Mi Emma

852 91 17
                                    

Empecé a caminar más o menos unos veinte minutos hacia la casa de Emma, los cuales, por desgracia se me hicieron poco ya que iba demasiado nerviosa por Mikey, aunque era noche de chicas iba a ser inevitable verle.

-Hola Señor Sano -sonreí al ver como el abuelo me abría la puerta.

-Mocosa te dije que me llamases abuelo -dijo levantándome el bastón.

-Perdón abuelo -dije sonriendo mientras tapaba mi nuca.

-Jajajaja -rió mientras cerraba la puerta detrás de mi.

-¡_____! -gritó Emma corriendo hacia mi.

-Hola Em- -no pude acabar ya que como siempre me estampó contra el suelo en un abrazo.

-¡Dejaros de tonterías! -dijo el abuelo acercándose con el bastón a la vez que nos levantábamos para irnos al cuarto de Emma corriendo.

-Auch -dije al chocarme.

-¿_____? -preguntó Mikey, alcé la vista y lo vi mirándome, lo vi mejor y eso me alegro así que le hablé como si nada.

-¿Me vas a dar la mano o me quedo aquí? -dije incrédula.

-Tonta -me levantó del suelo riéndose -¿Noche de chicas? -preguntó ahora curioso.

-Si de "chicas" -dijo Emma recalcando el chicas.

-Okey pasároslo bien -dijo Mikey pasando por nuestro lado mientras Emma y yo le mirábamos parpadeando varias veces ya que no creíamos que Mikey se fuese sin replicar poder estar en la noche de chicas.

-¿Está bien? -pregunté todavía estática.

-Deberíamos de tener miedo -dijo Emma empujándome al cuarto.



Nos pasamos como dos horas hablando de tonterías y lo que habíamos echo esta semana para ponernos al día mientras picábamos cualquier cosa.

-Y pues deje a Mitsuya durmiendo con sus hermanas en el sofá -dije terminando de mostrarle la foto que les había echo.

-Aww que monos -dijo agrandando la foto para verlos de cerca uno a uno.

-Sii -dije sonriendo hasta que se escuchó un fuerte golpe, que fue la puerta golpeando la pared.

-Hola chicas -dijo con voz aguda Mikey entrando vestida como una chica.

-No puede ser verdad... -dijo Emma con la boca abierta.

-Que -fue lo único que pude soltar por mi boca.

-Ay si tía es de lo último, no tía eso no está a la moda -dijo mientras hacía una caminata lanzando besos. Iba acercándose lentamente hacia nosotras con un vestido, unos tacones de Emma y un intento de maquillaje que era peor que el de una niña de tres años.

-Dios mío -dijo Emma grabándole.

-Mikey por dios -dije intentado no reír.

-No, Mikey no, ahora soy Mikaela nena -dijo guiñándome un ojo -Bueno sigamos nenas -dijo sentándose en la cama con nosotras mientras nos miraba.

-No puedo ni decir una palabra -dije riéndome de él, bueno ella.

-Sonríe tía -dijo Mikey abrazándome mientras Emma nos echaba una foto.

-Jajaja, Mikey, digo Mikaela te prometo que si te cambias te puedes quedar -dije empujándole.

-Nooo, a mi me gusta Mikaela -dijo Emma triste.

-Verdad que si tía -dijo Mikey saliendo del cuarto mientras se despedía a lo pick me.

-Dios mío -dijimos Emma y yo nada más salió -PUFJAJAJAJAJAJA -nos reímos a la vez.




La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora