Capitulo 19

65 9 0
                                    

Capítulo 19

Me quedé como si mi hermana me hubiera dicho que el fin del mundo era dentro de unos minutos, la quería matar aunque ella fuese mi hermana. Harry sólo soltó una carcajada y seguido de esto se alejó de la pequeña, dejándole con la pregunta sin responder.

De pronto cuando se iba a despedir de mí, se volteó a darme una mirada y sonrió.

-De todas formas te debo una... eso quiere decir que pronto te lo pagaré, no importa si tu no quieres... igual lo haré.

Apuesto que lo que me dará será algo que no es nada bueno, ¿pero qué importa? ¡Es Styles, no le importa nada menos que él, las mujeres y sus malditas pantuflas!

Harry sólo se dio media vuelta, hasta dirigirse a la puerta, la cual estaba con nieve en la alfombra, lo que le molestó a Harry.

Después de estar segura que Harry ya había cerrado la puerta de la casa, me volteé a mi pequeña hermana, que estaba revisando la billetera de Harry -la billetera que llevaba miles de euros- que tenía cuero puro en los bordes (los millonarios logran tener de todo).

-Alison, deja eso -Se lo arrebato de las manos para que dejara de revisarlo... esa niña es muy curiosa y como dicen las malas lenguas: 'una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber'.
¡Pero ella nunca aprende!

-¿Entonces... te lo regaló con todo y dinero? ¿Cómo lo debo llamar a él? Segundo príncipe... no sé cómo se llama -se encogió de hombros, hasta ese momento, desde que nació, nunca pude detestara... ahora no sé si la detesto un poquito por no conocer las cosas.

Puse mis manos en mis caderas, en forma de autoridad.

-Alison Finkel, ya no recibirás más dinero de Zayn Malik. Sé que fuiste tú la que puso la plata en la caja fuerte de mis padres. ¿Qué pasa si ya no te manda más y hasta ahí mis padres se decepcionan?

Ella bajó la cabeza para esconder lo avergonzada que estaba... tal vez fui muy fuerte con ella, no soy de esas hermanas que quieren mandar y mandar... sólo soy de las hermanas que se mantienen calladas, pero siempre y cuando todo vaya bien en la familia. Mi hermana por otra parte fue desde pequeña tan serena y bella tanto interior como exteriormente.

No lloraba mucho como lo hacían otros bebés, tenía el cabello más dócil y suave que los otros, creando envidia de muchas madres... incluso hace años había un montón de madres afuera de mi casa, con dinero en las manos, para saber el secreto que tenía mi madre para causar ese efecto en el cabello de mi hermana. Sólo era una cosa: huevo crudo.

En la misma forma que te lo ponen cuando es tu cumpleaños. Crudo. Sólo eso, nada más.

Tal vez mi hermana se vuelva en alguna persona famosa por su cabello que hasta ahora sigue igual.

-Yo sólo quería ver feliz a mi mami y a mi papi -Se frotó los ojos, por lo que supe que estaba llorando.

¿Cuándo le hice llorar a mi hermana? Sólo una vez, cuando se le extravió la muñeca que le compró m padre en su cumpleaños y yo lo encontré en mi habitación, pensé que era basura por lo que lo tiré en el basurero del Berlín (La sede principal).

Me acerqué a ella para darle un abrazo, pero de pronto se alejó de mí. Escuché pasos alejándose en el pasillo y un portazo después de eso. Que mala hermana soy.

Aún quedaba un poco de tiempo para salir a tomar aire y pensar en las cosas. Agarré mi roja chaqueta de abrigo interno y salí a caminar por las calles.

Así que Zayn le mandaba cartas a mi hermana con una cantidad alta de dinero, de la cual mis padres no podrían llegar en dos meses. Pero eso no es mi mayor preocupación, sino, que ¡no me dio ni una maldita llamada!

Me senté en la banca de madera, mi favorita. Tomé mi celular y vi su número ahí en mi lista de contactos... ¿por qué sigo teniendo en mi lista de contactos a Harry y Louis? 'opciones' 'eliminar' '¿está seguro que quiere eliminar el contacto?' 'Sí' 'Eliminado'. Bien, ya no los tengo en mi lista.

Entré de nuevo al de Zayn. Estaba entre apretar el botón de llamar y entre no apretar ese botón. Está bien, tengo que tomar una decisión...

-(Tn) -Siento un beso en la mejilla, que me hizo olvidarme de lo que estaba a punto de hacer. Vi a Liam con una sonrisa en los labios. Di una vuelta a la banca hasta ponerse a mi lado-. ¿Ayudaste a Harry con las tareas de matemáticas?

Yo asentí.

-Sí, ¿cómo lo sabes? -Sólo pasaron apenas pocos minutos, no creo que le haya dicho Harry a Liam sobre lo de la ayuda. ¿Enserio a los millonarios no les importa que le quiten el celular en una zona peligrosa?

Liam carcajeó haciendo ruidos con sus dedos, mientras sacaba el celular y me mostraba los mensajes.

'Payne, a que no sabes. Ya sé matemáticas, gracias a esa rara de la chic flor. Le debo una muy grande, con el tiempo se lo daré. A las diez dormiré en tu casa, voy con Louis'.

Oh, entonces hice mal en eliminarlo de mi lista de contactos, porque en cualquier momento me puede llamar y yo estaré sin saber cuál es su verdadero número... eso que él mismo me lo dio.

Para cada desventaja existe su correspondiente ventaja.

-Entonces estuvo bien lo que hice sobre juntarlos un poco más, ¿eh? -Sonrió.

Cierto, él durante esos meses, me obligó a sentarme con ellos y hablar 'de nuestras cosas', me obligó a entender los gustos de Harry y Louis, sobre sus obsesiones, sus disgustos, sus riquezas, haciéndome como un tipo de reemplazo de Zayn. En ese tiempo fue cuando conseguí los números de ellos dos, muchas chicas me querían dar mucho dinero por revelarlos, pero supe que eso no era bueno.

-Como quieras -sonreí. Guardé mi celular, antes de que me lo robaran, siempre había una chica que quería quitarme mi celular para tener los números de ellos, esas chicas nunca se cansan. Hasta siento que mientras me cambio o hago mis tareas, me observan. Terrorífico.

-Zayn vendrá en cuatro meses. Ojalá me traiga un carro de Ucrania... aunque últimamente los carros son feos allá. Ya sabes, por la planta nuclear en Chernobyl.

Ni una idea de lo que él estaba hablando, apenas sé dónde queda Ucrania. No me sé muchas cosas de ese país ya que en el colegio no nos enseñan esas cosas.

Sabes que nada sabes, aun así te quieres auto regañar. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Sí... tal vez le dé una llamada.

-Apuesto a que saltará de un pie, se muere por una llamada tuya. Hasta yo me siento feliz de ver mi pantalla cada vez que me llaman, con la esperanza de que seas tú quien me está llamando -Se sonrojó así de la nada, nunca lo había visto así.

-¿Ah... ah sí? -Miré a otro lado y seguí jugando con los hilos sueltos de mi pantalón jean.

¿Ahora qué demonios estoy sintiendo por Liam que se me hace un nudo en el estómago? ¡Qué tengo que me pasa eso! Como las otras veces que estaba con Zayn y ahora me pasa con Liam... ¡o me habrá chocado ese yogurt de pian colada?

FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora