Capítulo 24♥
Aún no pronunciaba palabra alguna, sólo se quedaba quieta viéndolo a los ojos, preguntándose si de verdad él estaba ahí. ¿Qué hacía Zayn parado, con un ramo de flores celestes en el marco de su puerta?
¿Acaso era una de sus pesadillas? Aunque eso no sería una pesadilla.-¿Te vas a quedar parada con la boca abierta y no me darás una bienvenida correspondiente? -Soltó Zayn, con un toque de disgusto al no ser saludado como creía él que se merecía. Ella aún ni movía los labios-. Está bien -Siguió él, mientras entraba a la pequeña casa y se sentaba en el sillón, como si hubiera sido invitado a entrar-, he estado seis meses lejos y sin verte... antes de que me gustaras sería algo bueno ya que me caías pésimo, pero después, hace unos meses, se me hizo difícil no estar a tu lado. Y tú sigues parada en ese mismo sitio en la cual me abriste la puerta. ¿Acaso piensas que el vagabundo de al frente de tu casa es más guapo que yo? Tengo dinero, soy alto, guapo, tengo un carisma único, tengo dinero, llamo mucho la atención, tengo dinero...
(Tn) reaccionó de pronto. '¿Ese idiota seguía creyéndose el dueño del mundo sólo por tener dinero? ¡Maldito! ¿Para eso vino a mi casa?' Se dijo ella, en voz baja.
-Hey Malik -Habló, una vez ya estando al frente de él, con los brazos cruzados-Eres un maldito codicioso. De todas formas, no has cambiado nada en esos seis meses.
Al escuchar eso Zayn sonrió y se paró para que ambos estén del mismo tamaño.
-Pero tú si cambiaste, mírate, tu cabello está más largo que antes y ahora hablas un poco más fuerte -Zayn tragó saliva antes de decir lo siguiente-. He vuelto, me he convertido en un verdadero hombre, aunque me digas que me sigues odiando y que puedes vivir sin mí en una vida feliz, pienso que esto te hizo más fuerte... irme en esos seis meses, el único recuerdo que tenía de ti era la foto en mi celular. Pero ya sea ahora, sea en el futuro, tú serás la única chica a la que he dado mi aprobación. Voy a estar contigo, (Tn), y sé que eso te hará feliz.
*Zayn*
Ella negó con la cabeza, pero sé que escondía una sonrisa grande como su corazón.
-Para nada, no sabes nada.
Reí y le acaricié la mejilla con miedo. Era la primera vez que hacía eso a una mujer, ni a mi madre.
-Mentirosa, estás enamorada de mí.
¿Qué demonios estaba diciendo? Lo dije, yo sé que está enamorada de mí.
-Sí -Asintió-, estoy enamorada de ti, estúpido, egoísta, egocéntrico, me he enamorado de ti...
Entonces así se siente estar enamorado, tener esa idea de que el mundo gira alrededor de esa persona.
No sé cómo demonios lo hice pero logré acercarla a mí, era la primera vez que juntaba mis labios con de algún humano. Eso era raro, lo sé; ya que los hombres siempre son los que besan antes que las mujeres... creo que ella es lo suficiente sana como para no haber besado a alguien, ¿o sí?
No importaba eso, fue mi primer beso, eso importa. Sólo espero que ese fuese el primer beso de (Tn), si no lo es... sólo esperaba que Liam no le haya dado su primer beso.
De todas las músicas que llegan al cielo, la de tu corazón enamorado, es la que llega más rápido.
Quiero que todos sepan que estoy enamorado, de eso sólo se le habla y entienden las flores.
¿Y ahora como hago para soltarla si me falta la respiración? Ella estaba quieta, como lo estaba en las clases de Economía en la que el profesor te veía con esos enormes ojos, debajo de esas cejas gruesas y peludas. Ni siquiera movía los labios, yo sólo me quedé quieto como ella y poco a poco me alejé.
Ella tenía los ojos abiertos, posándose en los míos.
-Entonces te has enamorado de mí -Reí, con un poco de nervios, pero eso sólo demuestra que me gustó el beso.
Se puso seria de nuevo y habló:
-Sí, ya te lo dije, ¿eres sordo? -Miró a otro lado, apretando bien los labios-. Louis vino acá hace un momento, creo que está molestándome mucho con ese perro que trajo, mi hermana cuando sepa que se lo entregué seguro llorará toda la noche.
¿Louis había traído a un perro? ¿Se le estaba confesando a mi chica flor?
-¿Cómo que trajo un perro? -Pregunté molesto-. ¿Te lo regaló por confesarte o qué?
Eran celos. Pesé que jamás lo iba a experimentar, pero estoy aquí, celoso de mi mejor amigo.
-No, era de su hermana -Explicó-. Sólo me encargué de cuidar a ese bollito de pulgas.
Entonces esa chica había traído a ese cachorro, había escuchado de ese perro... Puppy, pero no le tomé importancia. Proebe siempre tenía mascotas hasta por las puras.
-Ah, entonces no se te declaró, iba a mandar a los guardaespaldas para que le den una lección...
Ella soltó una risa.
-Eres como ese genio Genie...
Me volteé a verla, ¿de quién estaba hablando? ¿Ha estado con otros hombres mientras yo me encontraba a un país de distancia?
-¿Genie? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? ¿Tiene más dinero que yo?
-Supongo que sí, ¿nunca viste Aladino? Es él -Sonrió. Genial quedé como un idiota-. Ustedes piden algo y se lo dan al instante, todo es fácil... Mmmm, oye, ¿seguirás en el colegio?
Asentí con la cabeza, ahora no quería hablar, sólo mirarla.
Lo cursi es bonito cuando andas enamorado.
-Vamos a pasear un momento en la moto de Harry, ¿te parece? -Le pregunté.
Ella negó con una sonrisa divertida, ¡estaba sonriendo por mí!
-Estaba vez yo te llevaré a un lugar como tú me llevaste ese día.
*(Tn)*
Le llevaría al centro de Berlín, donde había comida chatarra o comida normal, eso me daría gracia, ya que él no come nada que no sea costoso.
Le era difícil manejar a Harry por ese lugar, ya que había varia gente que robaba por ahí. Bajamos por fin al frente de la iglesia, justo a mi lado había una máquina de café caliente.
De pronto en mi cabeza se prendió una luz, tenía una idea. En mi bolsillo había centavos, los suficientes para comprar un café de la máquina. Zayn sólo me recorrió con la mirada, mientras yo tranquilamente metía las monedas en la máquina.
Seleccioné el que me gustaba más y esperé a que se preparare.
Le sonreí a Zayn cuando alcé a verlo. Tenía una cara de asco al ver el café que salía de la máquina. Se lo acerqué e hice que lo agarre.
-Tómalo es delicioso.
-¡Primero que me quiten mi herencia que tomar eso! ¡Por eso te quedan bien las cosas baratas, no quiero tomar esa cosa!
Rodé los ojos y me lo tomé, para que pueda ver que no tiene veneno.
-¿Ves? No tiene veneno. Que exagerado eres. Eres un cobarde, si me lo dejas decir.
Seguí tomando el café pero después de casi ya haberme acabado la mitad, sentí que me lo quitaba de las manos.
-No soy un cobarde -Lo decía como un niño caprichoso diciendo 'no soy un llorón a su hermana mayor'.
Miró adentro del vaso, en ese momento pensaba que lo iba a botar de una vez por todas. Ahora no sé que hará con aquel vaso, porque lo está oliendo.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .