Capitulo 35

22 1 0
                                    




Me mordí el labio cuando sentí la punzada de dolor que se me venía en el dedo meñique de mi pie. Ren me lo estaba aplastando, esa manía suya de jugar con lo primero que veía.
Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.

–¡Déjame, Ren, tengo una herida ahí! –Alejé mi pie bruscamente, lo cual me causó harto dolor. Ren se movió un poco, soltando quejas y haciendo un puchero–. Si te quieres quedar, entonces, siéntate y no te muevas. Siempre causas problemas.

Sin decir más se sentó en el suelo, cruzaba sus piernas cual niño de inicial... Era peor que Harry comportándose como un niño. ¡Qué gran primo tengo para cuidar!

Aunque cerraba los ojos no podía quitarme la imagen de Ren: Como embutía todas esas patatas fritas, sumergía sus dedos asquerosos hasta poder atrapar las patatas grasosas que escurrían el aceite malogrado.
A la hora de inyectarme Dios sabe qué, sentía un inmenso dolor... nunca había sentido un dolor así por las inyecciones. Nunca en mi corta vida.
La enfermera sólo me dilo que de las innumerables heridas casi todas estaban dilatadas. Eso ni me calmaba, eso dolía más.

–No te preocupes, primo, yo te cuidaré –Dijo Ren, mientras se limpiaba la boca llena de grasa de patatas con la manga de su casaca azul y se le pasaba por la frente, limpiando su sudor.

Me lo merezco por ser tan malo con mis amigos, así que aceptaré la ayuda de Ren.

–Que me queda –Susurré. Menos mal que él no me escuchó.

Anatema.
Quiero ver a (tn), pero estoy aquí. Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

*Louis*
Sólo los ojos conservan su juventud.

Me eché con los brazos abiertos, raramente la cama de Zayn estaba cómoda. Sentí un peso a mi derecha, sólo era Harry que también estaba tendido en la cama.

–No sé por qué, pero me siento libre –Di un suspiro.

Harry me tomó de la muñeca y soltó una risa. Ya sabía la causa.

–¡Lucho ya no está con la dieta del sexo! –Gritó Harry a todo pulmón, lo sabía, había visto lo que escribí en mi mano–. ¿Ya lo hicieron? ¿Tu vieron intimidad? ¡Por qué no me lo contaste!

Rodé los ojos. Siempre tenía que decirle todo lo que hacía, pero era cómodo ya que no me guardo nada.

–Sí, tuvimos algo... No te lo dije porque no me acordé de ti en ese momento –Mentí. Estábamos hablando de lo fastidioso que se ponía Harry a veces.

–Zayn, ¿puedes creer que no me dijo nada? –Se quejó con Zayn, que estaba sentado en el sillón, parecía que ni respiraba.

Ambos sentimos que él estaba terrible, más que antes... eso se debía a lo que estaba pasando últimamente, por ser sus amigos, obviamente nos preocupábamos de él.
Siempre ponía esa expresión cuando estaba mal o estaba fastidiado. Lo malo es que el que siempre le calmaba era Liam, pero él no se encontraba ahí.

–Debe estar mal por (Tn), ¿cierto, Louis?

Yo asentí, sin despegar mis ojos de Zayn. ¿Qué me diría Liam si voy a verlo?
Sólo un mensaje de Liam se encontraba archivado en mi actividad de KaKaoTalk, tenía más de él, pero actualmente había una que me decía para que vaya a hablar con él... ¿qué es lo que me querrá decir?

–Harry, creo que saldré, ¿te quedarás con Zayn? –Le pregunté, mientras me ponía mi casaca de cuero y el gorro de panda que le pertenecía a Harry, me lo prestaría sólo por hoy.

FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora