Una semana después...
-¿Esto es en serio? -digo con una mano en la cara.
-Hum -dice Takemicchi asintiendo.
-Pero- JAJAJAJAJAJNAJAJA -dije para estallar de risa. Takemicchi iba con unas gafas de sol, una camisa casi abierta y unos pantalones de outland. Tan solo porque se rumoreó que salvo a Draken.
Chico :-OHH ESE ES TAKEMICCHI-SENPAI. -dice impresionado a su amigo.
-WOAHH -dijo el otro chico.
Takemicchi saludó andando como si fuese el más chungo.
_______ :-Mmm -digo acercándome a los niños. -No le digas senpai. Decirle llorón. -digo sonriendo a estos.
Takemicchi :-¿¡AH!? -dice con las gafas bajadas.
-JAJAJAJA -se rieron los niños. A esto les guiñe un ojo.
-Llorón, llorón. -dijieron estos.
Takemicchi :-...
_______ :-Vamos ya al hospital tonto. -digo pasando mi brazo por el.
(...)
Takemicchi :-Vinimos a verte. -dice sonriente.
______ :-¡¡HOLA DRAKEN!! -digo sonriente a este.
Draken miro serio a Takemicchi
Takemicchi :-¿huh?
Yo me tape la boca para no reírme a carcajadas en ese momento.
Draken :-No te dejes llevar solo porque te estén mimando.
-JAJSJAJAJAJAJANJAJ. -digo riéndome sin parar al lado de estos.
Draken :-¿Como estas enana? Me dijieron que te diste fuerte en la cabeza.
-¿¡Ah!? Yo estoy como un roble. -digo enseñando mi brazo haciendo fuerza con una sonrisa.
-JAJAJA -dijo Draken.
-Por cierto. Aquí. -dice señalando una bolsa con una chaqueta de Touman. -Esto es de Mikey. Me dijo que te lo diera. -dice Draken a Takemicchi.
______ :-¿Es de Mikey?
Draken :-Si. Que más te da, tienes más ropa de el, que el mismo.
-¿eh?
Draken :-Ah.. es verdad... -dijo para rápidamente cambiar el tema. -Es el Toppuku que usaba Mikey cuando se unió.
Takemicchi :-¿Porque me estás dando algo como esto?
-Me dijo "si es que lo usas o no, depende de ti". "Pero de cualquier forma me gustaría que lo tengas". Takemicchi, Touman tiene una gran deuda contigo nadie va a negar eso. Eso va para mi también. Voy a mostrarte mi gratitud formalmente. -dijo levantándose.
______ :-Draken no te levantes por favor.
-Gracias, cuida de ese Toppuku. -dijo Draken en una reverencia.
-Ahora se va a emocionar más. -digo hacia Draken mientras me abalanzo a Takemicchi. -Tonto, tonto. Se te ha subido mucho ¿eh? -digo mientras rasgo su cabeza con el puño.
Takemicchi :-Sh. -dijo para apartarme.
-JAJAJAJA -dije riéndome
Takemicchi :-Me pregunto -dijo con el Toppuku en las manos. -¿Me podré convertir en un hombre que lo pueda llevar? -dijo sonriente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfic•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...