Capítulo 13
Mientras más contemplaba a esos dos platicando tan afanósamente, me dolía el corazón, ¿seré el rechazado en este historia?
No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.
Y prefiero el gato de Louis y comer helado Hagen Dazs, ha ser rechazado. No quiero serlo, pero ¿qué puedo hacer si es así? ¿Dejar de hablarle a mi amigo y a (Tn)? ¿Ser el enemigo de los dos y decepcionar a mis amigos? No lo hago por que sé que está mal, creo que prefiero ser cuidadoso a la hora de decidir que hacer.
Hace meses Minsy me preguntó: ¿Por qué te gusto?, yo le respondí: Porque te amo... Ella me preguntó después de largos segundos: ¿Y qué es el amor para ti? A lo que yo respondí con una sonrisa: Para mí, el amor no tiene explicación, es saberlo vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.
¿Pero saben? Estaba equivocado en ese momento, en ese momento yo pensaba que a la que amaba era a Minsy, pero no, es la chica que ahora está en el mismo bote de Zayn, con un gorro Bucci Monter traídos de España, propiedad de los Malik.
-Son muy unidos, ¿cierto? -Preguntó Minsy, pero yo le respondí con una mirada fulminante-. ¿Qué? Parecen más que amigos... ese bote es demasiado grande, le compraré a Zayn uno más pequeño para su cumpleaños.
Iba a responder pero de repente cayeron del cielo miles de gotas de lluvia, fuertes y grandes; podía asegurar que parecían granizos de tamaño de pelotitas de jazz.
Todos los chicos regresaron a la orilla, remando con desesperación para no ser más atacados por la lluvia.
Observé con la sangre viniéndome a la cabeza (con ira), a (Tn) y Zayn, él le había puesto la casaca en la cabeza a ella para que se cubra de la lluvia, era lo que yo hubiera hecho por ella, todo lo hacía igual a lo que mis intenciones eran.Todo el momento en el que iba el bote hasta llegar a la orilla yo seguí observándolos, con la cara empapada de lluvia, aunque no me dejaba ver bien, yo seguía observándolos, como si el corazón me estuviera apretando el pecho, dolía, lo puedo admitir. No hacía otra cosa que observar a esos dos.
-¡Oye, Liam! -Me jala de la camisa, la miré y Minsy me dio a entender que seguíamos en medio del mar, con la lluvia casi llenando el bote completo-, ¡Apúrate que los chicos ya entraron a la casa!
Remé con rapidez hasta llegar a la orilla, no me había dado cuenta de que dejé a Minsy ahí, sólo pensaba en como Zayn tenía lo que yo quería.
Desde pequeños nunca me quejé de eso, él tenía los juguetes más caros, pero los compartía, tenía la ropa más cara, los zapatos más costosos, los objetos más caros, pero los compartía... Ahora no, él tiene a Flower Girl, pero esta vez no compartirá lo que tiene, porque ella es más que los objetos más caros del mundo entero, más que gastar una vida entera en un niño recién nacido, es mucho más... Zayn es inteligente, y sé que no compartirá a (Tn).
Al entrar a la casa, recibí una toalla de parte de ella.
Los demás chicos estaban hablando de que nadie se iría porque la lluvia no parará hasta la madrugada, por lo que todos dormirían ahí, Sulli se ofreció a prestarle el uniforme a (Tn) y Luna... dormiré en la misma habitación que la chica flor, obviamente no al lado de ella, pero si en la misma habitación... en la sala.Nos pusimos la pijama que nos dio Harry para dormir cómodos y empezó la elección.
-Yo dormiré con Sulli -Susurra ella.
-¿Qué? -Preguntó Harry-. Habla más fuerte, ¡ah, tú no hablas fuerte! Está bien, irás con Sulli.
Reí, me eché al lado de Louis y cerré los ojos para disimilar estar durmiendo.
Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas. Así me siento desde que ella llegó a mi vida. ¿Y ahora cómo la olvido? Me devolvió las ganas, y el amor que estaba muerto en mi vida resucitó con su mirada y se aferró a su sonrisa. Dime, ¿Cómo hago para no pensarte? ¿Cómo hago para no extrañarte? ¿Para no sentir que tus brazos me rodean como lo hacía las veces que me saludaba? ¿Para no creer que sí estoy vivo y no soy un cuerpo extraño' ¿Cómo te dejo ahora que encontré el verdadero amor? ¿Cómo te explico lo que siento si hace años que busco tu rostro? ¿Cómo no imaginarte en mi sendero si eres capaz de sentir lo que siento, si entiendes lo que pienso, si aún después de tantos momentos pude ver la misma magia?
Disimuladamente, me acerqué más a Zayn y escuché lo que hablaba con (Tn).
-Yo te llevaré al colegio, ¿sí? -Estuve seguro que él estaba haciendo un puchero para convencerla.
-No es necesario... le puedo pedir a... ¿Liam? -Respondió, casi ni la podía escuchar.
¡BIEN! ¡ELLA ME PREFIERE A MÍ!
-Pero, Minsy seguro pedirá a Liam que le lleve -Aseguró.
Tremendo mentiroso, Minsy se puede ir sola, caminando, al fin y al cabo tiene dinero para un bus público.
-Mmmm, ¡déjame dormir que me paras hablando! -Protestó ella, alzando la voz, haciendo que todos se levantaran y gritaran que se callen-. Ahora sí, me piden que baje la voz, pero después me dicen que hable fuerte. Convenidos.
Traté de no reír para ser descubierto, cosa que funcionó.
-Como sea, aunque no quieras te llevaré, ya duerme bien -Concluyó.
Solo puedo sacar una cosa de todo esto: Zayn está enamorado. Creo que él no lo negaría porque hasta en sus ojos lo afirma, sus actos lo dicen todo, está enamorado de una gran persona, que es (Tn).
Yo me siento triste pero la gente dice que no parezco porque siempre sonrío, ya que la vida me dio una gran lección. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabrás quién se pueda enamorar de tu sonrisa. Pero, hasta ahora no espero a esa persona, porque quiero que esa persona sea ella, y nada más que ella... ya sé que irán que soy terco y masoquista, pero es totalmente cierto lo que digo. Si ella quiere saber cuan grande es mi amor, debe contar las estrellas.
Aunque no hace falta regalar la luna ni las estrellas para demostrar que mi amir es más grande que el universo y más bello que una flor.
*(Tn)*
Desperté con los ojos cansados, en mis labios sentí como había agua... pero no era agua... era, ¿CERVESA? Me levanté de golpe y pude ver a mi derecha a Harry, con el torso desnudo, a mi izquierda estaba Zayn y cuando di media vuelta estaba echado Liam con calzoncillos, si lo vemos en otro ángulo, nuestras cabezas formaban un círculo, más allá vi a los otros chicos durmiendo tranquilamente.
-¿Qué es esto? ¿Por qué mi boca sabe a cerveza pero no me duele la cabeza? -En mi mente me venían recuerdos de lo que hablé con Zayn, eso es todo-. ¿Qué hice en la noche que no me acuerdo nada? No habré... tenido... ¡No, sigo virgen!
Apreté los labios fuertemente, e intenté levantarme sin hacer ruido.
-Así que eres virgen -La voz de alguien me hizo voltear y erizarme los bellos. Era de Liam.
-¿Qué pasó a noche? -Pregunté apenas le miré.
Él rió.
-Estuviste muy traviesa... no parabas de moverte, nos impresionaste a los cuatro...
¿CON LOS CUATRO? Oh, mi madre me matará... nunca lo haría...
Él rió nuevamente, haciéndome erizar los bellos nuevamente. Estaba realmente asustada... ¡no recordaba nada! LA cerveza... ¿no será... droga?
-¡¿Qué hicieron conmigo, malditos idiotas?! -Grité y creo que me pasé un poco porque todos despertaron-. Son unos tontos, no debieron hacerlo.
Zayn se levantó y se posicionó a mi lado.-¿Qué sucede? -Me puso el brazo en el hombro.
Alejé su brazo y le di un golpe en la cara.
-No me toques, tú también lo hiciste, te aprovechaste de mí... ¿de las chicas también?
Liam no paraba de reír, me daba ganas de matarlo, nunca lo pensé de Liam...
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .