Capítulo 5
–¿Una flor? –preguntó y yo asentí–. Explícate que no te entiendo.
Suspiré pesadamente y la miré.
–Le dicen la chica flor. Sólo te diré eso. Hermana, me iré a bañar…
–Espera –Me detuvo con una mano y se posicionó a mi lado con una duda–. ¿Ella es de otra clase social?
Levanté la mirada para verla por la impresión.
–¿Cómo lo sabes?
–Cuando eras niño dijiste que no te casarías con alguien adinerado ni te enamorarías… eso quiere decir que ella es de otra clase social. ¿Qué dirán mis padres sobre eso?
–No me importa las palabras que escupan, ella es diferente a todas ellas.
Tomé una toalla y entré al baño, azotando la puerta.
¿Cómo podía acordarse de todo lo que le dije antes? Es mi hermana y me quiere mucho, lo sé, pero no puede ser tan lista como yo.
Entré a la ducha y dejé caer el agua en mi cabello, luego el agua bajó hasta mis pies. Escuché los golpes de los granizos en mi ventana cuando cerré el caño; me tapé con la toalla y descansé mi cuerpo en mi sillón, me cambié mi ropa y marqué el número de Liam.
–¿Sí? –Contestó, se le escuchaba adormilado. ¿Habrá pasado la noche con Minsy? Louis me dijo que cuando llegó a la casa de Liam a las once de la noche no encontró a nadie.
–Tengo que hablar contigo, mañana en la ‘plaza cocodrilo’ a las seis de la mañana.
–Está bien –Colgó.
Tenía que arreglar las cosas con él, preguntarle sobre muchas cosas… y tenía la impresión que eso del beso a Minsy fue apropósito.
*
De nuevo las ráfagas de viento eran fuertes, la mayoría de la gente perdía sus paraguas (También estaba lloviendo), andaban con polos gruesos y gorros con lana de sobra difíciles de conseguir. Yo siempre tuve de esos, mientras que los otros no podían pagarlos… como la chica flor. Saqué mi celular y marqué al número de mi secretario, terminando de mandarle lo que debe hacer colgué. Miré la hora de mi celular e identifiqué las seis con un minuto. Payne está tardando. Me di la vuelta hacia el pasaje Kurfürstendamm, donde me recuerda las historias que oí en el curso de Historia: Fue el centro de Berlín Oeste durante la Guerra Fría… y sí que ahora hacía frío.Escucho el motor de una moto, se paró en un momento, entonces supe que era él.
–Llegué –La voz de Liam interrumpe justo cuando estaba por dar un paso. Volteo a verlo, él se saca el casco y sonríe.
–Olvídalo, llegaste un minuto tarde –Me doy nuevamente la vuelta u empiezo a caminar con las manos en los bolsillos.
El corre hasta mí y me muestra su reloj última edición John Vauston, el reloj marcaba las siete en punto. Ruedo los ojos y asiento.
–Mi reloj está en punto, lo comparé con la torre del
reloj en Alexanderplatz. No me lo puedes negar, si quieres vamos para darle un vistazo al lugar.–No te me hagas el chistoso, lo atrásate el minuto. No importa, ahora hablemos.
–¿Sobre qué? –Alza una ceja–. Hace frío acá vamos al café de la vuelta. Bueno a esta hora no abren, pero puedo hacer que abran.
Yo asentí y cruzamos la calle para llegar a la iglesia y voltear al café. Liam ‘presionó’ a los dueños para dejarnos entrar, después de unos minutos entramos al café.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .