Capítulo 16
Después nadie más habló, y por más extraño que sea ¡el aula estaba más calmada que un velorio!
Resolví todos los problemas de la pizarra, no se me hacían nada difíciles, lo que me parecía difícil era tener que ocultar mi cuaderno a los alumnos -y más de Harry-, ya que por un descuido puedo exponer todas mis respuestas y como siempre se llevarían el crédito.
Permitir la injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Escuché susurros adelante mío, no sabía exactamente de quién era, pero vi a Harry voltearse a mí y reír.
-Oye -Me llama-, Zayn quiere hablar contigo después de clases... -Torció el gesto. Como sea, ya me habría acostumbrado a sus bromitas después de clases.
Asentí con la cabeza para responderle. Tomé los lapiceros y lo guardé en el estuche, no tenía que perder ni uno o no sabré con qué dinero comprarme un lapicero nuevo.
*Zayn*
Después de llevarla a su casa, me fui a la mía para descansar un poco, pero no lo logré ya que algo malo se presentó. Era mi hermana la que estaba parada en la puerta de mi habitación, con los brazos cruzados y la mirada perdida en sus zapatos de gamuza, sólo se ponía esos anticuados zapatos cuando habías malas noticias.Entré a mi cuarto ignorándola, puesto que adiaba las malas noticias y más cuando me lo decía Doniya, con tono melancólico.
Me saqué el polo gris para ponerme el uniforme del colegio, antes de ponerme los zapatos... entró mi hermana con la mirada melancólica que decía antes. Tomé aire a cantidades y me senté, un poco con cansancio, en sillón de cuero.
-Malas noticias -Deduje. Adiviné. Ella asintió sin ninguna sonrisa en el rostro. Eso
era raro en mi hermana-. Dime de una vez.Dio un suspiro y dejó caer las lágrimas. Oh, no, no se ve nada bien.
Me levanté del sillón para darle un abrazo, ella es así de llorona y aún así dice que no le gusta llorar porque malogra el delineador de ojos.-Lo que pasa es que... -Se secó los ojos con las manos- La bruja... -¿Habla de la madre de Harry, Louis, Liam o la mía?
Dudé un poco para encontrar la respuesta sobre 'la bruja', cuando no pude más pregunté:
-¿Nuestra madre?
Ella asintió y siguió limpiándose las lágrimas.
-Nos llevará... por... seis meses... a Ucrania -Terminó la oración con un pequeño grito de tristeza ahogado... Era lo peor que podía escuchar.
¿Ucrania? ¿Qué haríamos ahí? ¿Yo qué haría sin mis amigos y sin la chica flor?
-¿Está... decidido? -Logré preguntar.
Me dio un abrazo, seguro se guardó esas lágrimas para sacarlas con alguien que tenga confianza... yo. Le correspondí el abrazo, pero no podía articular ni una palabra. No iba a dejar a la chica flor.
-Sí. Lo siento mucho, hermanito, lo siento mucho por la chica... -Era obvio que se estaba disculpando por que quizás ella se deje de enamorar de mí... aunque nunca estuvo enamorada de mí- Te conseguirás una novia tal vez allá, te olvidarás de ella... Saffa y Waliyha te presentarán a sus amigas... perdóname, para mí... también me hace difícil dejar Alemania.
Esto es ridículo. Mis otras hermanas también están en Ucrania, ¿pero a quién le importa? Si no puedo ser feliz, no puedo. Alejé a Doniya de mi hombro para ponerme de pie, agarrar el chaleco de cuero, junto a mi mochila y salir hasta la moto de Harry.
Al diablo este puto mundo. Al diablo Ucrania. Al diablo mis hermanas, mi madre, mi padre, al diablo... ¡Todo!
Manejé casi todo Berlín como un loco, sin mirar las luces, para mi mala suerte no choché con ningún auto haciendo que me muera en cinco segundos. Pasé por la casa de la chica flor. Lo único que me haría sentir mejor es poder tocar el delicado rostro de (Tn).
¿Quién podía olvidarse de ella cuando la tienes tan cerca? En Ucrania no sería feliz, nada sería igual como ahora, no tendría a mis amigos ni a ella, por lo que estaría en depresión total... ¿por qué mis padres decidieron de pronto viajar hasta allá?
Desde pequeño siempre escuché que me decían:
-Queremos lo mejor para ti, hijo.
¿Pero esto el lo mejor para mí? Es ridículo que lo sea. Sólo quiero desaparecer de la faz de la tierra junto a (Tn) y mis amigos. No tengo valor para decírselos a ellos.
Tomé aire antes de bajar de la moto. Le puse la clave en el estacionamiento y entré al aula.
Ella aún no venía, pero tenía que venir.
-Malik, ¿qué pasa con tu cara? -Preguntó Louis.
Sin responderle me volteé para ver a los tres chicos, esos idiotas que cambiaron mi mundo, con los que tenía que dejar de vivir por medio año, Louis con su ojos graciosos, Harry con sus pantuflas de osos y sus rulos juguetones, Liam con su cabello largo y lacio... eran mis amigos, los mejores que tuve durante dieciséis años, nunca me peleé con ellos, a excepción de Liam.
-Tengo que hablarles sobre algo, después de clases -Di una media sonrisa, volteé para copiar lo que estaba escrito en la pizarra y pasarlo a una hoja que encontré bajo mi carpeta.
Por fin llegó la chica flor, se veía bien con ese pantalón blanco... ¿Por qué maldiciones lo hace tan difícil?
*
Estaba tan nervioso que me comía las uñas por la desesperación, ellos por fin llegaron junto a la chica flor. Todos estábamos en el 'jardín' (ni siquiera se podía llamar así, ya que estaba repleto de nieve). Miré a cada uno de ellos, nadie entendía nada.Tomé mucho valor para confesarlo.
-Me voy a Ucrania con mis padres y mi hermana. Por medio año.
Lo admito, quería llorar.Los chicos se pusieron a cuchichear sobre barbaridades, sin dejarme hablar, pero (Tn) no, tenía una expresión que describía como... '¿Y qué me importa?'
-Está bien -Dijo, algo confundida-. Pues, buen viaje... espero que te portes bien.
Sonrió. Se puso la capucha y salió de ahí con la misma expresión... La misma con la que miraba a Harry, eso me dolió.
¿Qué fue eso? ¿Le pareció bien que me vaya? Corrí tras de ella, dejé a mis amigos con su conversación sobre mi viaje, seguro ni se dieron cuenta que ambos salimos de ahí.
Ella estaba sentada en la banca de madera. Me acerqué a ella para pasarle la mano por los hombros, me acerqué a ella y pregunté.
-¿No me consideraste ni un poquito como tu amigo?
Ella rió, tiernamente.-Siempre lo fuiste... pero siempre las cosas buena que me pasa, se van rápido como una ráfaga de viendo en estas épocas.
Genial, eso me alegró. Soy algo bueno para ella.
-Quiero pedirte algo antes de que me vaya -Sé que será mañana-.
Ella asintió.
-Lo que quieras.
Bueno, ella lo dijo, yo no. Me acerqué a ella lentamente, ella tenía los ojos abiertos por la sorpresa, ella ya sabía lo que iba a pasar, miró mis labios y por instinto se acercó a mí... era curiosa. Pegué mis labios con los de ella, duró como mucho tiempo para mí, el mundo se detuvo, sólo pude escuchar que de la boca de los alumnos salían exclamaciones.
El más difícil no es el primer beso, sino, el último, para nosotros fue el primero y tal vez el último.
Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Un fuerte golpe me hizo separarme de ella. Era Liam.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .