Capitulo 9:

122 11 0
                                    

Capítulo 9

Me despego de Harry per él me jala para que me quede a su lado. Río y veo como me arrebata el celular de mis manos. 

–Ash, ¿llamaste a la chica flor? –Me bota el celular en el pecho y cierra los ojos.

Le tiro la almohada como venganza. 

–Son las once de la mañana, me alistaré para mi cita –Me levanto con flojera del piso, tomo mi toalla del colgador de madera. También llevo el jabón y las sandalias de baño, voto la ropa de Harry a un lado para que no estorbe. 

Harry se levanta como si hubiera escuchado un trueno, me tira una almohada, haciendo que me voltee. Él era el que estaba más pendiente de mi vida que yo lo estaba, sabía los nombres de todas mis mascotas, todos los modelos de mis bicicletas y motos, etc.

–¿CITA? ¿Saldrás con alguien? ¿La conozco o salí con ella? ¿Tus padres ya te consiguieron una esposa? –Las preguntas llenaron la habitación completa, Harry seguía preguntando hasta que no pudo más y se calló. Me aburrí que siguiera hablando por lo que tomé asiento.

–Sí la conoces, es (Tn) –Sonrío, esperando su reacción.

Se echa nuevamente, haciéndose el dormido. ¿Por qué no le caía mucho (Tn)? Quizás debe ser porque el piensa que es muy puro como para juntarse con ella.

No soy tan mayor como para tener una esposa, tengo apenas 17 años, como lo dije antes a mi amigo lo casaron a los 16, eso da miedo. Si me casan, quisiera que lo hicieran con una persona que me ame y a la que ame, quisiera morir con ella y que pasemos hasta después de la muerte juntos. 

Y quisiera morir feliz, no en una vida trágica, no en un triste final como murió mi… otro hermano. Con los chicos acordamos que moriremos felices y no tristes, aún si las cosas van mal, queremos morir con una chispa de felicidad. 

Entro en el baño con sueño. Lo primero que me llama la atención es el jabón de fresa, eso quiere decir que mi hermana estaba bañándose acá. 

–Maldita marciana –Susurro. Y van tres veces seguidas que se baña en mi baño, deja ese olor de hermana que para mí huele horrible.

Por lo menos las calles estarán sin nieve por lo que puedo ponerme una ropa ligera y no tan abrigada como la que usaba hace días. Al entrar a la ducha me relajé. Pero no duró mucho por que con sólo cinco palabras mi relajación se fue por el caño. Literalmente.

–¡Hora de baile al desnudo! –Al escuchar eso rodé los ojos, escuché el estéreo a todo volumen con esa música característica de Harry, esas que pasan en las fiestas de la playa, en donde él conquista a chicas. Traté de bañarme lo más rápido posible antes de Harry entre. Los Styles son un poco exagerados y fastidiosos. Me sequé el cuerpo con la toalla y me lo puse por la cintura, salí con fastidio y ahí lo vi a él bailando desnudo–. Zaynni, vamos a bailar.

Me alejé de él para poder vestirme. Odiaba cuando me decía así, raras veces me lo decía: cuando estaba borracho y también cuando tomaba mucha azúcar. Y cuando come mucha azúcar quiere decir que está apresurado o preocupado, comió chupetines cuando no llegaba porque estaba con Flower Girl en su casa. Eso fue ayer, y hoy se despertó hiperactivo.

–No, ¿qué pasaría si alguien te ve así? Las empleadas entran siempre a cada rato. No sabes lo que dicen de ti cuando te ven así… Las empleadas te aman pero si mi madre descubre que bailas así en mi habitación pensará otra cosa y me mandará aun internado –Digo, mientras me pongo el pantalón negro.

Él rió y negó con la cabeza. Se subió en la mesa y empezó a moverse, de nuevo.

–Yo siempre soy el feliz del grupo, al igual que Louis… pero él nos sobre protege, tú eres el renegón que se mete en pelas y Liam es el solitario. Niall era el dulce. Por cierto, diles a las empleadas que salgo con Sulli.

Me pongo el polo gris y la chaqueta negra abrigada, desenchufo la estéreo para luego bajar a Harry de la mesa y prestarle mi ropa. 

Por la ventana podía ver la casa de (Tn), desde acá veía a su hermana con un vestido de flores rosas y fucsias, regalaba flores pequeñas a las personas que pasaban, más allá vi a la chica flor cargando un ramo de flores y poniéndolas en un jarrón. ¿Qué le habrá dicho a Liam?

Me acerco a la puerta del baño con cuidado de no escuchar a Harry gritando porquerías. Desde afuera del baño grite a Harry:

–Préstame tu moto, iré con eso a la florería, te puedes llevar el auto de mi padre. Adiós. 

Cojo mi suéter para luego salir de ahí apurado. Me monto en la moto Honda GL 1800 GOLD WING. Amo a mi amigo por darme esto, aunque ni siquiera me dijo ‘ya’, así que mejor me apuro para que no me la quite.

Por las calles de Berlín veo miles de carteles, la que más me llamó la atención fue uno en el que decía: ‘Uno aprende a amar, no cuando encuentre a le persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta’. Demonios, que inspiración para poner eso…

Después de ver eso seguí mi camino. El tráfico no era tan porquería como otros días… será porque nadie quiere salir después de la nieve… Eso siempre pasa en Berlín, no hay otra cosa más interesante que ver a los vecinos asomándose para sacar la basura y al instante entrar a sus casas. En el caso de Harry: salir con las pantuflas de oso panda y sacar la basura sobándose los brazos por el frío y una vez puesta la basura en el tacho, correr hasta la casa para azotar la puerta. En el caso de Louis: patear la bolsa de basura con sus pies hasta llevarlo al tacho, mientras se frota los brazos. En el caso de Liam: Sacar la basura con paciencia. Y en mi caso: Mando a mis empleadas a que lo hagan por mí.

Vi el enorme reloj que estaba sobre la torre, eran la 1:59 de la tarde, volteé por el parque y seguí hasta el pasaje de la calle, ahí estaba (Tn) sentada en la banca de madera, afuera de su casa.

Me acerqué por atrás y le tapé los ojos.

–¿Quién soy? –Parecía un tonto haciendo eso, pero por ella lo puedo hacer.

–Llegas tarde –Responde, sin ni siquiera decir ‘hola’–. Son las dos con dos.

Veo mi reloj, ¡pero si son las dos en punto!

–No es cierto, llego justo a tiempo, son las dos en punto –Le muestro mi reloj para asegurarlo, ella me acerca el suyo y yo río–. En mi defensa, el tuyo es una imitación china de los buenos relojes, el mío lo comparé con el reloj de la torre. Así que yo gano. 

Hace una mueca graciosa al ver que su reloj estaba atrasado.

–¿A dónde me llevarás? –Sonríe.

–Mmmm, a Oranienburger StraBe –Digo con orgullo, mis padres compraron esa calle por mi cumpleaños, por lo tanto, soy el dueño–. Te llevaré en la moto, ¿alguna vez te subiste? 

–No, te dije que nada de lujos –Hace señas a la moto.
Frunzo el ceño.

–Pero está en Mitte, es muy lejos, no digas más y vamos –La agarro del brazo y la llevo a la moto–. Agárrate de mí, si quieres puedes cerrar los ojos o abrirlos, tú decide.

Siento que pone sus brazos alrededor de mí, volteo para ver sus ojos, los tenía cerrados. Le puse el casco con cuidado, luego me lo puse yo y manejé. No paraba de gritar hasta que paramos en el frío lugar, las nubes se ponían más grises pero el viento no cambiaba. Después le pondré más petróleo a la moto o Harry se molestará. 

Bajamos de la moto e inmediatamente le agarré de la mano, ella se sobresaltó pero yo no hice otra cosa que reír.

Su piel era suave, era como poder tocar las nubes, ella también me agarró de la mano y la apretó, con eso pude saber lo que pasó la noche anterior con Liam.

–Liam… ¿fue a tu casa? –Pregunté. Ella asintió–, ¿le dijiste que sí? –Negó con la cabeza.

Se mordió los labios y bajo la mirada, yo sabía lo que sentía por él, sabía que no lo olvidaría fácil. Olvidar lo malo también es tener memoria. 

–Un clavo saca a otro clavo –Digo, ella me ve confundida, hasta yo estaba sorprendido de lo que dije.

–Ya lo sé. 

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. No, no es fácil.

La jalo de la mano y hago que se pegue a mí para darle un cálido abrazo. Hay un traje que amolda a todos los cuerpos, un abrazo. A veces solo hace falta un abrazo sincero para alegrarte el día. 

–Gracias –Dice enterrando su cabeza en mi pecho, eso es lo que quería oír. Asentí y poco a poco se alejó de mí.

En ese momento seguía tomando su mano, los pájaros estaban de mi parte porque cantaban con mucha emoción, a lo lejos podía ver unas cuantas flores que estaban floreciendo, igual que mi corazón… 

Los ojos de (Tn) sólo tenía tristeza por dentro. 

–¿Te acuerdas de lo que te dije después de ver a Liam con Minsy en el parque? 
Ella asintió. 

–Que sólo te mirara a ti, que tú estarías a mi lado para cuidarme y que no me metiera con ese tonto porque te decepcionarías de mí.

–¿Entonces? ¿Sólo me mirarás a mí?

–Sólo te veo a ti –Sonrió. Aunque no sea verdad estaba satisfecho de escucharlo–. Te trataré de querer como a Liam.

Le acaricio la mejilla con delicadeza y le doy un beso en ella. Ella abre los ojos como platos y aprieta los labios. 

–Jajajaja, te sonrojaste –Reí y luego me puse serio, estaba más nervioso que nunca, ella me ponía nervioso, sus gestos y sus labios me ponían nervioso–. Tú… –No, no estoy listo para decírselo–. Vamos a tomar café.

Ambos salimos nos alejamos del lugar, el árbol que estaba cerca tenía una extraña apariencia, tenía una marca de ¿una flor y un león? Eso es lo que no se ve todos los días, (Tn) se me adelantó ya que yo veía esa rara marca.

Desde más lejos que yo (Tn) me llamaba, fui a su lado y le desordené el cabello. Esa tarde fue muy especial, ya que fue la primera vez que salí en una CITA con la chica flor, ella sólo me mira y me mirará a mí y ya no a Liam, si alguna vez intenta hacerlo no se lo impediré. 

Hacer eso no es un impedimento para mí.

FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora