Capitulo 31

63 7 0
                                    

Capítulo 31♥

Entonces empecé a maldecir todo lo que podía y estaba relacionado con ese idiota. Suficiente, el Bullying se hará presente desde ahora.

-Llama a Harry y dile que lleve a Liam a la plaza cocodrilo, dentro de media hora -Iba a salir de esta casa como fuese posible y ya tenía un plan-. Esto terminará ahora.

Louis levantó la cabeza al escuchar las últimas palabras, ya debe saber lo que yo estaba pensando.

-¿Qué harás, Zayn? Sabes que él nos traicionó pero no es para llegar tan lejos... él fue nuestro amigo, recuérdalo.

-¡Fue! -Repetí lo mismo que dijo y toda la sangre se me vino a la cabeza-, ya no lo es. Es un traidor. No dejaré que se acerque a ella, ¡Llama al Harold!

Sólo asintió. Escuché como Harry también soltaba exclamaciones, después de diez minutos de conversaciones, por fin dijo: 'Estaré preparado, llevaré el carro por si acaso los policías nos encuentran. Ahora mismo llamo a Liam'.
Espero que el encanto de Harry sirva para que Liam vaya a la plaza cocodrilo.

Después de plantear todo lo que iba hacer allá, me puse la casaca de cuero y caminé hasta la ventana, acompañado de Louis.

-Sólo ten cuidado con esos cables negros que ves allá, electrocutan -Le señalé los cables que en la mañana lo habían puesto los encargados de la bruja.

Estuve estudiando cada parte de esos cables. La fábrica Moüques fracasará por no modificarlos bien. Todos esos trabajadores tendrán que despedirse de su miserable trabajo, por no crear unos cables potentes. Insignificantes trabajadores.

Louis me siguió con cuidado, cada vez que daba un paso era como si me chocaban los nervios, sudaba a mares, de repente igual que Louis, que estaba a mi atrás. Dado que estábamos caminando por las rejas que tenían cuatro centímetros de ancho, encima los cables estaban a cada ocho centímetros que avanzábamos. A la mierda todo, no llegaremos hasta la reja principal, lo mejor era saltar.

-¿Saltaremos? -Preguntó él, me había leído la mente.

Asentí, midiendo mis movimientos para no estar muerto en segundos.

-Sí, si pasa algo, te quiero, fuiste como un hermano para mí. Sonará gay, pero te amo como a un amigo -No esperé a que me respondiera, tomé de su mano con cuidado-. Salta, Louis.

Ambos saltamos con resultados positivos. Salimos ilesos, en especial mi amigo, que en vez de tener alguna herida, sólo tenía una gran sonrisa.

-También te amo amigo, eso fue ¡Adrenalina! -Su cara estaba más alegre que cuando lo estaba en esas noches con Luna.

Entonces escuchamos la alarma de la casa, nos habían visto. Una sombra se acercaba a la puerta de la casa. Mierda, nos buscarán.

-¡Corre! -Grité.

No era momento para buscar las motocicletas o carros. Ambos estamos de acuerdo en ir a pie, así podríamos llegar a la plaza cocodrilo son problemas. Dejamos de escuchar la alarma cuando ya estábamos cerca de la plaza con el enorme reloj, sólo cinco cuadras más.

La adrenalina te hace soñar con ilusión, la locura de la razón que te hace sonreír, lo efímero de la pasión que te hace llorar.

-Están allá -Me señaló a una esquina, pude distinguir a los dos chicos parados al lado de un árbol.

Sentí una cólera intensa, quería matarlo y sé que no me detendré.

Me aproximé lo más que pude a Liam, era inevitable no dale un golpe, por lo que lo hice. Aguanté mucho para dárselo. Sólo vi como él se caía al suelo, luego sentí que me apartaban de ahí y no sé si fue Harry o Louis le daba otro golpe más a Liam. Me quedé parado viendo la escena, Liam no hacía nada, ¿por qué no hacía nada? ¿por qué mis amigos seguían pegándole? ¿por qué Liam sangraba tanto?

FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora