Capitulo 12

75 9 0
                                    

Salí ya vestida del baño. Miré a todos lados hasta encontrar a Zayn, pero no lo lograba; bajé con rapidez a la tiene y lo encontré jugando con mi hermana.

Él se veía tan 'paternalmente adorable', me acerqué a ellos dos y escuché lo que hablaban.

-¿A ti te parece simpático Liam? -Le preguntó él a mi hermana, con curiosidad.

Ella volteó a verlo, sonrió, y dijo:

-El príncipe Liam, sí... mi hermana debería estar con él -Contestó, con un brillo en los ojos.

Zayn le dio un empujón que hizo que ella se cayera de espaldas. Toqué el hombro de Zayn, por lo que él me miró.

-¿Nos vamos? -Pregunté.

Él asintió.

El camino hasta la casa de Harry era un poco largo, no me sorprendió nada cuando vi a Harry disfrazado de oso panda, la casa era como ocho veces mi casa y su baño era cinco veces mi cuarto, una vez que llegamos vimos a Sulli, Luna, Minsy, Liam, Louis y Harry, obviamente.

-¿La trajiste? -Preguntó Harry con un tono de fastidio, ya llegando a nosotros, se refería a mí.

Rodé los ojos. No era mi problema que él me haya traído a la fuerza.

-Sí, también está Luna... ¿es tu cumpleaños? -Ríe Zayn-. No tienes suerte.

-Louis trae a Luna y tú traes a la santa, ¡Qué suerte tengo yo! -Exclama con evidente sarcasmo.

Zayn le miró de pies a cabeza.

-¿Por qué andas con ese disfraz? -Preguntó-, Como si hiciera mucho frío.

Asintió e hizo sonar las pantuflas de panda. Me senté en la silla de madera, al lado de Sulli. Liam se sentó a mi lado y con una sonrisa me dijo:

-Te ves bonita. ¿Viniste con Zayn? No sabía que ustedes eran muy cercanos.

-No lo somos -Respondí, sin mirarlo a los ojos. Al fin y al cabo si nací sin ti, puedo vivir sin ti-. Sólo me lleva fuera de mi casa.

Él asintió, con un gesto tosco.

-BIEN, BIEN, Chicas, flores y santas -Harry me miró a mí después de decir 'santas'-. Escojan con quién se sentarán en el bote...

¿Bote? ¿Bote, ese de canotaje? Le tengo miedo a esas cosas. El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente. Sí, ten eso en cuenta, (Tn)... La mejor forma de vencer el miedo, es enfrentarlo.

Apreté los labios y me paré como todas las chicas estaban haciendo.

-¿Luna, a quién eliges? -Preguntó Louis. Obviamente ella se abalanzó a él. Literalmente.

Minsy escogió a Liam, cuando le preguntaron a Sulli con quién quería ir respondió de una forma que a todos nos sorprendió, ya que eligió a Zayn. Todos, repito todos, pensábamos que iba a escoger a Harry y no a Zayn... por lo tanto, yo voy con Harry.

-¿Con la chica flor? -Preguntó Zayn, señalándome.

-No te queda de otra -Me atreví a decir, con timidez.

Los ojos de Harry se posaron en los míos, obligándome a bajar la mirada por cobardía.

-No eres mi tipo -Aseguró.

¿Cómo soportan a este chico? ¿Cómo es que él consigue tantas mujeres siendo un patán?

Vi como Minsy agarraba de la mano a Liam... me daba algo de celos. Zayn y Sulli ni se miraban pero podía asegurar que Sulli quería entablar una conversación con él. Hasta llegar al bote no paraba de odiarme a mí misma por no matarme ene se momento, Harry me mandaba miradas asesinas, sentía que era de él; supe después que él estaba celoso de Zayn, por estar al lado de Sulli.

-¿Ves eso? -Interrumpió la voz de Harry en mis pensamientos.

Volteé a ver a la dirección que me señalaba, era como un tipo de bote, sólo con dos personas... eso quiere decir que estaré al lado de Harry por más tiempo. ¡Que alguien me mate!

-¿Qué tiene? -Pregunté, curiosa.

Me dio un golpe en la cabeza, creo que fue porque no adiviné. Me alejé un poco más de él para no recibir más golpes.

-Yo me subiré con Sulli ahí, Luna y Louis se irán a otro bote, Minsy con Liam en el bote naranja, y tú con Zayn irán en el bote azul. No me digas que no y ya ponte al lado de Zayn.

De la muerte me has salvado, bendito Dios. Un minuto más con Harry y ya me iba a morir.

*Liam*

Era esos momentos en los que los celos se me salían como humo, sentía ganas de acabar con ese maldito bote en la que estaba Zayn con (Tn), ella se veía interesada en lo que él hablaba, él la miraba con unos ojos encantadores, no a mi parecer, sino al de Minsy.

-Parecen pareja de dos meses. Cuidado que te saldrán laser's de los ojos por tanto fulminarle con la mirada a Zayn -Ríe Minsy, ante mis evidentes celos.

El que no tiene celos, no está enamorado. Lo sé pero... ¡Ah, me da ganas de estrangularlo!

Y más aún cuando se veía tan hermosa, parecía una flor... en la forma que las flores son extremadamente frágiles y muy lindas. Sus labios amanecieron bien colorados, sus cabellos desde lejos eran tan frágiles y de cerca seguro también lo eran, como cuando te lavas el cabello con reacondicionador y lo dejar secar por horas dentro de tu casa. Los ojos los tenía puestos, bien puestos en los de Zayn, justo cuando él hablaba, ella se ponía a escuchar con claridad.

-Ni yo me creo que es humana, mírala, tiene el aspecto de una muñeca de porcelana -Prosiguió Minsy-, aún no creo que ella tenga de esas muñecas, son bien caras. Pues, es humana, ahora que la veo hablar, parece de clase alta... cuanto nos darían por su cuerpo...

En Alemania las muñecas de porcelana traídas desde América son muy caras para los de clases social media, cuesta como un ramo de mil rosas rojas en el día de San Valentín. Muy caras, ¿cierto?

-No hables eso, Minsy -Le regañé.

¿Pero por qué ahora se están hablando mucho ellos dos? Antes todos mis amigos hablaban barbaridades de ella... 'La chica flor no tiene clase' 'Vive en una florería' 'Es muy sana como para juntarse con nosotros' '¿Tendrá hermanas que estén buenas?' 'Sus labios son falsos' 'Su tez es raro, no nos juntemos con ella' '¿ESA PORDIOSERA ES TU AMIGA?' 'Suficiente. Nos hartó, encima que no habla, no camina' 'Liam, si sigues juntándote con esa chica te daremos un tiro y venderemos toda tu casa'.

Sin embargo, me acostumbré a juntarme con ella, y ahora ella se habla con Zayn. ¿Zayn me la está quitando? Me dijo que le gustaba, para los Malik NADA ES IMPOSIBLE, es posible que él ya le esté robando el corazón a ella pero (Tn) ni cuentas se da.

FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora