Feliz cumpleaños

2.9K 269 244
                                    

-Achuu. -dije para coger un pañuelo y sonarme los mocos.

Chifuyu :-Es que sabía que iba a pasar esto. -dijo cambiándome el trapo frío de la frente.

-Pero- -me sueno los mocos. -No es mi culpa.

Chifuyu :-...

-Quizás si. -dije alzando los hombros.

Chifuyu :-Ahora te tirarás resfriada unos días tonta.

-¿Y? -dije la verdad sin importancia.

Chifuyu :-MAÑANA ES TU CUMPLE _____.

-¿A si? -dije pestañeando varias veces.

Chifuyu :-Claro que si. -dijo rodando los ojos.

-Pero yo cumplía el dia 17 que fue mi récord en comer yakisobas en un dia.

Chifuyu :-...increible. -dijo en voz baja.

-¿hum? -dije alzando una ceja.

Chifuyu :-Que mañana es 17. -dijo acercándose a mi mesita de noche para coger el termómetro.

-¿A si? -dije pensativa.

Chifuyu suspiró para a continuación acercarse a mí para colocarme el termómetro. -A ver _____ levanta el brazo.

-Es que...

Chifuyu :-¿Que pasa?

-Me da pereza. -dije para suspirar cansada.

Chifuyu parpadeo varias veces continuas para después levantar mi brazo, acomodar el termómetro, y bajar mi brazo.

-Bien. -dije satisfecha.

Chifuyu :-¿Ah? Me debes una y bien grande. -dijo cruzándose de brazos.

-¡¡AHH!! -dije gritando al escuchar un pitido. -CHIFUYU UNA BOMBA.

Chifuyu :-Es el termómetro. -dijo acercándose para quitarlo.

-¡VA A EXPLOTAR! -dije para levantar mi brazo, coger el termómetro y estamparlo contra la pared rompiéndolo. -Ya estamos a salvo Chifuyu no te preocupes. -dije sonriéndole.

Chifuyu :-ERES TONTA, AHORA NO TE PUEDO MEDIR LA TEMPERATURA. -dijo señalando el termómetro echo trizas en el suelo.

-Tengo una regla si quieres medirla. -dije señalando mi escritorio.

Chifuyu :-Déjalo enserio. -dijo agotado. -Tengo otro más de emergencia.

-Y eso que es.

Chifuyu :-Te lo pongo en la boca y según tu temperatura va subiendo el color. -dijo explicándomelo aunque me quede igual de antes de explicármelo.

-Ah vale vale.

Chifuyu :-Haber abre la boca, así. -dijo haciendo un gesto raro con las manos.

 -dijo haciendo un gesto raro con las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora