Capítulo 8
Todos los árboles tenían el mismo aspecto: viejos. Las hojas llenas de nieve, los troncos débiles y hongueados. En la calle por donde tengo que pasar para ir a ver a (Tn), estaba llena de nieve y en la nieve habían pisadas de botas baratas, abrigadores de lana y otras clases de calzados. Identifiqué la huella de unos zapatos Deichmann talla 44 al frente de la pequeña casa de la chica flor, por lo que sé el único que lleva esa talla y esa marca de zapato y que conoce a la chica flor es Zayn. ‘¿enserio, Zayn?’ Musito.
Toco tres veces la puerta de madera de cedro. Debajo de ella había una alfombra que decía ‘Bienvenidos’, reí y esperé a que salga.
La puerta se abrió de pronto y la cabeza de (Tn) se asomó por ella.
–Eras tú –Ella se puso a un lado y me dejó pasar. ¿Quién pensaba que era? Seguro Zayn.
Me froté la nariz por el frío, miré a (Tn), que tenía una cara de pocos amigos y estaba incomoda. Se sentó en el sillón y bajó la mirada.
–¿Pensaste… en lo que… te dije en el almuerzo? –Pregunté.
Ella levantó la cabeza y asintió.
–No quiero tener algo con alguien por ahora porque me interesa otra persona y quiero ser sólo su amiga. No puedo corresponder a tus sentimientos, Liam. ¿No te parece que es muy tarde como para venir a mi casa? Mañana es sábado no hay colegio. Podemos hablar por teléfono mañana.
Fue tan directa que hasta me dolió, nunca había sido tan seria en el pasado, pero ahora está rara. ¿Quién es ese chico?
–¿Es Zayn?
–¿Zayn? ¿Qué tiene que ver ese muchacho acá? ¡Sólo somos compañeros de clase!
Di un bufido.
–Entonces no es él… –Di media vuelta y me dirigí a la puerta principal–, Nos vemos el lunes, duerme bien.
Ella no dijo más, yo con la cara caída salí de su casa. Pasé por cinco calles hasta llegar a mi casa, ni siquiera sonreí a los vecinos como lo hacía siempre, los vecinos me llaman ‘Príncipe Liam’ o ‘Encantadora sonrisa’, seguro ya se están arrepintiendo de llamarme así.
Abrí la puerta con paciencia, al entrar encontré a Louis comiendo una lata de helado, sonreí y me deposité en su lado. Puse mi cara en la mesa y miré la lata de helado. Louis se dio cuenta.
–No te lo daré, muérete de antojo –Me sacó la lengua.
–Me estoy muriendo… (Tn) me dijo que no puede corresponder a mis sentimientos, me siento destruido.
–Amar a alguien que no te ama es como volar con una ala rota –Hace un puchero y me da la cuchara con el helado de fresa encima.
–El helado no me hará sentir mejor, ya que hace mucho frío y afuera está nevando –Me saca la lengua y sigue comiendo–. ¿De donde conseguiste el helado?
Él ríe.
–Luna me lo regaló. Sólo por ella puedo comer helado aunque estemos bajo cero, y puedo tatuarme su nombre en la frente ‘Luna, mi novia’.
Hago una cara de disgusto, que él lo tomó como una ofensa.
Estar al lado de mis amigos me hace olvidar de las cosas que son difíciles de afrontar, de esos hechos trágicos que vivimos, pero una vez que veo a mis amigos puedo hasta bailar de la felicidad.
En algunas clases me sentaba con (Tn) pero sentía un gusto poco notable, ahora es diferente, siento ‘amor’, ‘Amor y gusto’ son sinónimos, es como decir estás ‘linda’ y también es sinónimo de ‘hermosa’.
¿Debo sonreír porque somos amigos o llorar porque nunca seremos más que amigos? Dicen que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamoré de ella, el tiempo se congeló.
Yo intentaré enamorarla cada día y cuando me diga no la enamoraré más y más. ES QUE ES INCREÍBLE COMO ALGUIEN PUEDE ROMPER TU CORAZÓN, Y SIN EMBARGO SIGUES AMÁNDOLE CON CADA UNO DE LOS PEDACITOS.
–¿Qué piensas? –Louis se inclina y me mira a los ojos–. Si que olvidaste a Minsy y ahora te gusta esa chica flor. Me iré a dormir, préstame tus calzoncillos.
