Takemicchi

8.2K 709 266
                                    

Año 2005.

Draken :-Oi Mikey!

_____ :-YA EMPEZAMOS BAJAME MIKEY!!!
DRAKEN AYÚDAME!!

Mikey :-JAJAJA, intenta bajarte por ti misma.

Draken :-Que pavo eres enano.

Mikey :-Ehh? Como que enano.

_____ :-JAJAJAJJA (me rio mientras Draken me baja).

Mikey :-De que te ríes que eres mucho más baja que yo.

Draken :-Es verdad _____-chan, te has quedado enana. No has crecido nada en este tiempo.

_____ :-Huh?!? A QUE TE PEGO

Draken :-JAJAJAJAJA

Mikey :-Serás mi enana entonces. Aunque ahora que lo pienso siempre has sido más baja que yo.

Draken :-AJAJAJAJAJA

_____ :-Tsk

Draken :-Oi Mikey. Baji me ha comunicado que están haciendo peleas algunos inútiles de la Toman.

Mikey :-Eh??

_____ :-Quien cojones?

Mikey :-Vamos














(...)

_____ :-Oi, Kiyomasa (digo entrando en la plaza).

Kiyomasa :-HAH?

_____ :-Has arruinado la corona. Seguro de que si estás trabajando? Después de todo eres el anfitrión.

Alguna gente del público murmurando :-Ese cabello largo y (c/c), esa estatura, y ese tatuaje en el cuello... LA VICECAPITANA DE LA TOMAN, Y LA NOVIA DE MIKEY.

Si, hace un año o así Draken me convenció para hacerme el mismo tatuaje que él, en el cuello. Y al final acabe accediendo.

Mikey :-Oye oye Ken-chin, se me acabó mi dorayaki.

Draken :-No me llames así, aquí.

_____ :-Chicos. (Digo pegándoles a los dos).

Los demás :-Buen trabajo presidente, buen trabajo vicepresidenta. (Dijieron haciendo una reverencia).

Nos abrieron un camino de reverencias hasta donde se encontraba Kiyomasa. Mikey, Draken y yo nos acercamos.

Kiyomasa :-Buen trabajo presidente. (Dice en una reverencia).

Draken le pega a este una patada, mientras Mikey sigue andando hasta un chico que había tirado en el suelo.

Draken :-Kiyomasa. ¿Desde cuando te volviste tan importante?  (Le dice para seguir andando hacia dónde Mikey).

Mikey :-¿Cual es tu nombre? (Dice Mikey con una faceta bastante seria).

... :-H-Hanagaki Takemicchi.

Mikey :-...Ya veo Takemicchi

Takemicchi :-huh?

Draken :-Eso es lo que Mikey dijo, así que así es, entendido, Takemicchi?

Mikey :-¿De verdad eres de secundaria? -dice agachado, sujetando la cabeza de Takemicchi.

Mikey :-Takemicchi, a partir de hoy.. ¡¡ERES MI PERRA!! ¿Entendido?

Takemicchi :-huh!?

Mikey :-¿Tu eres quien organizó este "ring de peleas"? (Dice Mikey hacia Kiyomasa).

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora