Feliz año nuevo

3.2K 321 213
                                    

Takemichi :-Mmmm... ¿me quedé dormido? -dijo agarrado de mi sentado detrás en mi moto.

-Por fin despiertas Take. -dije hinchando las mejillas mientras seguía conduciendo.

Takemichi :-¡¿_____?! -dijo echándose hacia atrás de la sorpresa pero sin soltarme todavía.

-EHHH CUIDADO. -dije retomando el equilibrio.

Takemichi :-¿Eh? ¿Donde están todos?

Mikey :-Todos se fueron. -dijo poniéndose a nuestro lado en su moto. -Mmmm... -dijo penetrandole la mirada a Take que seguía agarrándome por la cintura.

-Mmm... Estamos aquí. -dije parando la moto y estacionándola.

Takemichi :-¿eh? Esto es... -dijo poniéndose en pie. -¿Eh? ¿Hina? ¿Que sucede aquí
Mikey-kun, _____? -dijo mirandonos mientras apartábamos la mirada. -Hmm Bueno... -dijo mirando a Hina mientras rascaba su cabeza levemente.

Hina :-¿Te metiste en otra pelea? -dijo mirando a Takemichi a los ojos mientras el rubio comenzaba a llorar.

-Que bonito. -dije con una lágrima mientras le daba un dorayakis a Mikey que estaba en mi regazo.

Takemichi :-¡HINAAAAA! -dijo llorando a mares. -¡~PERDÓN~! -dijo llorando cada vez más. -Soy un delincuente así que entiendo lo que quiere decir tu papá. Pero no puedo permitir que te hagan daño por mi culpa. No después de que juré salvarte. -dijo sentándose de rodillas. Al escuchar esas palabras mis pupilas se dilataron recordando porque hacía todo esto y que venía del futuro.

Hina :-¿Salvarme?

Takemichi :-Hina ~juro protegerte. -dijo llorando todavía. -Incluso si mueres...

Hina :-¿Eh? ¿Que estás diciendo?
Takemichi-kun.

Empezé a llorar inconscientemente.
Mikey :-Hm. -dijo limpiándose la gota que cayó de mis ojos en su cara. Bajé mi mirada y nuestros ojos conectaron, el alzó su mano y limpió mis lágrimas. -Pero no que no llorabas. -dijo sonriendo.

-Hay excepciones. -dije hinchando mis mejillas con dulzura por la escena de los dos.

Mikey :-Mmm no llores, sonriendo estás más bonita. -dijo levantando un poco su cabeza para besarme mientras el cálido beso se fundía con mis lágrimas que volvían a salir, es que... todo lo que está sufriendo Takemichi por Hina para salvarla...

Takemichi :-Incluso si te atropella un camión, o si pierdes la sensibilidad en las piernas, no importa cuantos intentos me cueste, te salvaré. -dijo todavía de rodillas.

-Ahhh -dije abrazándo a Mikey quien me correspondió acariciando mi cabello sin entenderme.

Takemichi :-¿Podemos volver a estar juntos? -dijo llorando en el suelo mientras a Hina se le dilataban las pupilas y empezaban a emerger unas lágrimas.

Hina :-Llévame al santuario.

Takemichi :-¿Eh?

Hina :-En año nuevo.

Takemichi :-¿Que? Entonces... eso quiere decir que...

Hina :-Es un trato. -dijo sonriendo ampliamente.

Takemichi :-HINAA.

Hina :-Oh vamos, no llores.

Takemichi :-Pero no puedo. -dijo empezando a llorar.

-AHHH. -dijimos Emma y yo a la vez llorando. Me separé de Mikey y me abalancé a Emma mientras llorábamos. -Estoy tan contenta Hinaaa. -dijimos a la vez llorando.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora