Capitulo 32

42 3 0
                                    

Capítulo 32♥

Y ahí estábamos los cuatro. Mirábamos nerviosos al doctor, mientras veía su agenda.

-A las cinco necesita un tratamiento, es probable que se le pare los latidos del corazón. Y sin seguro no puede hacer nada. Lo siento.

¿No tenía seguro médico? Si hace años nuestras madres no crearon una. Me acuerdo muy bien que su madre antes de fallecer nos obligó a cuidar de esos seguros.

-Espere doctor -Detuve al señor de casi aproximadamente setenta años y le di una sonrisa amable-, Liam Payne tiene seguro médico.

¡Ah, cómo me dolía la cabeza! La cabeza me daba vueltas y encima la luz de esa estancia molestaba al punto de llegar a matarme.
El doctor asintió.

-Sí, Liam Payne sí -Respondió, devolviéndome la sonrisa.

¿A qué demonios estaba jugando?

-Le estamos hablando sobre Liam Payne, ¿cuál es su estado? -Con sólo ver la cara de Louis se podría descifrar lo fastidiado que estaba, tanto como yo. Ese doctor será despedido.

El señor chocó las manos mientras daba una carcajada.

-¡Oh, el joven Payne! Sí, él está consiente, le darán de alta el día después de pasado mañana. Es que esa jovencita -Señaló a la chica flor- me preguntó sobre Leny Paz. Si me disculpan iré a dar las malas noticias a unas cuantas personas.

Mientras el señor se alejaba los cuatros soltamos un suspiro. Entonces no era nada para qué preocuparse, no habrá cargos políticos.

-Hey, florecita -Le habló Louis con tono amargo-, ¿por qué a nuestro amigo le tenías que traer a un medizinischen beitrag -Cuando Louis hablaba en Alemán antiguo era porque realmente quería mandar al mundo a la misma mierda.

-¡Una posta médica es un posta médica! -Gritó ella, de verdad estaba tan molesta con nosotros-. Deja de molestar.

De pronto Harry se paró y sacó una gran sonrisa.

-¡Bien, como no hay denuncias ni muertes, me voy a tomar una sopa para la resaca! -Si quieren un poco vayan a mi casa. Zayn, te puedes hospedar en mi casa ya que ahí no te encontrarán.

Asentí. Sentía un alivio inmenso al saber que no había rastros de los guardias de esa bruja.
Mal que comunica, si no se cura, no se alivia.
Harry Salió junto a Louis del hospital, dejándome junto a (Tn). Escuché como susurraba cosas sin sentido, pero no fui capaz de entender lo que quería decir. Como una chiquilla con su primer enamorado tuve que acercarme poco a poco.
Llegué junto a ella y pasé mi brazo, apoyándolo contra el respaldo de la silla.

-¿Sabes que me gustas mucho? -Empecé. Ella ni si quiera susurró una vocal-. Lo hice porque escuché que te iba a buscar, con sólo imaginarme que estaba aprovechando el momento... sólo porque yo estaba lejos, te juro que me quería matarlo de nuevo -Quedé un momento en silencio al pensar en cómo me puse cuando supe que supuestamente estaba en coma. Creo que el peor dolor de mi vida, nunca me había pasado lo mismo con alguien más-. ¿Estás molesta? ¿Ya no me quieres?

Me dio una patada en la pierna y me alejó de ella. ¿Tanto quería a Liam?

-Tienes que arreglarlo con Liam -Soltó. Eso era imposible.

¿Qué tanto se preocupaba de él? ¿Acaso le seguía gustando? ¿Más que yo? Eso sí que me dolió. ¿Qué podía hacer un hombre cuando le gusta una persona que tal vez no le corresponda?

-¡¿Tanto te gusta Liam?! ¡¿Por qué no me lo dices de una vez?! Sólo quiero que sepas que lo hice por ti, por ti es que estoy aquí, en vez de irme a tomar un sopa para la resaca. ¡Sí quieres tanto a Liam entonces de una maldita vez dímelo para dejar de pensar que ambos nos gustamos! -Dejé de hablar para escuchar alguna respuesta de ella, pero no fue así. Se había quedado callada-. Ya lo acabo de comprender, me diste tu respuesta quedándote callada. Me voy.

FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora