Capítulo 25♥
Exactamente me quedé pensando que el ego de Zayn era el más elevado que el de sus amigos.
Dio un sorbo y luego se tomó todo el café, dejándome con la boca abierta. ¿Enserio se tomó todo el café de una vez? ¿Debería grabarlo para dárselo a todos sus amigos por KakaoTalk? No, creo que eso sería maldad.
*Harry*
Me giré para ver a Louis mirando aquella televisión vieja que llevaba dos años en su cuarto, ¿Qué tenía de grandiosa esa televisión de la que no tenga los nuevos de último modelo? Tal vez tenga algún video porno guardado en sus archivos.
Corrí hasta la cama que estaba a pocos metros de mí, encima tenía el control plateado que me daba acceso a sus misteriosos archivos.
Louis se volteó a verme por el ruido que produjo la cama al recibir todo mi cuerpo en él.
-¿Qué tratas de hacer, mocoso desquiciado? -Se le salió por los labios, luego sus ojos bajaron a mis manos, donde se encontraba el control remoto plateado-. ¿Qué... qué harás... pequeño diablo? ¡Deja ahora mismo ese control remoto en la cama y vete a dormir que ya es tarde! -Apuntó el reloj, el cual marcaba las ocho de la noche. ¿Tarde para un bebé? Odio que me traten como el maknae, el que tiene menos poder y elije último las cosas... sólo por nacer después que ellos. Yo no tengo la culpa de ser tan pequeño y tener la cara de bebé. Soy el más hermoso del grupo.
-Veamos que tiene el querido Lucho en sus archivos -Reí. Él se alarmó aún más que antes, ¿ese chico era el millonario tranquilo?
-Enserio, deja eso -Me rogó. Eso era tan gracioso.
Negué lentamente la cabeza y le sonreí de forma 'tierna' para calmar su desesperación.
-Tengo curiosidad, además, tú me obligaste a que me quede en tu casa porque no tenías más compañía ya que Liam se fue a arreglar los documentos de la herencia. Tonto. Ahora me vengaré, yo sólo quería ir a comprar unos dulces en la tienda, pero no me dejas -Ok, estoy siendo muy malo con él-. ¿Por qué te pones tan nervioso, hombre? ¿Acaso tienes algún video indecente de Luna por ahí? Dijimos que después de dos años de noviazgo pueden tener sus cochinadas, pero apenas van un año.
Él abrió los ojos como platos, de seguro por mi inusual forma de hablar en el tema casi nada tocada del sexo.
-Está bien, compraremos dulces... Te compraré los que quieras, maknae -Forzó una risa. Por supuesto que no le creía nada-, ¡¿Sí?!
Me quedé pensando un momento hasta que se me ocurrió algo.
-De acuerdo, de igual forma no quiero perder mi inocencia al ver tus videítos descarados de Luna... Te daré el control remoto si completas la frase, ¿Te parece, Louis? -Igual lo veré. Él asintió frenéticamente-. Ojo por ojo...
Él sonrió ampliamente, tenía la supuesta respuesta.
-... diente por diente. Ahora dame el control remoto.
Negué nuevamente la cabeza, cerrando los ojos y abrazando al control remoto.
-La respuesta es: 'Ojo por ojo, ojo al cuadrado'. Estás hablando con el más lindo del grupo, con el más travieso.
'Maldito Hazza, invadiendo la privacidad de las personas y encima un mal pensado' Pensó Louis, mientras se mordía las uñas esperando ya rendido que el Harry entrara en sus archivos.
Entonces en la pantalla de la televisión apareció la cara de nosotros, soy un maldito mal pensado, Louis era tan sano como el agua. No eso no se lo cree ni Candy la inocente. Seguro tenga algunas cosas inapropiadas en algún sitio pero en la televisión sólo tenía fotos de nosotros, de Luna sólo en las que estaba con ropa puesta y sonriendo tiernamente, y también tenía de sus viajes... pero no tenía importancia alguna.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanficGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .