Cartas

1.8K 165 21
                                    

-EMMA AYUDA. -dije mientras me apartaba de la sartén, cocinar no era lo mío, yo era más de comida al microondas y cosas rápidas.

-AAA QUE LO QUEMAS _____. -dijo Emma corriendo hacia la sartén, donde ya se hallaban unos huevos fritos negros. -Pero será posible... -dijo volteándose a mi lentamente.

-AYUDA SANO. -dije posicionándome detrás de el anciano que estaba sentado en la mesa.

Sano :-Emma yasta. -mientras me escondía detrás del anciano con superioridad, le sacaba la lengua a Emma, quien en dos segundos, no tardó en venir corriendo hacia mi con la sartén.

-Jooo... -dije sentada en la mesa con un mini chichón en la cabeza.

Emma :-Hm. -dijo de vuelta a hacer el desayuno.

Terminó el desayuno y nos sentamos, justo cuando comenzamos a comer, Mikey apareció medio dormido con su manta en su mano.

Emma :-¡Llegas tarde! -dijo irritada.

Mikey :-Comida...

-jeje -solté una risa por lo bajo. Echo esto Mikey se acordó de mi presencia, así que se tiro al suelo, se acomodo en mi muslo y se durmió.

-¿Ah? No despierta, estamos desayunando. -Intentaba deshacerme del agarre en mi muslo pero era imposible, parecía un Koala en un árbol.

Sano :-Siéntate. -dijo proporcionándole un golpe en seco a este. De inmediato Mikey se sentó pero todavía con sueño.

Emma :-Dios ¡tira ya esa toalla! La tienes desde que eres un bebé.

Mikey :-No, ella es mi vida, pásame el shoyu.

-Con que ella es tu vida... -dije llendome lentamente hacia donde Emma.

Mikey :-Si. -dijo medio dormido.

-Perfecto perfecto.

Draken :-¡Mikey ya estoy aquí! -se le escuchó gritar desde fuera. Nada más escuchar su voz, hice una mirada con Emma quien se sonrojó un poco al escuchar la voz de este tan de repente.

Mikey :-¡Espérame en mi cuarto Kenchin!

Draken :-Me encontré con Takemichi, lo llevaré conmigo, ¿está bien?

Mikey :-¡Bien!

-Termine, muchas gracias Emma, voy a ver a esos dos.

Mikey :-Esperamee _____. -dijo levantándose para seguirme el paso. Aunque le ignore.

Takemichi :-Sus cosas son bastante maduras.

Draken :-La mayoría son de Shinichiro.

Mikey :-La cama es lo único mío. Sigue siendo de mañana no hagan tanto ruido.

-Hola chicos.

Takemichi :-¿Estas bien? -dijo acercándose, ya que habitualmente siempre me abalanzo sobre ellos.

Mikey :-Me está ignorando. -dijo poniéndose en frente mia, yo me aparté. -Ves. -dijo mirando a Takemichi mientras me señalaba.

Draken :-Ahora que. -me dijo mientras cogía un peine.

-Dice que el amor de su vida en una toalla, pues yasta.

Draken :-Será verdad...

-Hmp. -dije hinchando las mejillas.

Draken :-Haber... -dijo resoplando. -Mikey prefieres esa manta o a _____.

Mikey :-Mmmm.

-Adios. -dije ya abriendo la puerta de la casa.

La chica de Touman  -Mikey x ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora