Capítulo 23♥
La película terminó siempre -Dado que siempre veíamos esa película, sin cansarnos, siempre terminábamos conmovidos como una adolecente en días rojos-: La chica muere en el accidente de tránsito y el chico vive toda su vida entera llenado de su propia soledad.
Era evidente que Louis estaría pensando en Luna si le pasara algo parecido.
-Ya que terminó la película -Empecé a hablar, mientras me levantaba del suelo; apuesto a todo que mi trasero estaba más marcado que las líneas de Nazca en Perú-... iré a tomar un poco de aire.
Oh, qué gran excusa para no decir: 'Iré a verla, por favor no me detengan'.
-Pero hace mucho frío -Replicó Louis, siempre preocupado por todos-. Mejor quédate y ayúdanos a preparar la cena. ¡Sabes que necesito mucha ayuda! -susurra mientras señala disimuladamente a Harry. Las veces que él se podía tan melancólico por esa película, teníamos que soportar esos pedidos con un tono de bebé. Muy absurdo.
De pronto empezó, Harry se levantó del suelo y se acercó a darme un abrazo.
-Liamcito -Estaba empezando de nuevo, eran las desventajas de ver esa película-, ¿tú crees que Sulli esté bien? Si le pasa algo... no sé cómo vivir...
Me zafé de sus constantes caricias que me daba en mi cabello. Imagínense cómo se pone él cuando está borracho y ve esa película. Era insoportable más en la forma como hablaba, cual quinceñera en celo.
-No me quedaré con él, ya vuelvo -Tomé mi casaca para salir de una vez por todas.
Pero sobre mi mano ya apunto de quitar la cerradura de mi mansión, una mano me detuvo, era la de Louis, a continuación ya estaba de rodillas en frente mío.
-No te irás. ¡Ten compasión! -Juntó sus manos como rogándome-. Te compraré un auto nuevo, dejaré que salgas con mi hermana si quieres... ¡Cierto, tengo que recoger el cachorro! No importa, será mañana.
Decirme que acepta que yo salga con su hermana era suficiente para saber que de verdad no quería quedarse con Harry. Su hermana lo era todo para él, era hermosa -por dentro y por fuera-, sin embargo, nunca me llamó la atención esa chica.
-¡Ah, como quieras! -Renegué.
Entonces, mañana iré temprano a su casa... aunque creo que le cause una molestia ya que mañana era domingo, tal vez Louis me acompañe a recoger ese saco de pulgas.
Escuché que el celular de Louis sonaba, en la pantalla estaba bien escrito el nombre de 'Luna', ¿es normal que los novios se llamen a las dos de la mañana?
-¡Tu rata te llama, Louis! -Grité para que me escuche, ya que segundos antes se había retirado a la cocina con Harry.
*NN*
(Tn) dejó caer su celular en el piso, después de enviarle un mensaje a su amiga del colegio, diciéndole que estaba liquidando un cachorro. Pasó un día y no recogen a ese cachorro que estaba tirado patas arriba en la suave almohada de (Tn).
Mientras estaba en el colegio y se alejaba un poco de Harry, Louis y Liam, pudo conocer a algunas chicas con su mismo problema económico. La chica se llamaba: Gitti.
De pronto sus ojos se cerraron por el cansancio.
Mucho tiempo sin algún o alguna amiga, siempre viviendo sola, hablando sola, riendo sola; pero desde que entabló una buena amistad con esa chica, pudo darse cuenta de que había alguna esperanza de poder encontrar a alguien normal en ese enorme colegio.'La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y el silencio es sabio. El mundo es un inmenso lugar que se vuelve chiquito cuando encuentras lo que buscabas'.
*
Zayn abrió los ojos de golpe y sintió que todo su cuerpo estaba empapado. Al sentir el calor dentro de él se vio de pies a cabeza... estaba envuelto en un maldito abrigo que era bochornoso. Miró a todos lados, confundido del todo, ¿Dónde se encontraba?
¿Cambiaron a decoración de su habitación? ¿Por qué todo el lugar se parecía a un aeropuerto? ¡¿Por qué demonios no prendían en aire acondicionado?!-¡Por dios, te levantaste al fin! -Exclamó la voz de Doniya-, teníamos que llamar al guardaespaldas para que te traiga cargando, parecía que lo hacías por gusto.
Él era así, todos sus amigos lo sabían, pero no lo hablaban frente a él ya que siempre negaba todo. De nuevo sintió esa incomodidad en todo el cuerpo.
-¿Estamos en Ucrania? -Hasta a él le pareció absurda esa pregunta.
-No, ya no -Respondió. Zayn supuso que ya estarían en Alemania, pero no acertó-, estamos en Polonia... Saffa vendrá en poco tiempo y ya nos vamos a Alemania.
Una chispa de emoción se le prendió en la cabeza. Antes de que pudiera hablar, sintió de nuevo que se le quemaba la piel.
-¿Pero que caraj...? -Se dio cuenta de que estaba en Polonia, en donde hacía mucho calor-. Demonios esto es un infierno.
Se quitó el abrigo que tenía encima para estar un poco fresco. Lleno de sudor se abanicó con las manos para recuperar su normal temperatura.
Estaba tan impaciente por ver a la chica flor, pero sólo quedaba esperar un día más.
La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.
*
(Tn) llevaba en sus brazos a ese cachorro, pasaron una maldita semana más... lo más curioso es que el perro aún no muere. Le era imposible llamar a Louis ya que su número telefónico ya se le había olvidado.De acuerdo, no podía esconder más al cachorro, sus padres no sabían nada de ese pequeño. Estaba decidido: Adiós cachorrito, serás buena carne en el hueco del mercado... ¿Cuánto la darían por ese perrito? 99 euros, si es que la señora estaba de buen humor.
Al perro le puso el collarín para llevarlo al mercado, estaba a punto de ponerle la chompa cuando escuchó que la puerta sonaba.
Dejó al cachorro en la canasta (dónde dormía en el día) para poder abrir.
Al ver que el que estaba afuera era Louis con una sonrisa de disculpa, le cerró la puerta en la cara.
-¡Tu perro ya está en el estómago de mi padre! -Gritó.
A Louis se le quedó una sensación terrible. ¿De verdad ya se lo habían comido? Se preguntaba él, mientras se echaba la culpa de todo.
-Me debes mucho por ese cachorro, ni siquiera tienes consideración. Era un pequeño cachorro que no pasaba de los tres meses de nacido -susurró Louis, sin saber exactamente que decirle a su hermana sobre el cachorro Puppy.
Ella rodó los ojos, agarró al perro con fuerza y se lo entrego con violencia al abrir la puerta.
-No me pidas un favor nunca más, ¿De acuerdo? -Cerró la puerta sin escuchar la respuesta.
Se tiró en el sillón, aliviada por no tener al cachorro más con ella... Alison iba a ponerse triste, pero de alguna manera tenía que pasar...De nuevo se escuchó como golpeaban la puerta una y otra vez... ¿Ahora qué faltaba? ¿Le iba preguntar qué comida le daba? Carne cruda.
Se levantó dirigiéndose a la puerta de madera y la abrió. Entonces abrió la boca de sorpresa, la persona que tenía frente a ella era el mismo tonto de hace seis meses. Ella no podía creer que era él, lo tenía a pocos centímetros de distancia. Algo nuevo le pasó a ella: Quería juntar sus labios con los de él.
-Hola, mi chica flor.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .