Batallas de rap

9.4K 817 967
                                    

-Buenos días. -Dije bostezando mientras llegaba a la cocina.

Emma :-Por fin te despiertas.

-No me quería despertar. -Dije con un puchero. Verás tuve un sueño.

Emma :-cuéntame. -dijo rodando los ojos sabiendo lo de que iba.

-Veras... estaba en un sitio que no sabia que era, ni donde estaba. De repente un olor llego a mis fosas nasales. Un olor al que no me resisto... YAKISOBA -emma al escuchar esas palabras callo de espaldas.
-VERAS EMMA, SEGUI EL OLOR Y HABÍA INFINITAS DE TIENDAS DE YAKISOBAS HABÍA DE MUCHOS TIPOS Y ERAN TODOS PARA MI, AVANCE Y AVANCE HASTA QUE...
AL FINAL DEL TODO HABÍA... UN TAZÓN DE YAKISOBA EXAGERADAMENTE GIGANTE, ERA IGUAL DE GRANDE QUE UN EDIFIO DE TOKYO.
NO ME RESISTÍ Y ME LO EMPEZE A COMER, ESTABA DELICIOSO... OJALÁ VOLVER OTRA VE-
-Oi Emma-chan, estás escuchando. -dije mirándola en el suelo.

Emma :-...

-EMMA LEVANTA. -dije hinchando mis mejillas.

Emma :-De verdad que lo tuyo no es normal.

-jsjsjs. -dije pasando mi mano por mi cuello.

Mikey :-Buenos días. -dijo abrazándome por detrás.

-Buenos días. -dije girándome para devolverle el abrazo.

Emma :-El desayuno ya está. -dijo mirándonos de reojo.






(...)
-¡QUE RICO EMMA-CHAN! -dije tirándome encima de ella.

Emma :-jajaja gracias. -Dijo abrazándome.

Mikey :-Yo también quiero amor. -dijo hinchando sus mejillas con un puchero.

-Calla tonto. -Dije antes de darle un corto beso.

Mikey :-¿Eh?

Emma :-¿Mikey y ese sonrojo? -Diji con una mirada pícara.

Mikey :-No... me lo esperaba... -dijo apartando la mirada.

Emma :-jajaja

-Bueno me voy a casa chicos, gracias por invitarme. Emma-chan la próxima en mi casa. -Dije guiñándole un ojo.

Emma :-Nada.

Mikey :-Adios. -Dijo abrazándome.




























(...)
*suena mi teléfono 23:24*

Mitsuya :-¡______-CHAN! VAS A LLEGAR TARDE ¿¡DONDE ESTAS METIDA?! -dijo este gritando a través del teléfono.

Draken de fondo :-______ O LLEGAS O TE COJEMOS DE LOS PELOS.

Kazutora :-Habíamos dicho que empezaría a las once de la noche. ¿Dónde esta?

-Me estoy arreglando. -dije sin mas.

Teléfono :-...

Pa :-Chicas.

Chifuyu :-Bueno no tardes.

Mitsuya :-¿¡COMO QUE NO TARDES ?! ven YA. -dijo para colgar.

-Todavía nose que ponerme... El traje lo tengo para lavar y no va a dar tiempo a que se seque. Lo único que me queda... es una falda y un top blanco.. NO ME NIEGO, PREFIERO IR CON UNA TOALLA. -dije cruzándome de brazos.

Al final me decidí por ponerme la falda y el top blanco. -Prometo que la primera y última que me lo pongo. Parezco una niña pija con esto.
En que momento me lo compré...

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora