De nuevo tomé al niñato de la mano, para hacerle voltear a la esquina tuve que jalarlo porque no podía caminar más rápido. ¿A dónde diablos le puedo llevar?
–Primo Louis –Decía entre sollozos, estaba empezando a llorar pero se contuvo–, ¿me llevarás de nuevo con mi primo Liam?Hubiera sido peor si le llevase con la moto... posiblemente se caería de aquella.
Negué con la cabeza, mientras veía la cuadra en la que estábamos. Cuadra 59, eso debe estar cerca.–Te llevaré a un bar, te harás el borracho y dormirás ahí hasta que llegue que amanezca, luego si me da la gana vuelvo por ti en la noche –Respondí. Algo en mí me decía que hacer eso estaba mal. Di media vuelta junto a él, mejor sería llevarlo a un hospedaje–. Pensándolo bien, te llevaré a un hospedaje. Mañana vendré por ti.
Empezó un silencio incómodo en el momento en el que ya estábamos llegan al 'Hospedaje, Hotel y más, de Berlín- Alemania'. ¡Oh, cielos, tengo un buenos recuerdos con Luna en ese hotel!
–Primo Louis –Repitió de nuevo. Yo asentí para que empezara a hablar–. ¿Me darás comida? Tengo mucha hambre... Lo único que comí en todo el día fueron papas con aceite malogrado.
Ok, ahora le tengo que dar comida... De mi bolsillo saqué 32 euros y se los entregué, si a eso le basta a Harry entonces también le bastará a él.
–Suficiente con eso –Busqué alguna tienda donde vendan golosinas, la mayoría las tenían cerradas por la hora, sólo unas aún seguían abiertas. Elegí a la que tenía al frente y la señalé–. ¿Ves la tienda de allá? Anda y cómprate lo necesario. Rápido.
Corrió hasta la tienda, hasta que ya no pude verlo, su forma de ser me recordaba a un cachorro de tres meses de nacido... ¡Cierto, tengo que recoger a Puppy! ¡Será mañana!
Después de ver a Ren salir de la tienda con cinco bolsas cargadas de golosinas, le llevé a ese hotel que quedaba cerca.En el momento en el que entramos a la habitación elegida me di cuenta de que había como cinco ventanas, temía que ese chiquillo en una de sus travesuras se caiga de la ventana, mientras su cuerpo bajaba por cinco pisos. Sería genial, pero trágico.
–Tal vez venga mañana y te deje con tu primo, si no vengo ¡no salgas! –Azoté la puerta de la habitación para luego bajar a la recepción. Esperé a que el gerente se desocupara, era el mismo que atendía cuando había venido con Luna, una vez ya desocupado me dirigí a él y le estiré 280 euros–. Mi nombre es Louis Tomlinson, vengo a traer a ese chiquillo de la habitación 508, se llama Ren. Quiero que no salga de esa habitación, además, ¿le puede dar la ropa perdida que le queda para que se vista mañana?
Él asintió, aún sin despegar los ojos del dinero. Pobre diablo.
Allí esta el fastuoso escenario de la vida para los que saben mirar un poco.*Zayn*
Di un mordisco a las galletas que traía Harry. De todas formas, sólo había tomado sopa de algas hasta ese momento.–¡Zayn! –Escuché la voz de ella, ¿en serio era ella? ¿De dónde venía la voz? Me asomé a la ventana y la vi encima de las rejas, deseé no ver eso porque mi corazón dejó de palpitar al acordarme que si ella se movía un poco más podía morir electrocutada.
–¡No te muevas, (Tn)! ¡Por lo que más quieras, no lo hagas! –Grité, sobresaltando a Harry, que también estaba con la boca abierta por lo que estaba viendo– ¡Esos cables electrocutan, no te muevas, princesa!
Mierda, mierda, mierda, ¡¿Por qué demonios tenía que venir por acá?!
El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .