Mientras ella miraba al frente, yo veía como esos hermosos ojos se llenaban de lágrimas, ¿qué le había pasado?
–¿Por qué lloras? –Pregunté–. Llorar es para débiles, tú eres la novia de Zayn Malik, no tienes permitido llorar.Ella soltó una risita, ¿estaba llorando en serio? ¿por qué lloraba?
–¿Por qué no tengo permitido llorar? –Preguntó y se secó las lágrimas.
La respuesta era bastante obvia, era como si te preguntaran el antónimo de la palabra 'malo'.
Me eché, dejando mi cabeza en sus estables piernas.–Porque deberías estar feliz de tener un novio tan perfecto con el apellido Malik. Esa es una razón para no llorar.
Bufó sin mirarme. Tendría que buscar otra razón por la que debería estar feliz...
Todas las que tenía en mi cabeza era 'las razones por la que yo debería estar feliz con ella', pero no tenía ninguna en la que decía 'razones por las que ella debería estar feliz conmigo'.
En primera... pues, porque soy el hombre perfecto, un novio de ensueño, son bien parecido, tengo buen cuerpo, soy millonario, le haría feliz en cualquier momento de su vida... Pero lo más importante: porque la amo.–Igual te amo –Continué con mi cháchara–. ¿Qué hombre no te quiere? Si no te diste cuenta, Harry te tomó cariño, Ren... bueno, a Ren le cae todo el mundo, piensa que todos son buenos. ¡A Liam, eso me pone celoso!
¿Cuántas veces había dicho que sentía celos? ¡Cero! Pero siempre hay una primera vez para todo. Primera vez enamorado, primera vez arriesgándome, primera vez rompiendo las reglas, primera vez recostado en las piernas de una chica, primera vez que extrañaré a una chica... primera vez contando mis primeras veces.
Ella asintió, seguramente pensando que era un idiota.
–Tienes razón, debería estar feliz porque tengo un perfecto novio.
Y al escuchar eso mi corazón latió frenéticamente, mis ganas de besarla aumentaban a un porcentaje mayor de 100%. Wow, enserio lo había dicho y en voz alta.
–Entonces... –Me incorporé y luego me arrodillé al frente de ella–. (Tn), ¿te gustaría pasar el resto de los días que te queda en Alemania con tu apuesto novio?
Sonrió de oreja a oreja como si fuese el concurso Miss Berlín 2013. No sería mala idea sobornar a los jurados para que le llamen a participar.
–Está bien –Se inclinó a mí, mientras me daba un beso en los labios. Lo que yo quería.
Serán los mejores días de la vida, eso era seguro. Empezaremos con una cena de más de cuarenta mil euros.
*Ren*
De pronto ya no sabía en dónde estaba. ¿Era de verdad Berlín? ¿Seguía en la Preparatoria? De todo lo que veía, lo único que conocía era ese árbol bonito que encima llevaba nidos. Me sujeté el gorro de panda que llevaba en mi cabeza. Me lo había dado mi primo Harry en caso de que me perdiera, sentía miedo de perder ese gorro y que él se enoje conmigo... nunca lo había hecho pero según leí: las personas se molestan cuando pasa algo feo.
–¿Ahora qué hago? –Bajé la mirada. No pude evitar que mis ojos se humedecieran al imaginarme perdido en las calles de Berlín, quiero volver a Corea, ahí nunca me perdía.
Di dos pasos al frente, con las esperanzas de ver si quiera una caseta de policía. Pero no vi más que arbustos, al mirar abajo pude notar que había agua que provenía de una manguera. Entonces si hay agua, hay vida. Nada es imposible, ¿no ven como Bob Esponja hace una fogata bajo el agua?
Así que podré llegar a la Preparatoria.
Seguí la manguera, mientras de mis bolsillos holgados sacaba mi celular y buscaba en nombre de Harry. De nuevo miré al frente y abrí los ojos como platos al ver semejante imagen: Dos personas están semi-desnudos, apoyados en uno de los postes. ¿Por qué estaban desnudos? ¿No les daba vergüenza? ¡Qué asco!
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .