De amargos pasados y amistades agridulces
Había citado a Deku para hablar después de clases, él le había dado una respuesta indiferente pero positiva, y la verdad no esperaba más, no eran amigos, era el pensamiento más dolorosamente claro que tenía de su relación, y su última plática privada no había solucionado una mierda, esa vez planeo tanto lo que diría que al final quedó todo como una platica vacía, como la mirada que le dirigía ahora el peliverde.
-Al menos podrías fingir que tienes un poco de animo al verme, idiota- nunca supo como empezar una conversación, y más aún, nunca supo en realidad como tratar con la persona frente a él.
-¿Qué es lo que quieres, Katsuki? En verdad no estoy de humor, tuve una mañana de mierda- su voz era áspera, cansada, y no iba a negar que le había oprimido un poco el corazón que no lo llamara con aquel estúpido apodo de siempre, pero era lo justo, ya que, ellos no eran amigos.
-Creí que ya estabas recuperándome
-Ojalá fuera tan fácil como tomarme un par de pastillas y tener la vida solucionada, pero no, así es como es, algunos días estoy de la mierda y otros lo suficientemente bien para vivir, soy un desastre, desearía que todo fuera tan sencillo como "recuperarme" y luego volver a ser el estúpido peliverde que sonríe por todo
Los inundó el silencio, y Bakugou solo pudo encogerse en su lugar ante la realidad, él en verdad nunca comprendería a la persona que tenía frente a él, no era el amigo que podía leer de inmediato sus emociones con tan solo verlo, o el compañero que podía percibir su hostilidad y saber que hacer frente a ella, él no era nadie, porque desconocía tanto a la persona frente a él, y eso que lo había conocido desde la infancia, ¿cuán patético podía ser?
-¿Pasó algo?
-Paso todo
-¿Quieres hablar de ello?
-Realmente no, no creo que pueda hablar de ello contigo- Bakugou se encogió aún más en su lugar y sintió un ligero calor inundarle la mirada, se sintió patético, se supone que el llorón era Deku, no él.
Por otro lado, Midoriya no pudo evitar sentir que fue demasiado lejos, quizá había desquitado su rabia con quien no lo merecía, se sentía culpable, y cómo no lo iba a hacer, si todo lo había dicho con la intención de hacer sentir al otro para la mierda, porque el se sentía así, porque su noche había sido así, porque su maldito desayuno que ahora vagaba por algún desagüe había sido así, es que él era una mierda, y hoy se sentía así, sin importar cuantas pastillas había tomado.
-Lo siento, creo que estoy comportándome como un idiota- pero si todo era una mierda en su vida, no quería que lo fuera en la de los demás, al final, no era tan malo como él mismo pensaba.
-No, esta bien, yo he sido más que idiota contigo, ¿no?
-No esperes que niegue eso- Katsuki río por lo bajo, aquel nerd se había vuelto atrevido después de todo- ¿De qué querías hablar?
ESTÁS LEYENDO
Happy pills [Dekubowl] PAUSADA
أدب الهواةPorque nadie se dio cuenta que Izuku se forzaba a ser feliz hasta que perdió su milagroso prozac. ------- AU donde Izuku sufre depresión Dekubowl Advertencia: se tocan temas sensibles como el abuso infantil, depresión y baja autoestima