tiempo -dijo Take.
-Oi Kenchin -dije llamándole ya que estaba saliendo por la puerta.
-Dime enana -dijo removiéndome el pelo en forma de saludo.
-Mikey está raro, me lleva evitando dos dias -dije viéndole con mala cara.
-Na tonta será por lo que paso, ve a verle más tarde, ahora dejale se ha ido con su moto.
-Bueno está bn... -dije para darle un abrazo y volver al lado de Take.
-Gracias tótem -dije saludándole a lo lejos.
-Denada enana -en eso último le saque la lengua a lo que el sonrío.
-Oye no te preocupes -dijo Take a mi lado preocupado por mi.
-Es que no me gusta ver a si a Mikey -dije triste.
-De aseguro que se pondrá mejor -dijo, y nada más terminar me cogió por sorpresa y comenzó a correr.
-Take! Me vas a matar -dije agarrándome fuerte a el.
-Vamos a mi casa que nos espera Chifuyu -dijo mientras corría más.
-Te mato Take -dije tirándole de la oreja.
-Fuyu -dije dándole un abrazo.
-¿Qué te pasa? -dijo viéndome -Un día normal te me hubieses lanzado.
-Nada, nada -dije removiéndole el pelo.
-Perdón por llamarte de repente -dijo Take detrás mía.
-Conseguiste más información ¿no? -dijo Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfic•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...