-Hum... -dije entre los arbustos.
Naoto :-Yo me voy Hina. -dijo levantándose. -Si pudiese ser, no coquetees con tu hermano delante...
-JAJAJAJAJA POBRE NAOTO. -dije dejándome ver.
Hina :-_____-chan. -dijo sonrojándose.
-AJAJAJJAJAJAJA. -dije tirada en el suelo.
Takemichi :-Mmm... -dijo también sonrojado.
-Bueno bueno, me voy. -dije despidiéndome mientras guiñaba un ojo y quitaba mis lágrimas de la risa.
Me di vuelta y empezé a caminar. -Mmm... Takemichi se ve igual. Se piensa que no lo sé, pero sé que va a pelear sin nuestro consentimiento contra Taiju el día de Navidad... Que divertido. -dije empezando a caminar. -Ya... tengo planes para navidad.
(...)
-¿Como me veo? -dije con el kimono.
Emma :-Perfecta.
-Hermosisima. -dijo Mikey entrando por la puerta acercándose.
-¿Ah? no. -dije alejandole. -No vas a ir así. -dije señalando la camiseta de cars que se compró en el centro comercial.
Mikey :-Pero-
-Pero no, es noche buena ¿a donde vas así? -dije alzando una ceja y cortándole antes de que se pusiese a llorar.
Mikey :-... -dijo saliendo por la puerta cabeza baja.
-¿ah? No bajes la cabeza, que te cambies. -dije cruzándome de brazos.
Mikey :-Si...
-Hm. -dije satisfecha.
Paso un rato y ya íbamos a salir, me dirigí al cuarto de Mikey para avisarle.
-Mikey. -dije entrando.
Mikey :-Dime. -dijo con un dorayakis en su boca.
-No puede ser verdad... -dije mientras humo salía de mis orejas. -MIKEY CÁMBIATE YA.
Mikey :-Para que me la e comprado si no.
-NO LO SE PERO PARA AÑO NUEVO NO.
Mikey :-Me da igual. -dijo hinchando sus mejillas.
-¿AH? VEN AQUÍ. -dije tirándome encima de este.
Mikey :-Que, no. -dijo intentando quitarme de encima.
-Uf, para. -dije intentando inmovilizarlo.
Mikey :-Para tu. -dijo hinchando sus mejillas de nuevo.
Me paré un momento y le besé haciendo que me siguiese y dejase de hacer fuerzas, así que aproveché y le quite la camiseta con una sonrisa en mis labios que él pudo notar.
Emma :-Mmmm. -dijo grabando.
Mikey :-¿AH? NO VALE DÁMELA.
-Calla o la quemo. Y tu Emma... BORRA ESO PARECE OTRA COSA. -le dije con la cara hirviendo.
Emma :-Nonono. -dijo guardando su móvil y comenzando a caminar.
Mikey :-jo...
(...)
-Mikey... vamos a la iglesia. -dije sujetándome de él en su moto.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Touman -Mikey x ti-
Fanfiction•______ una chica con unos reflejos increíbles y buena habilidad a la hora del combate. Tiene un carácter amable pero su orgullo va a más allá. También tiene mucha bipolaridad dependiendo del momento. De gustos tiene una obsesión grandísima con el Y...