Asentí. Luego de minutos procesé lo que dijo… ¿Prestarle mi ropa interior? Me levanté del asiento y fui directo a la habitación, él estaba echado en mi cama, tenía los ojos cerrados; me acerqué a mirarle bien, alcé su pantalón de pijama y vi… tenía mi ropa interior puesta.
–Bobo –Le lancé una almohada con fuerza, por los calzoncillos y porque me quitó la cama.
Dormí en el frío piso como si tuviera siete años, cuando hacía una huelga a mi madre para que me compre el nuevo video juego que quería, lo que recibí a cambio fue un chantaje con la palabra ‘desheredar’.
*(Tn)*
Me destapé al escuchar el típico chirrido de la puerta enrollable de la florería, por mi ventana miré a mi mamá que sacaba las flores y las cubría con celofán transparente para que la nieve no las dañe, sonreí al ver a mi hermana ofrecerles a las personas unas flores de muestra para que compren.
Mis padres siempre se preocupan para que yo tenga lo necesario, estando en esa prestigiosa escuela. Por suerte las ventas de las flores son buenas.
Prendo mi televisor y levanto mi mirada al escuchar el reporte del clima. Por lo menos ya no nevará pero el viento se hace presente y de la peor forma… destruyendo casas débiles y árboles.
Me tiré la cama y cerré los ojos para poder descansar un poco más, ayer me quedé hasta las dos de la mañana por la culpa de Liam.
La canción ‘catch me’ suena en toda mi habitación, cuando estoy apunto de dormirme, lo tomé con molestia y leí el mensaje, el que me sacó una sonrisa.
‘Recién me doy cuenta de que es sábado, de igual forma te recogeré y tomaremos algo por ahí. Prepárate para las dos de la tarde. Abrígate bien para mí, no pienso darte más bufandas’.
Le respondo con un ‘está bien’. Lo que le dije a Liam era toda una mentira, no había otra persona que me guste que no sea Liam, pero si estoy con él… será difícil por la clase social. Es como un delito que la chica pobre se enamore del heredero de la segunda fortuna más envidiada, la primera es la familia de los Malik, por lo que no debo enamorarme ni de Zayn ni de Liam.
Que decisión difícil.
Me pongo la ropa abrigada que me alistó mi hermanita, bajo las escaleras y me encuentro con mis padres.
–Hola a todos –Sonrío y cargo a mi hermana–. Yo atenderé los teléfonos.
–El príncipe Liam vino ayer, ¿cierto? –¿Y ella cómo lo sabía? ¿Acaso me espiaron? –. Escuché la voz de Liam y tú le decías cosas raras, ¿están peleados?
No sabía como responderle, ¿estaba peleada con Liam?
Cuando menos me lo esperé el teléfono sonó.
–Florería Finkel, ¿pedido delivery? –Contesto.
–Quiero cuarenta flores rosas a las dos de la tarde, en la mansión Malik –Oh, Dios, este loco–. Y que venga la chica flor, la mayor.
–¿Zayn? A las dos nos encontramos, ni siquiera conozco tu casa. Deja de llamar que por acá es sólo delivery.
–Es que no contestas el celular.
Colgué. Miré las 10 llamadas perdidas en mi celular. Pasaron cinco minutos desde ese mensaje, ¿por qué me llama diez veces?
Rodé los ojos para luego guardar su número telefónico en mi celular.
*Zayn*
Así que el apellido de la chica flor es Finkel… ¡Y en su tienda hacen delivery! Reí una vez más, haciendo despertar a Harry.
–No me dejas dormir, en la noche estuviste hablando de la chica flor y no me dejaste dormir. Declárate y ya, si quieres yo hago que se encuentren hasta pago la cena romántica y el hotel; no, no, hasta pago la boda, ¿qué te parece?
Que exagerado es ese tonto. Me pongo la bufanda con ese aroma a flores que le pertenece a (Tn), me echo al lado de Harry y le doy un golpe en el estómago.
–Qué bello es el amor, pero que feo es traicionar a un amigo…
–No es traición solo que no puedes controlar tus sentimientos con ella, a tu amigo también le gusta pero la decisión no la tomarán ustedes, sino ella.
Se voltea y me da un medio abrazo. Ojalá que nunca más me pase lo mismo con otro de mis amigos. Que nunca me pase con Harry porque él es el más cercano a mí.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .